SUPERVIVIENTES 2016

¿Hubo tongo en la final de Supervivientes 2016?

GUS HERNÁNDEZ 13 DE JULIO DE 2016


Gran pregunta.

Muchos de vosotros lo pensáis así, no hay más que ver Twitter y Facebook y Badoo y… bueno, eso. Que yo Badoo no uso, se lo estaba guardando a un amigo.

Así que vamos a tratar de resolver esa pregunta: ¿Hubo tongo en Supervivientes 2016?

En primer lugar, rescatemos las palabras de JJV cuando Mila Ximénez, la ganadora de la cadena, la que trabaja en Sálvame, la que tuvo más apoyos que la Torre Eiffel apuntalada, la que se salvó más de una vez por los pelos, fue expulsada, perdiendo su duelo contra Yola.

“Esa gente que ha tenido la boca tan ancha y tan chancla diciendo que había tongo y que el premio estaba dado, ¿qué vais a decir ahora?”, dijo JJV, al que sólo le faltó agarrarse los huevos mientras lo decía, o haber hecho un calvo al final. Si las teles pudieran escupir, anoche nos habríamos llevado un lapo.

El problema es que JJV hizo la pregunta equivocada. La correcta, la de la autocrítica, la de la reflexión era: ¿Por qué la gente creía que iba a ganar Mila? A lo mejor es porque Belén Esteban ha ganado dos realities de la cadena sin merecer ninguno de los dos y muy sospechosamente y porque también ganó Rosa Benito, ambas de Sálvame.

Quizá porque Mila debería haber sido expulsada por su comportamiento y ni siquiera ha sido reprendida por humillar, acosar y machacar a Yola. A Mila sólo le ha faltado cazar bebés de foca en la isla para caer peor. No ha hecho nada más que insultar, juzgar y criticar a sus compañeros. Mila hace juicios de valor tan rápido que le dan un juzgado y desatasca la Justicia echando leches.

La verdad, yo no creo que Telecinco manipule los votos. No le hace falta. TieneSálvame, El Programa de Ana Rosa, Qué Tiempo tan Feliz y el propio Supervivientespara crear una opinión u otra sobre un concursante.

A ver, anoche Yola ganó a Mila en votos de la audiencia. Eran las dos más fuertes. Yola, con esa, se había salvado de la expulsión nueve veces. ¿Y después se enfrenta a Jorge, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer y gana Jorge? Raro. Bueno, menos para los amigos y familiares de Jorge, que para ellos si le dan además el Nobel de física estarían convencidos de que lo merecía.

¿Puede que fuera porque se juntaron los que apoyaban a Mila y los de Jorge y éstos últimos fueran determinantes en un resultado ajustado? Quizá.

Pero todo es raro. ¿Sabéis? A lo mejor todo es limpio y claro y fue así porque la gente lo quiso, pero si se duda no es culpa de ningún boca chancla como dice JJV. Es culpa de Telecinco. La cadena es la única responsable de haberse cargado su credibilidad.

Jorge es el ganador ideal para Telecinco. Por un lado no gana Mila y evitan una ola de repulsa más grande aún que la que se había generado y por otro, no gana Yola, tan criticada por la cadena, que se ha esforzado a fondo por hundirla.

Ya sabéis que he estado en Honduras este año, viendo cómo se hace el concurso. Allí he visto gente que me pareció comprometida con el concurso, algunos un poco hartos de que la gente viera tongos en todos lados, según me dijeron, y me parecieron sinceros. De ahí a la cadena hay un mundo.

Y sé lo que estáis pensando: que me deje de mierdas y diga si hubo tongo. Y yo qué se.Nunca lo sabremos, supongo.

Almacenado en: Sin categoría
40 comentarios


¿Sabes quién ha ganado Supervivientes 2016? Vas a flipar
GUS HERNÁNDEZ 13 DE JULIO DE 2016


Bueno, amigas y amigos, se ha terminado Supervivientes 2016.

Mirad, como me joden los spoilers más que llegue alguien y me pida el último trozo de bocadillo, os pongo el ganador al final, en orden cronológico, de forma que si queréis saberlo ya (y pasar como de comer mierda de mi esfuerzo y dedicación haciendo el resumen) sólo tenéis que ir directamente al final.

Antes de nada: ¡EL BLOG NO CIERRA! En verano me dedicaré a comentar otros programas, por ejemplo, First Dates o cualquier cosa que dé juego, así que si os aburrís entre playa, paellas y siestas de las de baba en la almohada, ya sabéis.

Vamos con la gala final, con la #SVFinal.

Lo primero que vimos fue la chaqueta de JJV. Era como de Noche de Fiesta, azul, de lentejuelas. Era como si fuera a presentar un espectáculo de varietés. En lugar de anunciar finalistas de Supervivientes 2016 parecía que iba a anunciar a unas contorsionistas chinas en un circo de tres pistas. Y ojo a las gafas sin cristales, que con eso y la tocha que se gasta parecía de incógnito.


JJV, camuflado para que no le reconozcan.

Yola y Suso estaban al inicio de la gala metidos en un globo aerostático. Este año no había helicóptero, lo mismo han recortado presupuesto, o lo mismo el piloto decidió hacer algo productivo con su vida y ahora cultiva coliflores. Creo que la idea original era que el que no pasara a la final fuera lanzado desde el globo. Es lo que se conoce como una eliminación definitiva.

La audiencia, ha decidido, que estampe sus órganos internos, contra el parking de Telecinco… Lo que pasa es que los abogados de la cadena lo han debido contraindicar.

En uno de los vídeos vimos que Mila Ximénez ha colaborado en las tareas de supervivencia. Después de tres meses en la isla dijo “el fuego está a punto de apagarse” y sopló un poco las brasas y eso es todo lo que se puede decir que ha hecho para sobrevivir.

Mila Ximénez lleva tatuada en una nalga: “DIOS PROVEERÁ” y en la otra “Y si no, ya lo hará algún pringao”. Mila mira con envidia a los polluelos a los que su madre les da la comida en la boca ya masticadita.

Ya en directo vimos a Carla. Se había hecho un cosplay de la Princesa Chicle. Lo que pasa es que a la vez se había maquillado como una madame francesa del siglo XVII. Llevaba tanto maquillaje que podía atrapar moscas si se le posaban en la cara. Nunca más podrían despegarse.

Creo que tiene el síndrome Miss, en el que gana el concurso de belleza quien es capaz de llevar más quilos de polvo tapaporos en la cara. En la última prueba les pegan un balonazo en la cara y la que es capaz de transferir su cara a la pelota gana. También da puntos la que sobrevive a un lanzallamas haciendo de su maquillaje un escudo térmico y la que es capaz de camuflarse en una convención de payasos de Micolor.

Tenemos las imágenes de Carla después de la gala, desmaquillándose:


Y por seguir metiéndose con la gente por su aspecto, cosa por la que algún día me castigará Dios, pero creo que por el momento le hace gracia y me perdona la vida, Lara Álvarez en el pelo más extensiones que el Warcraft. Además, le habían puesto un escote como con corsé y creo que se lo había apretado la sirvienta negra de Lo que el viento se llevó, porque cada vez que respiraba las domingas se le juntaban que parecían las puertas automáticas de unos grandes almacenes. Era como ver a dos gnomos calvos dándose besos.

Vimos un vídeo de la salida de la isla de los finalistas: comenzó con un pergamino que les escribió la organización del concurso con el único objetivo de hacerles llorar. La verdad es que deberían haber puesto: “todos vuestros familiares han muerto y sus cuerpos están siendo devorados por las alimañas” y habrían conseguido hacerles llorar más deprisa y sin tanto discursito de si habéis sido supervivientes y mierdas así.

El caso es que para celebrar la marcha, Yola, Suso, Mila y Jorge se pusieron a quemar en la fogata ropa, así como gesto simbólico. Guay. En un parque nacional protegido es lo suyo, ponerse a quemar cosas con tintes y tejidos artificiales. Ya puestos podrían haber quemado unos neumáticos de tractor y hecho un derrame de crudo y haber vertido al mar mercurio.

Yola y Mila iban vestidas, Jorge y Suso iban como si les acabaran de atracar y sólo les hubieran dejado los calzoncillos. No llevaban ni unas tristes chanclas. Eso parecía un mercado de esclavos.

Nos pusieron un vídeo en el que los finalistas se decían las cosas buenas y las malas los unos a los otros. Jorge lamió el culo de Mila con un ansia que ahora la mujer tiene la epidermis de las nalgas en carne viva.

“Me gusta tu inocencia, la mirada pura que tienes, lo generosa que eres con el grupo y lo trabajadora que has sido”, le dijo Suso a Yola. Sí, se ha notado que Suso admiraba mucho las virtudes de Yola. Vamos, sólo le ha faltado hacerle una estatua en mármol y llevarle flores, no te jode. Si Suso hubiera ido en el Titanic y se hubiera encontrado a Yola en la popa a punto de saltar, en lugar de decirle “si te tiras me tiro”, le habría dicho “o te tiras tú o te tiro yo”.

Y Yola le dijo a Mila que se lo había pasado lo mejor con ella, que se habían reído mucho juntas y luego se abrazaron. Bueno, pues nada, ahora yo voy y vomito por sobredosis de postureo. Yola, por el amor de Dios, que si por Mila fuera se hacía una alfombra contigo y la ponía en su casa para que se acurruque el perro.

La madre de Suso dijo en directo “pograma”. Un filólogo pierde sus alas cada vez que alguien dice “pograma” o “cocreta”.

Entre lo malo, Mila a Jorge le dijo que siempre le daba los peces mejores a Suso y Carla y que el resto comía lo que sobraba. Porque claro, Mila debe pensar que ella debería comer el pez grande. ¿Por qué? Porque ella es mejor que nadie y lo merece. Mila se integra en una manada de leones y no tiene coj*nes ninguno de comer hasta que no acabe Mila.

A Yola todos le dijeron que estaba haciendo un papel. Sí, le han dicho ochenta veces que es mala actriz, que no vale, que jamás trabajará como intérprete, pero luego le dicen que lleva tres meses actuando. Esta gente la única coherencia que conoce es a María Coherencia, la panadera del barrio.


Mila Ximénez, agarrada.

Y vimos a Mila y a Jorge en el globo. Milaestaba agarrada a la barra de la cesta que no la sueltan ni con una palanca. Era como un koala. Bueno, eso si los koalas tuvieran el pelo rubio y frito.

Y A LA CALLE SUSO. YOLA PASABA A LA FINAL

La verdad, nadie se sorprendió mucho por eso, Suso tenía menos apoyos que un carnicero intentando presidir una asociación de veganos. El muchacho se lo tomó bien.

Y STEISY ENTRÓ EN EL PLATÓ

“Me llamo Juan de Dios pero me puedes llamar Dios“, dijo el padre de Steisy en el plató. Este señor es mi puto nuevo héroe. Si no sabéis de mi en unos días es que estoy en la cola del registro civil poniéndome de nombre “Gus de Dios Hernández”.

Steisy vio a sus padres y pegó un chillido como de haberse dado en meñique del pie con la esquina de un mueble. Los chillidos de estar siendo descuartizada se iban repitiendo con cada familiar y/o amigo. Parecía la banda sonora de SAW VXII.

Pasaron diez segundos y Steisy ya se había puesto a llorar, porque JJV le recordó que se había quedado a las puertas de la final. Sí, JJV es la leche animando. Este hombre va a un velatorio y a los diez minutos la gente empieza a arrojarse por la ventana como en un apocalipsis lemming. Llora hasta el difunto.

Dijo Steisy que en la isla ha tenido la conversación más íntima consigo misma, que ha averiguado qué la hace feliz, qué le carga la conciencia… Nos reímos mucho con su forma de hablar, pero es una muchacha que reflexiona más que muchos que van de sabios y pedantes. A su lado, Fernando Savater es un cani maquinero con peinado de cenicero puesto hasta el culo de speed.

Os digo que era mi ganadora. Reúne todas las cosas que debería tener un concursante:sinceridad, diversión, carácter, naturalidad, esfuerzo, unas t*tas de un tamaño que hasta figuran en el catastro, un culo que puede partir nueces… en fin, cualidades humanas.

“He sío tan felí”, dijo la muchacha antes de dirigirse a la madre de Suso para afirmar que tiene un niño muy bueno. Y le dio un beso a la señora. El emotivómetro estaba a full. Silos momentos pastelosos produjeran electricidad, habrían explotado todos los focos del plató.

¿Y cuál era la prueba para pasar a la final? La apnea. Eh, que Jorge llegó a los tres minutos en las anteriores, pero nada, que era casual, la primera que se les ocurrió.

Yola fue la primera que se mete en el agua helada. Pero helada de que se le quedó el mejillón barbudo ultracongelado que lo va a tener que dejar en la encimera de la cocina toda la noche para que se ponga blandito.

Y luego le tocó Mila. Vimos a trabajadores del programa echando hielo en la cuba cuando se iba a meter Mila y ella se puso a darle hostias a las bolsas de hielo y a gritar ¡¡NO, NO, YA, YA!! Que forma de soltar hostias. A Mila la dejas en la última batalla del Señor de los Anillos y se abre paso entre los orcos como el que corta mantequilla.

Las vacas espantan moscas con el rabo y Mila espanta vacas con la mano. Los currantes que echaron el hielo tenían un seguro de vida especial y se habían despedido de sus familias antes por si acaso. Tengo las imágenes de Mila haciendo un papel de doble de Tyrion Lannister en Juego de Tronos:


Eso sí, me pareció ver sadismo en el volcado de los hielos, una suerte de satisfacción por parte de los que los echaban. De hecho, creo que detuvieron a uno en el último momento que había cambiado el hielo por pirañas.

A Mila le jodieron la pose de vigilante de la playa, con su bañador rojo. Aunque claro, Mila de socorrista lo que haría sería criticar al que se está ahogando por ser tan gilipollas de ahogarse. Y luego le chillaría a la familia por llorar y les diría que son unos teatreros y que se hacen las víctimas.

A Mila se le pusieron los pezones que podría cortar vidrio. Lo mismo la contratan para tallar diamante con las t*tas. A Mila se la comen en ese momento una tribu de caníbales y tienen que dejar los pezones a un lado del plato.


El perro de Suso. La naturaleza puede ser cruel con sus criaturas.

A Suso, en una sala de reencuentros, le llevaron a su perro. Bueno, su perro. A una forma de vida con aspecto de suspender en primero de selección natural. No es un perro patada, es un perro pisotón. En serio, era un chihuahua esmirriadillo que daba grima. Tenía unas orejas el bicho que lo lanzas por la terraza y planea hasta la calle.

Y más apnea. Joder qué obsesión tiene esta gente con meter a la peña debajo del agua. La segunda parte era con agua caliente. Jorge se metió y se le escalfaron los huevos que ahora los tiene en un punto poché perfecto. Este hombre ya no puede tener hijos, para lo único que le valen ahora esos testículos es para hacer una ensaladilla rusa.

Y Jorge nos informó: Mila Ximénez tiene aerofagia al haber vuelto a comer. Genial, es lo que necesitaba saber: que Mila está que se tumba en el desierto de Irán y pasa por un gasoducto.

Mila se metió en la tina y al verla a través del agua y deformada por el cristal y parecía parte del atrezzo del plató de Cuarto Milenio.

Jorge: 1,41 minutos en total.

Mila: 54 segundos.

Yola: 1,02 minutos.

Jorge pasó directamente a la final.

ENTREVISTA A SUSO.

“Tengo unos prontos de niñato, lo reconozco, pero luego recapacito“, dijo Suso. “No te imaginas la vergüenza que paso cuando voy a la palapa y me escucho”, añadió Suso. Sí, sí, pero luego lo hace otra vez. ¿Sabéis cuando vuestros amigos con una resaca del copón os dicen eso de “no vuelvo a beber”? Pues Suso igual pero con las broncas.

Suso destacó que ha hecho muchos amigos. “Hay gente que se va de aquí y no se lleva a nadie“, dice Suso, que añadió que viene del concurso “bastante cachondo” y que “no se la ha tocado”.

O sea, que Suso tiene los huevos más llenos que un camión cisterna de Leche Pascual. Suso tiene los huevos que parecen dos botes de Tipex. Este chaval puede eyacular y darle gotelé a un piso de 120 metros cuadrados. Suso tenía el pexx como el pitorro de una olla express: dando vueltas y echando humo. Estaba caliente que te podías encender un cigarro acercándoselo. Los mecheros del coche los calienta un Suso escondido en el salpicadero. Imágenes exclusivas de Suso en el plató:


Y PASÓ A LA FINAL… ¡¡YOLA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CIAO, MILA. Sí, amigos, nos las prometíamos muy felices. Mila no ha ganado Supervivientes 2016. La final estaba entre Jorge y Yola.

“Esa gente que ha tenido la boca tan ancha y tan chancla diciendo que había tongo y que el premio estaba dado, ¿qué vais a decir ahora?” se preguntó JJV con una chulería que demuestra el mucho respeto que tiene por la audiencia. Mercedes Milá incluida.Porque la gente está loca, después de lo de Belén Esteban y Rosa Benito, ¿quién podía imaginar que los que trabajan en Sálvame tienen ventaja en los realities de Telecinco? Inaudito.

ENTREVISTA A MILA.

Se abrazó a JJV como si fuera un flotador en medio del océano. “Tienes una mirada distinta“, le dijo JJV. Sí, mirada de estar reventada porque la hubiera ganado Yola.

Mila relata sus duros primeros momentos en Supervivientes y en su vídeo le pusieron la música de Juego de Tronos. Tócate los coj*nes. Sí, Mila es una mezcla entre Cersei Lannister y el jefe de los caminantes blancos.

Mila se vio en los vídeos metiéndose con todo el mundo y le hizo mucha gracia. Sí, señores, a Mila verse humillar a los demás le hace gracia. Esta mujer tiene la misma capacidad de sentir que un gato de escayola.

Mila se puso a imitar a Yola y a criticar que por las mañanas le saludara de buen humor: “Como me vuelva a dar otro beso le voy a meter una medusa por la boca que no se vuelve a levantar”, dijo Mila de Yola.

El buen humor es la kriptonita de Mila Ximénez. La mata. ¿Sabéis la bruja mala del Norte cuando le echan agua y se derrite? Pues a Mila le pasa eso con el buen rollo.

Y vemos un vídeo en el que algunos compañeros de cadena la ponían a parir. Pero no pusieron todos los vídeos en los que salían los demás hablando de ella como si acabara de ser canonizada por el Papa.

“Lo que dice Merdeces Milá me la sopla un poquito“, dijo Mila, que piensa que hacer auto-crítica es criticar mientras conduce.

“Yo dije que en el fondo que si ganaba Supervivientes el aluvión de críticas que iba a recibir no me iba a dejar disfrutarlo“, dijo Mila, por lo que estaba contenta. Sí, los coj*nes contenta, que se quedó sin 200.000 euros.

“Es desmesurado el ensañamiento que se ha tenido con Mila“, dijo Tejado. Pues a mí me parece desmesurado el ensañamiento que Mila ha tenido.

Se cerró el televoto y los PORCENTAJES estaban así: 54% A 46%

Y GANÓ JORGE.

200.gif
200.gif
200.gif


Pero qué coj*nes…

¿Sabéis lo que es Jorge? Un ganador para quedar bien. Vale, vale, no puede ganar Mila porque nos queman el chiringuito, pero tampoco va a ganar Yola, porque nos quema el chiringuito Mila. Así que Jorge y nadie quema nada.

En fin… un final templado y sin chicha.

¡Y nada más amigos! ¡Hasta aquí Supervivientes 2016!

Muchas, muchas gracias por estar ahí, por compartir los post, por dejar comentarios, por apoyarme. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!
 
LA RESPUESTA DE MILA A MILÁ

Mila Ximénez: “Lo que opine (Mercedes Milá) me la bufa”

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ no se cortó un pelo a la hora de responder a los ataques que durante su permanencia en el programa ha recibido desde Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez

AUTOR
VANITATIS
TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.07.2016 – 10:19 H.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2016’ tuvieron anoche la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo. Mila Ximénez, al natural. La tercera finalista del reality de aventuras, no se cortó para nada a la hora de responder a algunos de los ataques que durante su estancia en el programa había recibido desde el exterior.

La organización del programa se lo puso fácil. La concursante tuvo ocasión de ver y escuchar en un vídeo-resumen algunas de las críticas más sonadas que durante estos casi tres meses se han vertido en su contra desde los diferentes programas de Telecinco.

"No quiero que Mila (Ximénez) gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor. Todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo diré cuando vuelva", llegó a afirmar la ya expresentadora de ‘Gran hermano’ en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Tras escuchar esta sincera confesión, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en responder: “A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión. A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito".

Mila, a Kiko Matamoros: “Habló el mudito”

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ también tuvo “agradables” palabras para su compañeros de tarde. Sobre las afirmaciones realizadas por Lydia Lozano, Ximénez aseguró no haberle pillado por sorpresa. ".Sabía que Lydia Lozano me iba a atacar. No me ha sorprendido nada". La colaboradora de ‘Sálvame’ comentó además, no sin ironía, que veía “lógico” que Lydia la criticara: “Como ella hizo tan buen concurso en ‘Mira quién salta’...”.

Ximénez también tuvo tiempo para dedicarle algunas palabras a Kiko Matamoros. Tras escuchar que su presencia en Cayos Cochinos no generaba nada más que mal rollo la tercera finalista quiso cortar en seco con un “tócate la peinetita. Habló el mudito”.
 
MILA XIMÉNEZ, TERCERA FINALISTA

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a los 'pesados' que auguraban tongo en 'Supervivientes'

Yola Berrocal se imponía a Mila Ximénez como segunda finalista de 'Supervivientes 2016'. El presentador no ha dudado en expresar su opinión sobre los comentarios de tongo que muchos habían hecho
imagen-sin-titulo.jpg

Jorge Javier Vázquez

AUTOR
TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.07.2016 – 11:01 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

El presentador de 'Supervivientes' quiso este martes, 12 de julio, hacer una reflexión en cuanto proclamó a Mila Ximénez como tercera finalista de esta edición y no como la ganadora que muchos decían que iba a ser. Yola Berrocal se imponía finalmente a la colaboradora de 'Sálvame' y se convertía en la segunda finalista de cara al duelo final. Y al parecer, a Jorge Javier Vázquez le gustó mucho que sucediera esto. Todos daban desde hace semanas como ganadora a Mila Ximénez. No eran pocos los que presagiaban un posible tongo a la hora de desvelar la identidad del ganador, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el presentador dio el nombre de Yola como segunda finalista.

mila-ximenez.jpg

Mila Ximénez

Su reflexión personal no se hizo esperar: “Me alegro muchísimo que pasen estas cosas. Ahora me gustaría que toda esa gente que ha tenido la boca tan ancha fuera desfilando, uno tras o otro. 'El tongo en Telencinco. Todo se ha hecho para que gane Mila', ¿Qué vais a decir ahora? ¡Pesados!”.

Finalmente, Jorge Díaz se proclamó ganador de 'Supervivientes 2016'consiguiendo así el cheque de 200.000 euros y rompiendo la racha que acumulaba Yola como ganadora de realities. La victoria de Jorge Díaz se une al perfil de ganador de las dos ediciones anteriores, Christopher Mateo (QQCCMH) y Abraham García (Gandía Shore): chico joven, guapo y con poca personalidad. Las redes sociales han mostrado su descontento con el ganador y el apoyo incondicional a Yola, la ganadora moral de esta edición.

Seguir
Jesús Manuel @jesusmanuel1988

Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal

01:46 - 13 jul 2016
19h
Jesús Manuel @jesusmanuel1988
Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal


Seguir
Bérnar GM @bernargimenez

@jesusmanuel1988 Jóvenes sosos y sin gran personalidad. Pereza máxima

Seguir
LukaEurovisionSpain @LukaEurovisionS

¿Pero alguien se cree el resultado de #SVFinal? ¿Cómo es posible que Yola pueda con Suso y ¡Mila! y pierda la votación con el gris de Jorge?

Seguir
Álvaro Vargas @alvarovargas80

Me da q hacer el tongo cn Mila era demasiado evidente y buscaron a otro #SVFinal
 
Lo he visto a salto de mata, no lo he seguido como el gh vip pero,

Un final tan soso, insustancial, cobarde e insulso como el ganador. No me gusta nada Jorge, pero nada. No ha dado emoción, no ha sido real como decía steisy ("esto es un reality...pues de eso se trata de ser real"), si la miss era la lameculos oficial, éste iba de más tapadillo pero con igual categoría , igual de encantado de conocerse que la miss, sin sombra de autocritica, frío, insípido, cateto , sin fuste y todo ello a pesar de su buen concurso como superviviente, pero esto es tv y se pide más.

En cuanto a Mila nada que añadir, HORROR de ser humano, tóxica, oscura, desagradable, dañina, ufff que horror. Ni una palabra más sobre esa individua.

Yola, no me ha gustado como concursante, pero está a años luz de la mayoría de los que la acompañaban. Acorralada emocionalmente eso es muy duro de aguantar y sólo por eso, de los 3 finalistas se merecía ganar. Supongo que la consecuencia del acoso es el servilismo hacía la acosadora que a momentos no se entendía. Qué vergüenza de entrevista con ese otro horror de jorge javier, la falta de empatía de la mayoría de sus compañeros al proclamar al ganador, salvo paco, mario y miriam ninguno se acercó a ella, para felicitarla por su 2º lugar o consolarla por lo mismo.

No me creo que estos finalistas fueran los reales, no me creo las victorias de mila, creo que se ha alimentado el bullying hacia Yola para conseguir réditos económicos en las llamadas compasivas. Sigo sin entender como alguien puede gastar ni un céntimo de euro en esta mentira.

Mis ganadores y por este orden, Steisy que como dijo paco demostró que es mucho más que dos t*tas y un culo, Paco, un señor y Suso que a pesar de sus contras al menos es capaz de sentir vergüenza de si mismo cuando era vengonzosa su conducta.

Como todos, tiene sus luces y sus sombras pero en las mismas condiciones el comportamiento, la evolución, las relaciones, la lucha por la supervivencia no la vivieron igual y por eso el final es tan sucio, pero entiendo que es el consecuente emitiéndose en T5.
 
MILA XIMÉNEZ, TERCERA FINALISTA

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a los 'pesados' que auguraban tongo en 'Supervivientes'

Yola Berrocal se imponía a Mila Ximénez como segunda finalista de 'Supervivientes 2016'. El presentador no ha dudado en expresar su opinión sobre los comentarios de tongo que muchos habían hecho
imagen-sin-titulo.jpg

Jorge Javier Vázquez

AUTOR
TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.07.2016 – 11:01 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

El presentador de 'Supervivientes' quiso este martes, 12 de julio, hacer una reflexión en cuanto proclamó a Mila Ximénez como tercera finalista de esta edición y no como la ganadora que muchos decían que iba a ser. Yola Berrocal se imponía finalmente a la colaboradora de 'Sálvame' y se convertía en la segunda finalista de cara al duelo final. Y al parecer, a Jorge Javier Vázquez le gustó mucho que sucediera esto. Todos daban desde hace semanas como ganadora a Mila Ximénez. No eran pocos los que presagiaban un posible tongo a la hora de desvelar la identidad del ganador, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el presentador dio el nombre de Yola como segunda finalista.

mila-ximenez.jpg

Mila Ximénez

Su reflexión personal no se hizo esperar: “Me alegro muchísimo que pasen estas cosas. Ahora me gustaría que toda esa gente que ha tenido la boca tan ancha fuera desfilando, uno tras o otro. 'El tongo en Telencinco. Todo se ha hecho para que gane Mila', ¿Qué vais a decir ahora? ¡Pesados!”.

Finalmente, Jorge Díaz se proclamó ganador de 'Supervivientes 2016'consiguiendo así el cheque de 200.000 euros y rompiendo la racha que acumulaba Yola como ganadora de realities. La victoria de Jorge Díaz se une al perfil de ganador de las dos ediciones anteriores, Christopher Mateo (QQCCMH) y Abraham García (Gandía Shore): chico joven, guapo y con poca personalidad. Las redes sociales han mostrado su descontento con el ganador y el apoyo incondicional a Yola, la ganadora moral de esta edición.

Seguir
Jesús Manuel @jesusmanuel1988

Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal

01:46 - 13 jul 2016
19h

Jesús Manuel @jesusmanuel1988
Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal


Seguir
Bérnar GM @bernargimenez

@jesusmanuel1988 Jóvenes sosos y sin gran personalidad. Pereza máxima

Seguir
LukaEurovisionSpain @LukaEurovisionS

¿Pero alguien se cree el resultado de #SVFinal? ¿Cómo es posible que Yola pueda con Suso y ¡Mila! y pierda la votación con el gris de Jorge?

Seguir
Álvaro Vargas @alvarovargas80

Me da q hacer el tongo cn Mila era demasiado evidente y buscaron a otro #SVFinal

Precisamente por eso no ha habido tongo, por las denuncias de los evidentes que ya se han hecho antes (aunque yo sigo sin creerme la victoria de este chico.Quien le ha votado?)
 
MILA XIMÉNEZ, TERCERA FINALISTA
Mermelada, si que es un boca-chancla, pues claro que ha habido TONGO , lo que pasa que está negro tiznao, ya que no ha sido posible a causa de las redes que su AMIGUITA se alce con el triunfo y al tar Jorge impresentable pelota le ha tocado el premio gordo
Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje a los 'pesados' que auguraban tongo en 'Supervivientes'

Yola Berrocal se imponía a Mila Ximénez como segunda finalista de 'Supervivientes 2016'. El presentador no ha dudado en expresar su opinión sobre los comentarios de tongo que muchos habían hecho
imagen-sin-titulo.jpg

Jorge Javier Vázquez

AUTOR
TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.07.2016 – 11:01 H. - ACTUALIZADO: 9 H.

El presentador de 'Supervivientes' quiso este martes, 12 de julio, hacer una reflexión en cuanto proclamó a Mila Ximénez como tercera finalista de esta edición y no como la ganadora que muchos decían que iba a ser. Yola Berrocal se imponía finalmente a la colaboradora de 'Sálvame' y se convertía en la segunda finalista de cara al duelo final. Y al parecer, a Jorge Javier Vázquez le gustó mucho que sucediera esto. Todos daban desde hace semanas como ganadora a Mila Ximénez. No eran pocos los que presagiaban un posible tongo a la hora de desvelar la identidad del ganador, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el presentador dio el nombre de Yola como segunda finalista.

mila-ximenez.jpg

Mila Ximénez

Su reflexión personal no se hizo esperar: “Me alegro muchísimo que pasen estas cosas. Ahora me gustaría que toda esa gente que ha tenido la boca tan ancha fuera desfilando, uno tras o otro. 'El tongo en Telencinco. Todo se ha hecho para que gane Mila', ¿Qué vais a decir ahora? ¡Pesados!”.

Finalmente, Jorge Díaz se proclamó ganador de 'Supervivientes 2016'consiguiendo así el cheque de 200.000 euros y rompiendo la racha que acumulaba Yola como ganadora de realities. La victoria de Jorge Díaz se une al perfil de ganador de las dos ediciones anteriores, Christopher Mateo (QQCCMH) y Abraham García (Gandía Shore): chico joven, guapo y con poca personalidad. Las redes sociales han mostrado su descontento con el ganador y el apoyo incondicional a Yola, la ganadora moral de esta edición.

Seguir
Jesús Manuel @jesusmanuel1988

Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal

01:46 - 13 jul 2016
19h

Jesús Manuel @jesusmanuel1988
Abraham, Christopher, Jorge... ¿Para la próxima podemos cambiar el perfil del ganador? Qué pereza... #YolaGanadora#SVFinal


Seguir
Bérnar GM @bernargimenez

@jesusmanuel1988 Jóvenes sosos y sin gran personalidad. Pereza máxima

Seguir
LukaEurovisionSpain @LukaEurovisionS

¿Pero alguien se cree el resultado de #SVFinal? ¿Cómo es posible que Yola pueda con Suso y ¡Mila! y pierda la votación con el gris de Jorge?

Seguir
Álvaro Vargas @alvarovargas80

Me da q hacer el tongo cn Mila era demasiado evidente y buscaron a otro #SVFinal
 
Me ha encantado la entrevista que ha dado Carla para la clásica revista -miércoles....

Ha dicho lo que hemos venido comentando aquí in illo tempore: las mentiras de esteisi....
esteisi gana en dos bolos lo que cualquier trabajador profesional en un mes, así que esa leyenda lacrimógena es puro cuentitis, que además supone faltar al respeto a quién está pasando necesidad de verdad.
Quizás por eso votaron el familiar menos avenido a la hermana de esteisi, dado que esas preguntas de estais todos bien, os falta algo... era una solución televisiva.... esteisi lleva años haciéndose de oro en la tele y cotizándose al alza en el mercado de los bolos....
por algo el superdotado paco y el ganador Jorge la mandaron a paseo... sabían que los estaba utilizando....
 
Es que yo no sé qué pena les tenemos que tener, la que menos ganaba era la Lozana y a ella le daban unos 1200 euros a la semana, si sacamos cuentas, pena, pena, no nos tenía que dar ninguno, que se levantan el que menos cinco mil euros mensuales. Por pasar un poco de hambre, que has sido tú el que ha querido ir.
 
LA RESPUESTA DE MILA A MILÁ

Mila Ximénez: “Lo que opine (Mercedes Milá) me la bufa”

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ no se cortó un pelo a la hora de responder a los ataques que durante su permanencia en el programa ha recibido desde Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez

AUTOR
VANITATIS
TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.07.2016 – 10:19 H.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2016’ tuvieron anoche la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo. Mila Ximénez, al natural. La tercera finalista del reality de aventuras, no se cortó para nada a la hora de responder a algunos de los ataques que durante su estancia en el programa había recibido desde el exterior.

La organización del programa se lo puso fácil. La concursante tuvo ocasión de ver y escuchar en un vídeo-resumen algunas de las críticas más sonadas que durante estos casi tres meses se han vertido en su contra desde los diferentes programas de Telecinco.

"No quiero que Mila (Ximénez) gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor. Todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo diré cuando vuelva", llegó a afirmar la ya expresentadora de ‘Gran hermano’ en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Tras escuchar esta sincera confesión, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en responder: “A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión. A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito".

Mila, a Kiko Matamoros: “Habló el mudito”

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ también tuvo “agradables” palabras para su compañeros de tarde. Sobre las afirmaciones realizadas por Lydia Lozano, Ximénez aseguró no haberle pillado por sorpresa. ".Sabía que Lydia Lozano me iba a atacar. No me ha sorprendido nada". La colaboradora de ‘Sálvame’ comentó además, no sin ironía, que veía “lógico” que Lydia la criticara: “Como ella hizo tan buen concurso en ‘Mira quién salta’...”.

Ximénez también tuvo tiempo para dedicarle algunas palabras a Kiko Matamoros. Tras escuchar que su presencia en Cayos Cochinos no generaba nada más que mal rollo la tercera finalista quiso cortar en seco con un “tócate la peinetita. Habló el mudito”.


Que propio de mIla, menos mal que sus nietos no entienden español... Por algo será. Con una madre española no se comprende, pero la Alba debe ser de esas que reniegan hasta de si mismas.... Hablará español con ella misma en su intimidad.
 
Que propio de mIla, menos mal que sus nietos no entienden español... Por algo será. Con una madre española no se comprende, pero la Alba debe ser de esas que reniegan hasta de si mismas.... Hablará español con ella misma en su intimidad.

Y los nietos cada dia veian a su abuela, segun dijo la hija, mejor ver por** duro que ver a su abuela, que verguenza
 
Back