SUPERVIVIENTES 2016

Joer, una prueba de recompensa y Mila la va a acabar 6 horas después, muy bien Mila, vas muy bien, casi se ha acabado la gala y aún está la mula haciendo la prueba ¿no les han puesto tiempo esta vez?
 
Cuando han decidido que echan a dos? Lo dijeron al principio o después de la expulsión de la supervitaminada? Porque ya siendo malpensada, lo mismo han caído en que la gente va a dejar a los tórtolos y han decidido echar a dos para que la mis tenga una oportunidad de quedarse....
 
¿Pero se puede ser mas inútil y más cero a la izquierda que Mila? Hoy no han puesto tiempo. Le pondrían una prueba de hacer la O con un canuto y no sabría.
El tonto de Jorge la llama la superabuela, será gili***********poll*s. Y la tonta de lara igual venga muyy bien.
 
upload_2016-6-29_0-41-55.png
esta ahí sigue, sin ganas.

A QUE LA HAN LLEVADO A SV
upload_2016-6-29_0-42-43.pngupload_2016-6-29_0-44-3.pngupload_2016-6-29_0-44-36.pngtiene que ir lara a ayudarla a levantarla, eso no es asi... tongazoooo
upload_2016-6-29_0-46-11.png

upload_2016-6-29_0-47-2.png

Yo que su hija, me meteria debajo de la cama de la vergüenza
upload_2016-6-29_0-47-44.png
 
Porque a nada que seas una persona medianamente normal no puedes estar cómodo con esa situación por más desesperante que sea Yola en este caso. Son situaciones que si tienes un mínimo, aunque sea un mínimo de sensibilidad y de bonhomia no pueden parecerte bien, y callar es ser cómplice , pero le tienen más miedo a la mula torda que a un aguacero tropical.
La mula torda, jajajaja me parto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back