SUPERVIVIENTES 2016

Lo digo en serio, me sabe fatal por quienes queríais que ganase Yola y lo siento por vosotras, pero me alegro que haya ganado Jorge. Yola me ha parecido que todo lo que ha hecho es paripé máximo. No me la he creído... estaré equivocada seguramente, pero es como lo he visto.

Del mal, al menos para mí, no ha sido lo peor. No ha ganado ni Mila ni Yola que era quienes no quería que ganaran.

Quedémonos con que al menos no ha ganado Mala, que ese deseo era compartido por todo el foro... :p

Buenas noches a todos y que soñéis bonito.
Gracias por decirlo, estábamos mentalizados los que queríamos que ganara ! Siempre queda el -Y si ganara ... Pero se ha intentado y se va con la cabeza alta ,más que ningún otro concursante en mi opinión. Y la más digna, por muy petarda que pueda parecer, o ambiciosa si quieres pero nunca ha perdido el respeto. Hay gente así y sin una gota de maldad que al final es lo que hay que valorar cuando se opina, y no con la miserable lectura que se ha sacado en T5. Enorme error .
Lo que más molesta es la manipulación, no que gane Jorge. Que si gana uno que gane por ley, y no que gane el rechazo al otro concursante. Felicidades !! De verdad . No me alegro pero me alegro mucho por tí
 
Última edición:
El sorpraso me lo acabo de llevar yo,pero sigo insistiendo en que a ganado quien a querido don Vasile y además con improvisación de ultimo segundo.
Nadie en su santo juicio se puede creer que haya ganado jorge sin tongazo,ya os dije yo que veia raro de coj*nes que jorge junto con carla ganara siempre las pruebas del lider.Jorge es un personaje Anónimo no se entiende que haya ganado y menos teniendo a yola al lado.Papa Vasile a echo un semi tongo,porque sino internet le cortaria el grifo a posibles anunciantes no es listo ni na mi pequeñín,eso si igual que un niño enrrabietado a dicho"no gana mila pero yola tampoco y tongo habrá por mis pequeños coj*nes"y colorin colorado este tongazo se a acabado,hasta que llegue GH VIP O SUPERVIVIENTES el año que viene....
Lo único bueno de supervivientes a sido comentarlo con vosotr@s a sido un verdadero placer forer@s de cotilleando,aunque aun queda lo del jueves con la pavisosa de la barneda.
 
Sale Suso en bañador hortera ni por esas lo quieres ver.
jajajajajajaja ni por esas !!!! acabo de enterarme que ha ganado Jorge (lo que la cadena ha querido ) ganar Mila las redes estaban volcadas . no ha sido posible .....me alegro de no ver ese tongazo , GH17 lo verá San Nani , mennos con mermelada de maestro de ceremonia , asi me evito disgustos
 
Buenos dias! acabo de leer que Mila no ha ganado SV!!menuda alegría! aunque lo del tal Jorge tampoco lo entiendo, porque yo jamás he oído hablar de él, al final Vasile decide quien gana eso es seguro, no me creo que ganara un total desconocido, pero bueno al menos no ha sido Mila. Yo por mi parte no he visto ni un solo minuto del reality a si que poco tengo que aportar al foro!
 
Al final no ha ganado Mila porque hubiera sido demasiado cantoso con lo fresco que tiene la audiencia el recuerdo de Gran Tongo VIP. ¡Si hasta Mercedes Milá no se ha cortado un pelo al decirlo en directo, para disgusto de la Campos!

No he seguido el concurso pero sí entraba aquí a leeros de vez en cuando y he visto videos del programa. Ayer intenté ver la final pero me quedé frita cuando se anunció quienes eran los finalistas. Me quedé con la imagen de Jorge abrazando a Mila e ignorando a Yola y con que todos afirmaban sentirse ganadores, igual que los políticos españoles.

No ha ganado la Jiménez pero le han dado el premio a otro participante que ha maltratado a Yola Berrocal. Es decir, ha ganado el matonismo. Gracias, señor Vasile, ya sabemos de qué pasta está hecho. Gracias por demostrarlo una vez más.

¿Recordáis la polémica que hubo con aquella cosa llamada Hotel Glam, donde también participaron Yurena y la Berrocal? ¿Recordáis los jaleos que montaba el cocainómano aristócrata Pocholo a Yola?

http://www.losreplicantes.com/articulos/momentazos-hotel-glam-gran-hermano-vip/
 
Ha ganado un tío, al que ni uno de sus compañeros daban como ganador, ni uno, Suso, Yola, Mila, pero ¿Jorge? ni siquiera sus ""amigos supervivientes"". Vamos, que no se lo esperaba ni la madre.
Y muy feo me pareció, que todo el rato abrazaba a Mila y dejaba a Yola sola como un perrillo.
Sigo sin saber Qué hace este tío, si es viceverso o gran hermano.
A Yola le han hecho lo mismo que a Sonia Monroy y a Aguasantas.
 
Yola es una auténtica superviviente y no solo en es eprograma, en la vida. Me gusta. Una mujer que se ha ido reinventado y que está en plena madurez mucho má atractiva que cuando salía con cara de boba y las t*tas siliconadas. En el programa, si esto hubiera sido de verdad un concurso, y no un programa guionizado, hubiera ganado por goleada. Valiente, certera, luchadora, y por supuesto, objeto de las críticas de los que solo tienen la maldad y la inquina como referentes. Creo que esta chica saldrá completamente reforzada de esta experiencia y dando una guanta sin mano al resto. Como dijo nuestro mito Ions simon (en el foro del Tongo VIOP de la Esteban) esto no es un concuirso , es un programa de TV y está completamente guionizado desde el principio. Pues eso. Al menos, nos queda la cosa de que estas persona sean infelices muy dentro de si, y no encuentren la paz, porque donde hay amargura y envidia, nunca hay descanso.
 
La Yola está estupenda. Y qué confianza tiene que tener en si misma para aguantar tantas vejaciones y desaires y seguir ahí. Yo reconozcoque me hubiera venido abajo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back