SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

Calificaciones
23.439
No va mal. El maquillaje excesivo. Se nota que es un acto al que ella, con su criterio tan sui generis, le da importancia. Se la ve happy flower.

¿Cuántas horas ha aplaudido a FVI?

Calificaciones
115.770
belgaimage:145838787:1800x650:w

Calificaciones
84.418
Pues claro que esta encantada con el portugués
no veis que es el nico con el que puede Hablar?
siempre va tensa y mirando a otros lados, como empañada, tiesa tensa, y como evitando incluso contacto visual con el de al lado, hoy va relajada porque sabe que si el de la lado le dice algo ella puede contestarle sin miedo ah Acer el ridículo como siempre hace

Calificaciones
84.418
Yo sigo a lo mio, y es que no entiendo este premio
a ver
es cierto que es un premio nuevo recién creado?
o sea, averías, este premio es como averquel que le dieron a la kk cuando aún no era público su relación con el preparado más preparado del mundo mundial?

o sea, que lo crean, se lo dan, después al año siguiente queda desierto u después desaparece
o sea, propaganda pagada aporta nosotros para engañarnos a nosotros
así se lo montan
autobombo
y como el sexto es un cero a la izquierda hay que crearle premios para su lucimiento
que a una azpirante pues mira, pero a uno aue lleva ahí desde que nació.... que triste!

felipe es un auepersona gris y triste sin méritos ni oficio ni valía alguna

D

Deleted member 19564

Guest
Por favor que alguien me explique los méritos de esta persona para que le den este premio, que ha hecho por la paz y como guarda la Constitución sobre todo en los artículos que dicen que todos somos iguales y que todos tenemos derecho a una vivienda digna, anda que vaya desprecio para los demás españoles esque se ríen en nuestra cara

Calificaciones
283.491
Por favor que alguien me explique los méritos de esta persona para que le den este premio, que ha hecho por la paz y como guarda la Constitución sobre todo en los artículos que dicen que todos somos iguales y que todos tenemos derecho a una vivienda digna, anda que vaya desprecio para los demás españoles esque se ríen en nuestra cara
Nacer y vivir.

Calificaciones
53.565

Los primeros que se deben deshuevar son ellos dos. El colmo del absurdo. Y estos dos son conscientes de ello.