Stefano Ercole Carlo Casiraghi

Yo no creo que Beatrice ya està embarazada de nuevo. Padeciò bastante el embarazo de Stefano,todos la vimos hinchada y cansada al Dia Nacional 2016 y en varias fotos sacadas por la calle; y esto con todo que es gente que no da un palo al agua y puede descansarse y hacer todo lo que quiere.
 
No tengo las fotos pero con las Imágenes que e visto de Beatrice en el evento de moda en Milán y la portada en Vanity Fair ..Descartó que este embarazada la e veo incluso más delgada...Alguien tienen las imágenes o existe algún enlace para confirmar mi opinión. ..
 
Parece que Beatrice ;).... Pierre es un padre muy feliz y feliz, con Stefan tan feliz:shame::shame::shame: ... son una hermosa familia :shame::shame::shame:... con Beatrice han creado una familia estable y hermosa, solo una pena que sean fotos tan pequeñas :unsure:
 
2018-01-28-Beatrice-Borromeo-e-Pierre-Casiraghi-podem-estar-a-espera-do-segundo-filho

Finalmente:shame::shame::shame:, una imagen del pequeño Stefan y sus padre. Pierre se ve tan increíblemente feliz :shame::shame::shame:. En esta foto, Stefan se parece a Pierre. Ambos son adorables:shame::shame::shame:
 
Cómo me doy cuenta que estuve metida en una burbuja? JAJAJA no tenia idea de que Charlotte había tenido otro hijo! Cotilleando-compis si alguien sabe de la existencia de algún hilo que me pueda poner al día se los agraderia!
 
Back