STARLITE GALA 2018

El modelito pechos estrellados de Igartiburu es horrible.
Antonio Banderas quiere recaudar fondos para la solidaridad y todo eso:sleep: porque un famoso de verdad tiene que ser solidario. Y que se vea esa solidaridad :sneaky:. Parece usar el método americano pero la gala le queda cutrecilla. ¿Cuánto se embolsarán los que salen en el photocall? No creo que Olivia Palermo y el resto vengan solo por la solidaridad con los pobres.
 
Aznar asusta, la mujer de Bisbal no puede ser más anodina (si no muestra el pecho, ni comentarios suscitaría) y mi Juanes parece miembro de una mara salvatrucha. ¡Viene en bajón! ¿El labio inferior de la mujer de Banderas califica como discapacidad? ¿Por eso no puede caminar sin agarrarlo?
 
Hola, yo no he estado nunca en la gala pero sí he ido allí varias veces de vacaciones y de paso a conciertos; y discrepo un poco porque falla la seguridad.

Luego está el tema de las barras y restaurantes, que cuando tenga tiempo lo explicaré (no lo digo por el precio, sino por cómo está organizado).

No está bien pensado, tiene puntos muy débiles como lo que acabo de comentar de la seguridad.

Lo único que hacen es picar la entrada y poco más, por lo demás entras y no miran absolutamente nada, no hay filtro.

Cuando acaba el concierto bajas por esa estructura de “andamios” a tu aire sin ningún tipo de organización tampoco, no se puede evitar pensar que si pasará cualquier cosa, se liaría una buena, porque si sales y encima no están pendientes de si llevas algo peligroso a la entrada... (y más teniendo en cuenta que van famosos, aunque esos salen por otro lado, claro).

Yo he estado en otro tipo de eventos y la primera vez me sorprendió bastante porque creo que no lo han pensado bien. Es peligroso.

El sonido es muy bueno, por supuesto, y no está nada masificado el concierto; pero la organización es regulera. Estoy de acuerdo en todo menos en eso.

Lo de comer allí es tema aparte, pero no me quiero extender más.

Por supuesto, merece la pena ir, pero el tema de la seguridad deberían mejorarlo.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
4K
Back