Sucesos

Yo, con todo mi pesar del mundo, he tenido que dejar de recomendar a mis amigos y conocidos japoneses que vayan a España. Son muchos los que han estado allí y han sufrido de hurtos o robos.

Y cuando voy a España de vacaciones con mi marido tengo que ir con mil ojos ya que como él es asiático, la gente se piensa que los dos somos turistas y somos blanco perfecto para el tipo de gentuza que se dedica a hacer lo que sale en el vídeo.

Es una pena que no me pueda sentir segura en mi país.
Todos los turistas son el blanco perfecto para ladrones. A mí me ha intentado robar en París, Roma y Berlín, en el mismo verano.
Cuidado y sentido común.
 
Todos los turistas son el blanco perfecto para ladrones. A mí me ha intentado robar en París, Roma y Berlín, en el mismo verano.
Cuidado y sentido común.

Depende de la ciudad. Aquí en Tokio no te roban ni aunque te dejes el teléfono olvidado en medio de la calle (verídico, me ha pasado tres veces). De hecho, muchos robos son perpetrados por extranjeros. Para la mayoría de los japoneses, las pertenencias ajenas son sagradas.
 
La violencia de las imágenes da miedo.
Si total, vuelven a la calle en cuanto los detienen.....No tienen miedo a nada.
Y si los encierran comen gratis y al salir cobran el paro....
 
A esta gentuza, nombre y foto publico, que se sepa quienes son.
Pues a ver si él y unos cuantos semejantes se contagian también y se van al paraíso pero sin las vírgenes.
 
Depende de la ciudad. Aquí en Tokio no te roban ni aunque te dejes el teléfono olvidado en medio de la calle (verídico, me ha pasado tres veces). De hecho, muchos robos son perpetrados por extranjeros. Para la mayoría de los japoneses, las pertenencias ajenas son sagradas.
Doy fe. He estado en Tokio y viviendo en Taiwán y solo me engañaron una vez el taxista y una vez me robaron pero fueron latinos que vivían en Taiwán así que ya ves.... En cambio en Madrid si lo han intentado a mis amigos varias veces , el día a día vamos
 
Negro panorama que cachondos....
Pues nada, que se haga cargo de las responsabilidades Teresa Rodriguez , ya que son sus niños
 
Y por qué no son deportados? Esa manía de tener delincuentes por el "buenismo".
Si se aplica algo de mano dura, los que intenten venir luego ya se lo pensarán dos veces, pero como ven que en España no se hace nada, pues vienen y a sus anchas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back