Sucesos



El vídeo es alucinante. Imaginaos vivir en medio de esto... mordiendo la mano que les da de comer. Lo dicho, reubicarlos... que están deseando volver a casita.

A ver si con esto manda un mensaje y se sienta un precedente para los demás y aprenden a convivir.
 
Yo, igual que Coletimoji, tengo sentimientos encontrados.

Nacida en Bilbao, y viendo casi a diario la transformación obligada a nivel demográfico, a nivel de seguridad.

Siento pena pero a la vez estoy segura de que el mundo habrá ganado en seguridad con esta "persona" fuera de juego y sus dos compis (aunque sea por un fugaz espacio de tiempo) encerrados.

A ver cuándo empezarmos a mandar a los delincuentes a cumplir a su país, sin posibilidad de vuelta.
 
Quien fue quien llevo el centro a ese albergue la comunidad o el ayuntamiento? No encuentro nada...
Han robado y destrozado tambien el bar que hay al lado de el metro en batan, esto cada dia va a peor ya la gente vivie con miedo cuando sale o no sale, algo tendran que hacer
 
luego se extrañarán en ¿10 años? que vuelvan los larger en Europa
y sí, me refiero a los larger nazis.
y ni imaginar quiero lo que se esté cociendo en eugenesia ahora mismo.
 
Y por qué no son deportados? Esa manía de tener delincuentes por el "buenismo".
Si se aplica algo de mano dura, los que intenten venir luego ya se lo pensarán dos veces, pero como ven que en España no se hace nada, pues vienen y a sus anchas.
Ese es el problema que no es tan facil quitarselos de encima yo trabje en un centro de monores y que quieres que te diga tienen todas las de ganar
 
Qué asco de persona. Deberían expulsarle a Júpiter, no a su país.

Ojalá el hombre se recupere bien.
 
Eso! Fuera con ese mierda. Espero que se recupere la víctima... pobre señor.
 
A ver si empiezan a hacer lo mismo con todos.

Ya bastante tenemos con aguantar a la chusma española (que desgraciadamente a esos nos los tenemos que comer con patatas) como para encima tener que soportar a todos los maleantes y crimínales que llegan de fuera.
 
Canallas,infraseres,calaña de mierda.Me dan asco y repugnancia.Les tenían que pagar con la misma moneda.Tres meses encerrados y que pasaran argelinos por la mañana,tarde y noche por su casa y por su culete.
Terminarán en una cárcel cinco estrellas.
 
Pues según la noticia, que por cierto si no es por este foro ni me enteraba, han quedado en libertad con cargos.

Y no he escuchado a ninguna de esas políticas feministas que abanderan la lucha quejarse como se han quejado por otros casos. ¿Victimas de primera y victimas de segunda?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back