Srta Bebi

Hola, para empezar decir que soy nueva y no sé muy bien cómo va esto, así que no sé si es un tema repetido.
Quería hablar de esta chica porque sinceramente, no la aguanto. Pone en tuiter las tipícas 4 frases de súper feminista y luego se cree lo mejor por tuitear frases "graciosas"del tipo "Uy jiji soy muy borde y me gusta comer y dormir" Además ahora le han publicado un libro, o varios, no lo sé. ¿Creeis que se lo han publicado solo por ser ella o que se lo merece? ¿Qué opinión tenéis de ella en general?


Pues aquí una que tiene sus libros y agenda, porque me gustaba el rollo que desprendía..pero últimamente me cansé y deje de seguirla en todos lados,yo siempre lo he dicho a mis amigas no me considero tan radical como ella o como habla hay cosas que no me molan y visto que la siguen niñas y mas niñas no se me cansé,soy rollo Defreds al que conocí en persona y es un encanto de chico,de Iago de la campa y bordedelicado lo estoy descubriendo y me gusta.
 
A mi me gustaba y la seguia... Me parecía repetitiva en el tema de "uuuuh que borde soy" pero bueno, soportable.
Hasta que saco su libro. Que coñazo todo el dia con el libro a vueltas, en serio. Unfollow.
 
Lo jodido es que a las chicuelas teenagers les flipa, ya os digo, la clave es hacer mucho merchandising.
 
A mi me parece excesivamente radical! Además me aburre. El otro día subió un tweet en el que decía que la gente ya ni se molestaba en discutir con ella y creía que era porque es demasiado agresiva. Yo no se si lo escribió de broma o que, pero parecía que se vanagloriaba de ello, como si fuese algo de lo que estar orgulloso
 
A mi me parece excesivamente radical! Además me aburre. El otro día subió un tweet en el que decía que la gente ya ni se molestaba en discutir con ella y creía que era porque es demasiado agresiva. Yo no se si lo escribió de broma o que, pero parecía que se vanagloriaba de ello, como si fuese algo de lo que estar orgulloso
Encima que su público principal son adolescentes y a ver si se van a creer que se puede ir con esa actitud por la vida
 
Alguien me puede contar de qué va el libro?


Los dos que tiene son de prosa poética, el segundo si que a mi me parece mas "bonito" porque tiene ilustraciones dentro,si puedes un dia echale un ojo.. yo los tengo y me gustan.. pero no creo que me pille un tercero sinceramente por como es ella.
 
Has leído su libro? Yo la verdad es que ni si quiera le he echado un vistazo, pero viendo la portada parece la típica novela adolescente chapuza, cosa que me resulta muy contradictoria teniendo en cuenta que va de intelectual y que va dando lecciones de humildad a los demás.
Yo compré su libro pensando que era puro postureo, es prosa poética, y he de decir que está muy bien escrito y que se nota que ha dedicado tiempo a su elaboración. Me gustó más el segundo, pero el primero no se desmerece mérito. A mí, que me apasiona la lectura, me ha encantado y me ha llegado.
 
Yo compré su libro pensando que era puro postureo, es prosa poética, y he de decir que está muy bien escrito y que se nota que ha dedicado tiempo a su elaboración. Me gustó más el segundo, pero el primero no se desmerece mérito. A mí, que me apasiona la lectura, me ha encantado y me ha llegado.
No me lo esperaba para nada! Quizá la juzgué demasiado rápido con lo del libro, gracias por tu opinión. Aún así sigue sin caerme bien
 
Back