Sucesos

Yo vivo fuera de España.
Para conseguir el visado de residencia en este país tuve que cumplir muchísimos requisitos, enseñar y demostrar mucho papeleo, solvencia económica, tener un aval. Si no cumplía alguno de todos los detalles, me denegaban el visado.

Ahora igual, tengo que renovar ese visado cada año, entregar todos mis papeles de pagos de tasas, ingresos, solvencia, aval, trabajo, estudios, antecedentes... si no cumplo esos requisitos no me dejan extender el visado y tendría que abandonar el país.
Si alguien decide quedarse ilegalmente le encuentran rápido y se va deportado, si algún extranjero comete algún delito pasa una buena temporada encerrado (y las cárceles de aquí son mucho más duras que las de España) y al final también lo mandan a su país.

Y me parece genial, porque en este país está en el top de los países más seguros del mundo (y no está más arriba por el tema de posibles catástrofes naturales)

Yo aquí no tengo miedo de salir a la calle sola, sea la hora que sea, me he dejado las llaves, el bolso y el teléfono unas cuantas veces en la calle y nunca ha pasado nada, nadie lo ha tocado con malas intenciones.

Está claro que el país donde vivo no es perfecto, pero puedo vivir segura y sin miedo. En cambio, este verano cuando visitamos a mi familia en España le intentaron robar la cartera a mi marido. Y el ladrón no era español precisamente
 
Sé que hay mucha gente en contra de la caza en España y en otros países. Pero éso ya se ha estudiado en algunos, y han visto que sería muy peligroso dejar que los animales se reproduzcan libremente, porque llegarían a una superpoblación tal, que no encontrarían suficiente alimento y empezarían a atacarnos en nuestras propias ciudades y pueblos.
Tendrían que contratar a miles de guardabosques para que los mataran y al final sería lo mismo, pero pagando nosotros.

Miren un ejemplo de lo que hablo:



En el jardín de su propia casa!!
 
crimen del jacuzzi de Menorca: la mujer no murió de accidente

La Policía Nacional ha explicado este miércoles la detención de un hombre en Ciutadella, por su implicación en la muerte de su mujer el 18 de junio de 2018. El detenido es un hombre de 40 años, español de origen venezolano, que localizó sin vida a su mujer, de 36 años, en un jacuzzi de una nave de polígono industrial de Ciutadella, en Menorca.

En un primer momento la investigación se centró en la hipótesis de un accidente. Se creía que la mujer había quedado dormida en el jacuzzi y se murió, tal como explicó su marido a los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.


Tenía antecedentes
Después de varias investigaciones, la Policía Nacional considera que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado. El presunto autor, tenía antecedentes por maltratos hacia su mujer, cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre, por un delito de homicidio contra su pareja anterior en este país. Como el detenido era español, la extradición se denegó, y estuvo en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por los hechos que pasaron en Venezuela.


Crimen resuelto
Con el detenido ya trasladado de una prisión de la península a Menorca, se ha procedido a su nueva imputación por la muerte de su mujer y será puesto en las próximas horas a disposición judicial acusado de un homicidio.


 
crimen del jacuzzi de Menorca: la mujer no murió de accidente

La Policía Nacional ha explicado este miércoles la detención de un hombre en Ciutadella, por su implicación en la muerte de su mujer el 18 de junio de 2018. El detenido es un hombre de 40 años, español de origen venezolano, que localizó sin vida a su mujer, de 36 años, en un jacuzzi de una nave de polígono industrial de Ciutadella, en Menorca.

En un primer momento la investigación se centró en la hipótesis de un accidente. Se creía que la mujer había quedado dormida en el jacuzzi y se murió, tal como explicó su marido a los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.


Tenía antecedentes
Después de varias investigaciones, la Policía Nacional considera que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado. El presunto autor, tenía antecedentes por maltratos hacia su mujer, cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre, por un delito de homicidio contra su pareja anterior en este país. Como el detenido era español, la extradición se denegó, y estuvo en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por los hechos que pasaron en Venezuela.


Crimen resuelto
Con el detenido ya trasladado de una prisión de la península a Menorca, se ha procedido a su nueva imputación por la muerte de su mujer y será puesto en las próximas horas a disposición judicial acusado de un homicidio.


Un jacuzzi en una nave de un polígono??????
 
En serio? hinchable? como la piscina de mis hijos? q cutre por Dios....:eek::eek::eek:.
Y q hacía eso en un nave de un polígono? a ver,q es una chorrada,pero me ha llamado la atención.
A mí también me ha llamado la atención,pero no he encontrado más explicación del tal polígono y el jacuzzi,solo que era hinchable..
Y que era la segunda mujer que se cargaba...:oops:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back