Srta Bebi

Yo me he leído sus tres libros y de todos los que he leído de prosa poética ella es la que más ha conseguido hacerme pensar. La novela es maravillosa, te cambia totalmente la perspectiva de la vida, se nota demasiado que sabe de lo que habla.
Estudió criminologia y creo q se especializó en violencia de género y algo de drogas
Quien no se haya leído sus libros se lo recomiendo muchísimo.
Y por favor paren de llamarla extremista por solo querer erradicar la violencia desde la raíz y no sólo centrarse en los problemas superficiales.
 
Yo me he leído sus tres libros y de todos los que he leído de prosa poética ella es la que más ha conseguido hacerme pensar. La novela es maravillosa, te cambia totalmente la perspectiva de la vida, se nota demasiado que sabe de lo que habla.
Estudió criminologia y creo q se especializó en violencia de género y algo de drogas
Quien no se haya leído sus libros se lo recomiendo muchísimo.
Y por favor paren de llamarla extremista por solo querer erradicar la violencia desde la raíz y no sólo centrarse en los problemas superficiales.
Gracias, prima. Escribí hace un tiempo en este hilo porque estaba interesada en leerme "Historias de una salvaje" y no sabía qué tal estaba.
 
A mi también me parece repetitiva, la dejé de seguir por eso y por la cantidad tan exagerada de historias que puede llegar a subir al día a instagram
 
Jo, a mí me da demasiada curiosidad saber quien hay detrás de esta cuenta :rolleyes: siempre pensé que se acabaría desvelando su identidad pero la tía sabe lo que hace. Tengo entendido que algunas seguidoras la conocieron en persona pero dudo que alguna se atreva a decir algo.
 
Jo, a mí me da demasiada curiosidad saber quien hay detrás de esta cuenta :rolleyes: siempre pensé que se acabaría desvelando su identidad pero la tía sabe lo que hace. Tengo entendido que algunas seguidoras la conocieron en persona pero dudo que alguna se atreva a decir algo.
Me pasa igual que con la vecina rubia. ¿Quién será?
 
A la Bebi no se la puede desemascarar de la misma forma que hicieron con la vecina rubia, comprobé y tiene el copyright etc a nombre de una sociedad protegida
 
Creo que protege tanto su intimidad porque según leí 'irían a por ella', por el tema del feminismo y algo relacionado con su novela y la trata de blancas, no estoy segura. Creo que se mete en embolaos que si no fuese anónima ni se atrevería a hacerlo por miedo... pero jo, la curiosidad siempre va a estar ahí. A veces cuenta muchos detalles de su vida como lo que pasó con su casa que la incendió, donde y cuando estudió criminología, o donde está cenando, y cuando hace eso siempre digo mmmm alguien que la conozca tiene que relacionar su cuenta con su persona y filtrar alguna foto, que digo yo que tendrá vida y gente no muy cercana a ella que también conozca alguna de sus historias, pero nunca cae esa breva.
 
Hola primas soy nueva en el foro y me ha picado la curiosidad buscar a Bebi aquí, ya que es de mi pueblo. La verdad que si la conocierais en persona como yo del pueblo no sería tan ídola. Cuando era adolescente era una chonaca con mil oros en el cuerpo y andaba desafiando a todo el mundo. Era más bien gentuza a lo cutre, porque tenía 1 amiga que la soportaba (como mucho), de estas personas súper creídas pero que no tienen nada. Luego, con el paso de los años se hizo la cuenta de twitter copiando a varios tuitstars y la mayoría de cosas que cuenta sobre su vida son más bien mentira. Ganó fama en internet y la gente como borrega se lanza a comprar todo sobre el feminismo, cosa que ha aprovechado para tener tirón. La gente de su alrededor, a alguno los sigo en insta, muchas veces cuelgan fotos que están con ella pero nunca enseñan su cara.
 
Back