Srta Bebi

Esta era la chica que hace años en Tw se llama Ave Sita no sé qué? Yo me reía mucho con ella cuando se llamaba así en Teitter y cuando empezó con lo de Srta Bebi no estaba segura de sie es la misma no. Pero es que me parece muy repetitiva.
 
Esta era la chica que hace años en Tw se llama Ave Sita no sé qué? Yo me reía mucho con ella cuando se llamaba así en Teitter y cuando empezó con lo de Srta Bebi no estaba segura de sie es la misma no. Pero es que me parece muy repetitiva.
Tengo entendido que ave sita no es la srt bebi, son personas diferentes pero si que se parecen bastante.
 
Tengo entendido que ave sita no es la srt bebi, son personas diferentes pero si que se parecen bastante.
Pues yo siempre he pensado que si. Que luego se cambió de nombre y se puso ese. Es que Ave Sita estudiaba criminología has 4 años o 5, estaba en su 2 año de carrera o así. Y por la forma de hablar y las gracias que hace y eso, siempre he pensado que era ella
 
Yo reconozco que de vez en cuando he leído cosas suyas, tuits o partes de sus libros, y me han gustado. Pero tampoco es que la siga por redes sociales (en mi caso basta ser que empiece a seguir a alguien y le coja tirria jajaja). Respecto a su identidad es tan fácil como mirarlo en la página se marcas y patentes :whistle:
 
Tengo entendido que ave sita no es la srt bebi, son personas diferentes pero si que se parecen bastante.

Yo también he pensado siempre que era Ave sita, pues si no es... Menuda copia la de la Srita bebi, porque son iguales y ave sita apareció antes... Yo también me reía mucho con sus frases haya por el 2012, 2013 :ROFLMAO:
 
Hola! Vengo por aquí porque al principio sí que la seguía y me gustaba, pero ahora me cansa mucho. Siempre publica historias en instagram del palo ''soy la unica que asocia colores a la gente?'', ''soy la unica que conoce a alguien y piensa cómo debe foll*r'?''. Sí hija mía eres súper especial, única, innovadora, fresca, PESADA.
 
Soy feminista pero no puedo con ella. Se le ve el plumero, va de que busca la igualdad etc etc pero deja ver muchas veces el odio que tiene a los hombres. Lo lleva todo al extremo...
 
Hola, primas. Soy nueva en este hilo. ¿Alguna os habéis leído su libro "Memorias de un salvaje"? Hace unos meses lo vi y lo tenía en mis pendientes para leer porque me pareció que podía estar bien. Encima cuesta 12 euros en formato digital, que me parece un poco caro la verdad, y no sé muy bien si merece la pena o no.
 
Esta era la chica que hace años en Tw se llama Ave Sita no sé qué? Yo me reía mucho con ella cuando se llamaba así en Teitter y cuando empezó con lo de Srta Bebi no estaba segura de sie es la misma no. Pero es que me parece muy repetitiva.
Sigo a ambas desde hace muchos años, 2012; y en ese año ambas ya tenían las cuentas que tienen ahora. No son la misma persona. De hecho, Ave Sita no estudiaba criminología, hizo el primer año de Derecho en la UCAM y luego se cambió y terminó Ciencias Ambientales en la UM. Es de Murcia. Aún está activa en twitter, se abrió otra cuenta después de que le cerrasen la grande. Bebi es de un pueblo de Alicante y estudió Criminología en la UA. Recuerdo cuando subía fotos de pasillos de su uni, y había letreros donde se veía que era esa universidad.

Hola! Vengo por aquí porque al principio sí que la seguía y me gustaba, pero ahora me cansa mucho. Siempre publica historias en instagram del palo ''soy la unica que asocia colores a la gente?'', ''soy la unica que conoce a alguien y piensa cómo debe foll*r'?''. Sí hija mía eres súper especial, única, innovadora, fresca, PESADA.
Te doy toda la razón. A mi me gusta mucho esta chica por la difusión feminista que hace, me encanta. Pero se me hacen muuuuy pesadas esas frases que sube a menudo alabándose a sí misma, parecen de quinceañera de la época del Tuenti.

Soy feminista pero no puedo con ella. Se le ve el plumero, va de que busca la igualdad etc etc pero deja ver muchas veces el odio que tiene a los hombres. Lo lleva todo al extremo...
No odia a los hombres, simplemente critica a los que tienen actitudes machistas y cuando las tienen, dice las cosas como son por mucho que molesten al patriarcado, hace una gran labor de difusión para la deconstrucción de este sistema que se nos inculca pero es también cierto que puede ser que personas que no hayan ahondado mucho en el tema no lo entiendan.
 
Back