STARLITE GALA 2018

Por ahí veo también a Eugenia Martinez de Irujo cuando su familia es propietaria de media Andalucia y el jornalero cobra una mierda con perdón. Y recordemos como han hecho parte de su fortuna y patrimonio los antepasados de los Alba, hasta tienen a uno que le cortó el cuello a su mejor amigo, a los que no lo eran no hace falta ni contar todas las expropiaciones que les hizo.
Solo falta ver a la Bordiú en la gala
 
A mi por la pose de la primera foto también me parecía embarazo de Ane Igartiburu

La novia de Antonio Banderas me parece de lo más artificial y poco natural en todos los sentidos, no me transmite nada más



Yo voy a empezar a prepararme unas oposiciones de A1, lo se estoy loca :nailbiting:, que me van a suponer un esfuerzo enorme, a ver si no decaigo :facepalm: Ya en su día me chapé parte del temario pero empecé a trabajar en la empresa actual y lo dejé, voy a retomarlo ahora en septiembre
Aunque también respeto a los que se la sacan de categoría inferior, requieren un gran sacrificio, a veces no se valora todo lo que hay para llegar a ello y mucha gente termina fatal de la ansiedad, en eso me voy a tener que cuidar especialmente
Pues espero que te vaya muy bien. ;)
 
alguno de las fotos incluso ha hablado de inmigrantes que se juegan la vida en una patera o gente que huye de las guerras como si fueran escoria
En la crisis migratoria y de los refugiados Europa y todo occidente en general está quedando a la altura del betún, a veces parece que no hablamos de seres humanos que huyen de miseria y una muerte segura bajo bombas. Lo de alguno de esa foto en galas solidarias especialmente es de vergüenza, ir a galas solidarias cuando se opina y actúa de manera tan inhumana en temas migratorios

En la frontera entre Austria y Hungría sigue haciendo cientos de personas tiradas con niños y cada día cruzan en patera cientos de inmigrantes que pierden la vida y nadie quiere saber de ellos como si fueran la peste y no seres humanos como nosotros pero con la mala suerte de haber nacido en países en guerra o en miseria, todo por la inanición del resto del mundo
Me reconforta leerte, cuando estoy harta de ver en determinados hilos mensajes que me producen vergüenza como ser humano.
Enhorabuena por tu solidaridad y buenos sentimientos.
 
Me reconforta leerte, cuando estoy harta de ver en determinados hilos mensajes que me producen vergüenza como ser humano.
Enhorabuena por tu solidaridad y buenos sentimientos.

También hay gente que olvida que fue inmigrante, yo no olvido mis raíces y de eso siempre doy gracias a que mi abuela me contaba todo su sufrimiento. Algo no reparado pero esperemos que pronto sea en parte
Mi abuela lo fue a Francia, otros fueron a la Argentina, Rusia....
Hay quienes nunca han conocido lo malo pero esas personas son seres humanos, luego a ver un montón de mensajes por Aylan, el niño que murió en la orilla y ahora oír todo tipo de burradas, que si nos van a robar el trabajo y la sanidad... que nula empatía
Esos no cuentan porque no te dan un like en instagram

Personajes como Salvini dan miedo, y como ese tipo de pensamientos están extendidos, o algunos por España que sugerían negar cualquier atención sanitaria a inmigrantes, para empezar aunque sean un xenófobo eso llegaría a perjudicar a los "tuyos", gente sin tratamiento es igual a un foco viral.
Todos hemos sufrido el azote de la crisis y eso no justifica hablar de otras personas como si fueran basura. Parece más bien que la crisis ha sido la excusa perfecta y baja para que algunos se quiten la careta y sean xenófobos con excusas, es terrible.
Encima escuchas una de burradas.... Son personas que se juegan la vida en una patera, eso lo hacen seguro para vivir a cuerpo de Rey, a ver quien se sube a una barca hinchable con otras 50 personas sabiendo que tienes todas para hundirte y cuando no sabes ni nadar. Sí claro, eso es facilísimo y un chollazo

Tuve la suerte o desgracia de estar en Austria cuando la crisis de los refugiados y vi a la gente en las estaciones, se te ponía la piel de gallina de ver la cantidad de niños que había. Y luego tener que leer todo tipo de bulos y burradas, esos niños son menos que nuestros hijos? La diferencia entre nacer en Africa, Asia o no, o que te estalle una guerra y huir porque no quieres que tus hijos perezcan

Ver a alguno especialmente en la gala es tremendo, luego a hablar de escoria cuando muchas de las ayudas de esa gala van a centros de acogida?¿?¿?¿?¿ Lo de Aznar es tela marinera con las perlas que ha soltado

Lo de los Alba es una historia de expropiaciones y mucha sangre.
Si al menos hiciesen mejor uso, pero no es que hagan una gran labor en una comunidad en la que las tierras están tan mal repartidas como Andalucía. A día de hoy sigo flipando en colores como el emoticono de como despidieron a la Duquesa de Alba, pero qué ha hecho esa familia por el bien del pueblo? Más bien han amasado gracias a traicionar al pueblo y no es que hayan resarcido nada

En definitiva que es irónico pero mucha gente que habla pestes de inmigrantes luego tiene a algún familiar currando en un Fish and Chips en Londres o algo así y quieren prosperar (a otros tantos ingleses tampoco les gusta que los españoles o europeos del sur les roben el curro, allí también tienen sus malos ojos para la Europa del sur), algunos viviendo de manera ilegal en pisos patera porque viven 8 personas o mas, eso no es inmigrar y buscarte la vida porque tú eres europeo y vales más

Da mucha pena ver como se ha generalizado tanto el desprecio a esa pobre gente que huye de una muerte segura, o más que generalizar algunos se han quitado la careta directamente. Es muy penoso
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back