Sucesos

No quiero poner el link a la notícia aunq busque otras pero sale la foto- fotos explícitas del momento.
Habló de la noticia de George Floyd el hombre asesinado en Estados Unidos por un policía en una detención.
Si ya es injusto y trágico lo que le paso la violencia que se a desatado es horrible.
Y con el añadido del covid esto ya empieza a ser muy preocupante.
A ver si algún día se termina todo esto.
IMG_20200530_193753.jpg
 
No quiero poner el link a la notícia aunq busque otras pero sale la foto- fotos explícitas del momento.
Habló de la noticia de George Floyd el hombre asesinado en Estados Unidos por un policía en una detención.
Si ya es injusto y trágico lo que le paso la violencia que se a desatado es horrible.
Y con el añadido del covid esto ya empieza a ser muy preocupante.
A ver si algún día se termina todo esto.
Ver el archivo adjunto 1458970
Lo dudo mucho, es un racismo y un violencia institucional instalado desde la base, no tiene solución a corto o medio plazo.
 
Hola primas, sabéis si hay hilo de lo que esta pasando con Anonymous??
 
Entre a lo mismo para saber si estaban comentando pero no debe de haber.....
Yo me acabo de enterar por vosotras porque estoy desconectada de Twitter desde hace unos días.
¿Alguna página interesante donde hablen de ello? Estoy un poco perdida , conozco el rollo de pizzagate/ niños, muy por encima, pero no me sorprendería nada de nada si mañana lo dan por confirmado como se terminó confirmando lo de Jimmy Saville. O que Justin Bieber fue abusado, igual que Weinstein se sabía y nadie levantó la voz mientras tuvo poder .
 
Policía Local y Guardia Civil buscan a una menor de 16 años desaparecida hace un mes en Collado Villalba


Agentes de la Policía Local de Collado Villalba y Guardia Civil están buscando a una menor de 16 años desparecida desde el pasado 3 de mayo en esta localidad.

Almudena Martín Salguero, que así se llama esta persona desaparecida, tiene 16 años. Sus características físicas son 1,55 metros de estatura, complexión delgada, pelo negro y rizado y ojos marrones.

Desde SOS DESAPARECIDOS, la Asociación Española de Difusión de Personas Desaparecidas, se ruega colaboración. Para cualquier información relacionada con la desaparición contactar con SOS desaparecidos en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

1591117392493.png
 
SUCESOS


Detenido un hombre en València que retuvo a punta de cuchillo a una enfermera para robarle


Se subió al coche de la víctima y se fue con ella hasta un cajero donde la obligó a extraer 400 euros



Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Russafa de Valencia a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación y detención ilegal cometido el pasado 22 de mayo, tras obligar a una enfermera a subirse a su propio vehículo para desplazarse hasta un cajero y sacar 400 euros.

Los hechos ocurrieron sobre la cuatro menos cuarto de la tarde del día 22 de mayo cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Pintor Nicolau de Valencia donde se encontraba una mujer que acababa de sufrir un robo.

Inmediatamente los policías se desplazaron al lugar donde encontraron a la mujer, así como averiguaron que momentos antes ésta había salido de trabajar de un hospital de Valencia donde ejerce de enfermera, dirigiéndose a coger su vehículo, el cual se encontraba estacionado en el parking del mismo, siendo abordada desde atrás por un hombre con un pasamontañas que esgrimiendo un cuchillo le exigió que le diera todo el dinero que tuviera.

Al no tener dinero la víctima, el hombre la obligó a punta de cuchillo a introducirse en el coche junto a él y conducir hasta un cajero, donde la mujer, al parecer, tuvo que sacar 400 euros para dárselos, mientras éste la vigilaba desde el interior del coche. Una vez de vuelta en el coche el hombre le obligó a conducir dando vueltas por la zona antes de bajarse del vehículo, llevándose el móvil de la víctima consigo.

La policía, tras dos semanas de investigación identificó al sospechoso, el cual tras numerosas gestiones fue localizado en el distrito de Russafa, donde lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con intimidación y detención ilegal.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


 
Yo, con todo mi pesar del mundo, he tenido que dejar de recomendar a mis amigos y conocidos japoneses que vayan a España. Son muchos los que han estado allí y han sufrido de hurtos o robos.

Y cuando voy a España de vacaciones con mi marido tengo que ir con mil ojos ya que como él es asiático, la gente se piensa que los dos somos turistas y somos blanco perfecto para el tipo de gentuza que se dedica a hacer lo que sale en el vídeo.

Es una pena que no me pueda sentir segura en mi país.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back