Sunset selling (Netflix)

Yo he visto solo los 3 primeros capítulos de la última temporada y coincido: horteras hasta decir basta: Emma, Chelsea y Heather (ese vestido rosa del 1r capítulo más feo y choni no puede ser). Amanza me parece una flipada con los outfits que se gasta y mira que me caía bien, pero el comentario de que Alex Hall lleva un vestido de FashionNova es muy mezquino, teniendo en cuenta que seguramente el 90% de lo que lleva en el show se lo ha dejado un estilista para las filmaciones, porque entiendo que ganan pasta pero no creo que les de para ir de diseñador con outfits de 3000 - 4000 dólares día sí, día también.
De todas, creo que Bre es la que más adecuada va cuando está enseñando casas, la verdad.

Y en cuanto a Chrishell, qué mal me cae!!!! ya lo dije al principio, iba de mosquita muerta cuando estaba casada y ha resultado ser la peor de todas con diferencia, y esos humos que se gasta? Y esos comentarios tan viperimos hacia Nicole sin acritud? Ahora va de moderna con lo de estar con una persona no binaria y vacilando a la pobre Mary-Lou, que sí, que es una baby, pero la escena del restaurante la pobre se intenta sincerar y la otra le saca las garras. Claro, ya no es la novia del jefe.
Deseando ver el resto de capítulos mañana!
 
Yo la he acabado hoy, queda el capítulo final de la reunión.
El final ha sido explosivo y me he dado cuenta de algo sobre la personalidad de Chelsea, tiene muchos rasgos narcisistas; desde que entró en la serie con esas ínfulas, el juzgar a Bre por su estilo de vida que ELLA no aprueba, como ha manipulado todo en los últimos caps para que sea otra la que quede mal. .. ..en fin ya ireis viendo y comentamos.
 
Bfffffff yo tampoco puedo con Chelsea! Es una hortera, creída y trepa.
Y tiene la forma de la boca y la mandíbula rarísima, creo que es por lo delgada que está
 
Primas, algún sitio para ver la séptima ?
En mi querido hdfulltodavía no la han doblado .
Gracias
 
He empezado con la nueva temporada…
No entiendo desde hace ya alguna temporada el papel de correveydile de Amanza, porque no, una cosa es que no te guste el drama, y otra esas insinuaciones tontas cuando no vienen al caso, esa ya no tibiedad respecto de situaciones si no decir A con unas y B con otras, el momento “fashionova” hello???
Mira que Chelsea y Chriselle no me caen bien, pero es que como se comportan algunas otras acaban dándoles la razón a ellas…
El momento confrontación con Marie-Lou la de Jason… patético. Es más que evidente que Jason desde el minuto 0 sigue perdiendo el culo por Chriselle, y la Marie lo ve igual que el resto de personas. Y es esa situación la que le hace reaccionar así con ella, porque si la versión de Jason y de ella (ya sin contar la de Chrisell) son diferentes… uno no se ajusta a la verdad al 100%.

Bre es la “más normal” de todas con diferencia.​
 
La verdad es que cada vez me parecen todas más tontas, delgadas, operadas y horteras. Chrisell nunca me ha caído bien. Va de mosquita muerta, pero es la clásica “chica mala” de manual. Con Chelsea no puedo, critica mucho el estilo de vida de Bree como si ella fuera la más recatada y puritana del mundo y es, junto con Emma, la que más enseña. Mary sigue pareciéndome la más sensata de todas.

No entiendo el complot contra Amanza, simplemente pasa de líos. No es que no se quiera mojar. Yo soy parecida y me identifico con lo que le pasa. Parece que, si no hablas de otras o estás siempre a la gresca, ocultas algo y no es así. Es que bastante tienes con lo tuyo…
 
Hablando de Crishell, os creeis su relación? Yo no! Toca a G como con asco y la aparta todo el rato
Yo nunca me la he creído. Me parece que es una pose y moda para ganar seguidores. Es que no me cuadra que de la noche a la mañana te gusten las mujeres y, suponiendo que no supiera que era bisexual, es que tampoco me pega con esa chica o chique o lo que sea.
 
Hablando de Crishell, os creeis su relación? Yo no! Toca a G como con asco y la aparta todo el rato
encima siempre recalca que G no es una chica, que su novix es de género no binario y que por lo tanto ella no es lesbiana. No he estado en su situación pero a mi me importaría que lo supiese mi entorno cercano, los de fuera me la pelearía como para ir dando explicaciones
 
Según avanzo viendo capítulos, de verdad, es que no puedo con Chelsea. Y, ¿qué le pasa en las t*tas? Van a explotarle de un momento a otro. Es plástico inflamable recauchutado. Y sus modelitos…¡madre mía! Ya de su sombra de ojos no hablamos…

Y Nicole…no sabe qué hacer para llamar la atención. Ha querido sumarse al carro de la fama de las otras y se ha puesto botox, más rubia y a crear polémica.

¿Soy la única a la que Marie-Lou le parece horrorosa y muy pava? Chrisell le da mil vueltas físicamente, eso sí, me reafirmo que Emma y ella son las típicas malas de manual. No me caen nada bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back