SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

No sé. La rara seré yo. Me compré una sortija de unas cien mil pesetas en 1990 y desde luego nunca fui una potentada. Una se lo gasta en copas, otra en pagar hipotecas y luego estoy yo que como no tenía que rendir cuentas me lo gastaba en lo que me daba la real gana.
Yo no sé nada de tu vida, ni me interesa, pero una persona como KK no tenía dinero para pagarse unos pendientes así ni de coña. Estos tortolitos ya se conocían entonces, que es cuando empezaron a meternosla con calzador en todas partes, que si el informe semanal, que si el telediaro matutino, el euro y de repente le mandan a las zonas más conflictivas y con mayor cobertura informativa, como el 9/11, el Prestige o la guerra de Irak y ya el cantazo, en el telediaro de mayor audiencia, pasando en menos de 3 años de ser una desconocida a ser la periodista que RTVE utilizaba para todo, ignorando a profesionales con muchísima más experiencia. Una carrera fulgurante nunca vista.
 
FR-DI1529-00143.jpg


FR-DI1529-00159.jpg

pixel.gif


pixel.gif
 
Me suelo pasar por este hilo para leeros, pero no suelo postear.

Pero mira, hoy si, a riesgo de que me friais a cruces rojas, dire que me gusta el vestido y los zapatos.
 
Back