Stefano Ercole Carlo Casiraghi

Preciosa foto!!! Que guapos

Ni modo @Euridice solo te queda ser fuerte y superar que te han dejado
tenor.gif
¡Ay querida! ¿Desde cuando a mi me ha importado que Pierre y Beatrice estén casados? Nuestra relación continua viento en popa.

shrugwhatevermeh.gif
 
Ay que cosas de cuando aca dar un biberon es cosa de gracia

tenor.gif


Beatrice es madre primeriza y lo esta haciendo muy bien. Empezando por llevarse al niño a todas partes y se ve que esta entre familia. Ya que si lo carga de lado que si el biberon que si el pecho. Lo que hay que leer.
No tiene ni puñetera idea de todo lo que puede significar la palabra "gracia", por lo que leo.
Y, perdone usted por opinar negativamente sobre esta perfectísima familia. ¡Cómo me he podido atrever, por favor! ¿Qué castigo será el más adecuado? ¿El fusilamiento o la silla eléctrica?
Yo sí que tengo motivos para decir "lo que hay que leer". :banghead::banghead::banghead:
 
Que le den biberón no significa necesariamente haber tenido problemas. Lo más probable es que no haya querido amamantarlo. La lactancia materna requiere un sacrificio que no creo que cuadre con el ritmo de vida de esta gente.

Por otro lado, al fin y al cabo es un niño que se criará entre niñeras y cuidadoras, así que la mayor parte del tiempo estará en brazos de éstas, no en el de sus padres.
Entiendo. Soy vegana (y todo el discurso que eso implica) y de ahí mi cotilleo al contenido del biberón del pequeño. Pero ese ya es tema para otro foro, y es una opinión/opción muy personal :)
En realidad, ahora que leo las respuestas como la de @arabella , creo que es complejo opinar de la maternidad y de la alimentación de un bebé, por un par de fotos en el PACHA... es un tema mucho más serio que el novio de Charlotte jeje
 
Back