SUPERVIVIENTES 2016

Cuando han decidido que echan a dos? Lo dijeron al principio o después de la expulsión de la supervitaminada? Porque ya siendo malpensada, lo mismo han caído en que la gente va a dejar a los tórtolos y han decidido echar a dos para que la mis tenga una oportunidad de quedarse....

Jueeeeee, no me asustes que estoy convencida que hoya ya le dan la patá en el culo y la sacan de concurso yaaaaaaaaaaaaaa
 
Yurena parece la Barbie en bañador, como no se habrá visto nunca así de delgada pues tendrá que aprovechar, porque la tripilla que tenía yo pensaba que no la perdía ni a base de hambre. Podían no haberla maquillado de blanco, porque parece que le han puesto una cabeza que no es la suya.
 
upload_2016-6-29_1-9-41.png

Está jorja en contra de Dulce, porque el otro dia no le dio entrevista, el pensaba que iba a hablar y no habló, y hoy tampoco, por eso la está tirando por tierra.La está vejando, para mi es asi, lo que eestá haciendo, la está humillando.
Claro que eso en jorja es normal, y en T 5 también con quien no hacen lo que quieren
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back