STARLITE GALA 2018

He estado 3 veces en éste festival y os lo recomiendo al cien por cien. No sólo trae a artistas maravillosos, sino que gracias a su entorno de canteras, tiene el mejor sonido que hayais escuchado nunca. Parece que el cantante te está cantando a un metro de distancia. No está nada masificado. Se juntan los artistas con el público, no es nada pretencioso como se pudiera imaginar al celebrarse en Marbella. A los artistas se les ve super cómodos y se enrollan mucho con la gente. Se les ve disfrutar de verdad. Las entradas son de todos los precios, así que puede asistir casi todo el mundo. El entorno es muy bonito. Merece mucho la pena. Casi todo el mundo que va, repite.
En resúmen, os lo recomiendo porque os encantará asístir.
Se nota por ahí la mano de Antonio Banderas. En serio, una maravilla en todos los aspectos.
 
upload_2018-8-12_8-17-10-png.801104
me acaba de subir la tensión....
 
He estado 3 veces en éste festival y os lo recomiendo al cien por cien. No sólo trae a artistas maravillosos, sino que gracias a su entorno de canteras, tiene el mejor sonido que hayais escuchado nunca. Parece que el cantante te está cantando a un metro de distancia. No está nada masificado. Se juntan los artistas con el público, no es nada pretencioso como se pudiera imaginar al celebrarse en Marbella. A los artistas se les ve super cómodos y se enrollan mucho con la gente. Se les ve disfrutar de verdad. Las entradas son de todos los precios, así que puede asistir casi todo el mundo. El entorno es muy bonito. Merece mucho la pena. Casi todo el mundo que va, repite.
En resúmen, os lo recomiendo porque os encantará asístir.
Se nota por ahí la mano de Antonio Banderas. En serio, una maravilla en todos los aspectos.

Estoy viendo los precios y es caro no lo siguiente yo he visto a Estopa unas cuantas veces y por lo que me vale la entrada mas barata en ese festival (52 euros) me da para comprarme dos entradas y aun me sobra dinero, la mas cara 325
de 41 a 260 euros Rozalen? si la vi hace un par de meses en un teatro por 25 y esa era la entrada cara que las tenías a partir de 12 euros
Melendi de 45 a 286? si lo he visto tres veces gratis en fallas y en las fiestas de los pueblos
Miguel Rios 46 a 301... lo he visto por 20 euros y también lo vi gratis en fiestas de los pueblos

A todo esto de las entradas hay que sumarle el desplazarte hasta allí el que viva cerca aún pero el que sea de la otra punta se deja una pasta en gasolina, ah y el alojamiento en una de las zonas mas caras de España... chica con lo que me vale la entrada de Melendi me voy este jueves tres días a un festival en el que el alojamiento ya me entra y no tengo que pagar entrada por cada uno de los conciertos de dicho festival sino que me entran todas las actuaciones en el pack.
 
¡Qué mala fama, la de los funcionarios!
Sí. Es como la manida alusión a las vacaciones de los profesores (conste que no ejerzo). Yo siempre contesto lo mismo : haz la carrera y saca las oposiciones eh voilà!!!! Tendrás sus vacaciones.
En cuanto a la gala...Pufff. Qué pereza de gente!!!
No puedo con Igartiburu
La Kimpel me parece una choni importante
La Zannetti (no se si es doble n o doble t, así que lo dobló todo) lo mismo. Otra choni
 
Back