Srta Bebi

Hola primis! Os he leído en la sombra, también estoy en la suscripción.
Yo creo que es preferible no dar detalles de ello, ella ya deja intuir de qué va el asunto en sus redes… y si acaso, poder comentarlo en privado pero no por aquí.
No entiendo por qué ese secretismo.
Somos muchas las que estamos convencidas que todo lo que vende es ficcion, los libros y la suscripcion.
No que el problema de la trata sea ficcion. Sino que ella este involucrada.
 
No entiendo por qué ese secretismo.
Somos muchas las que estamos convencidas que todo lo que vende es ficcion, los libros y la suscripcion.
No que el problema de la trata sea ficcion. Sino que ella este involucrada.
Prima, es que las que estamos en la suscripción hemos visto a comisarios de la ucrif hablar con ella… no que nos lo cuente, es que nos lo enseñan, ellos y ella. O sea no es solo ella… son otras personas reales las que estan en la suscripción. La historia es real pero no queremos hablar de ella porque hay algo muy chungo detrás… es por eso que os advertimos y tenemos (ese miedo), es por nosotras y vosotras
 
Prima, es que las que estamos en la suscripción hemos visto a comisarios de la ucrif hablar con ella… no que nos lo cuente, es que nos lo enseñan, ellos y ella. O sea no es solo ella… son otras personas reales las que estan en la suscripción. La historia es real pero no queremos hablar de ella porque hay algo muy chungo detrás… es por eso que os advertimos y tenemos (ese miedo), es por nosotras y vosotras
Prima, una conocida hace el master de criminologia y tambien ha hablado con ucrif que han ido a dar charlas formativas y no por ello es colegui.
Y es muy importante conocer las fuentes, que hoy en dia todo lo q vemos por una pantalla nos lo creemos, nos pasa hasta con la cara de las personas y los filtros.
En la justicia existe el secreto de sumario, y las investigaciones depende de un juez/a. De verdad creeis que si una persona pone en riesgo posibles filtraciones, no la hubiesen echado del cuerpo???
Yo creo que tanta ficcion nos afecta a la mente y ya no sabemos distinguir qué es real y que no.
 
Prima, una conocida hace el master de criminologia y tambien ha hablado con ucrif que han ido a dar charlas formativas y no por ello es colegui.
Y es muy importante conocer las fuentes, que hoy en dia todo lo q vemos por una pantalla nos lo creemos, nos pasa hasta con la cara de las personas y los filtros.
En la justicia existe el secreto de sumario, y las investigaciones depende de un juez/a. De verdad creeis que si una persona pone en riesgo posibles filtraciones, no la hubiesen echado del cuerpo???
Yo creo que tanta ficcion nos afecta a la mente y ya no sabemos distinguir qué es real y que no.
Te he enviado un privado primi 💞
 
Prima, es que las que estamos en la suscripción hemos visto a comisarios de la ucrif hablar con ella… no que nos lo cuente, es que nos lo enseñan, ellos y ella. O sea no es solo ella… son otras personas reales las que estan en la suscripción. La historia es real pero no queremos hablar de ella porque hay algo muy chungo detrás… es por eso que os advertimos y tenemos (ese miedo), es por nosotras y vosotras
Pero si es algo tan chungo qué hacen compartiéndolo en una red social?
Por una suscripción que vale dos duros y que cualquiera puede pagar. Es que no me cuadra.
Al final me haréis pagar la suscripción para poder cotillear 😅😂
 
Pero si es algo tan chungo qué hacen compartiéndolo en una red social?
Por una suscripción que vale dos duros y que cualquiera puede pagar. Es que no me cuadra.
Al final me haréis pagar la suscripción para poder cotillear 😅😂
No la pagues que es todo mentira 😂😂😂😂
B, porfi, deja de engañar a la gente que todas por aquí sabemos a qué te dedicas, qué haces y qué eres. Lástima que viniste corriendo a llorar a supercotilla para que lo borrara todo porque se te desmontaba el tinglao
Vete a cagar. Anda
 
Bebi es un personaje. No existe. Es una novela que ha pasado a la era digital. En vez de leerte un libro, los capítulos van saliendo en sus RRSS.
 
Sin ofender a nadie, pero a veces pienso que peco de inocente y tonta, luego entro en este hilo, leo que hay gente que se cree las historietas fantasiosas de esta tipa y se me pasa jajajajaj
 
Sin ofender a nadie, pero a veces pienso que peco de inocente y tonta, luego entro en este hilo, leo que hay gente que se cree las historietas fantasiosas de esta tipa y se me pasa jajajajaj
Yo tmb me lo crei hasta q descubrí este hilo cuando estaba muy activo y l expusieron. Solo q esas páginas las borraron xq bebi denunció los comentarios
 
Si taaaan secreto y peligroso es todo, de verdad creéis que publicaría en redes???
Que la gente de la que habla ya la habría encontrado, por favor...
Eso sí, págame y ya no es secreto.
 
Si taaaan secreto y peligroso es todo, de verdad creéis que publicaría en redes???
Que la gente de la que habla ya la habría encontrado, por favor...
Eso sí, págame y ya no es secreto.
Y de mientras tengo en vilo al público por la historia q cuento…. TE VENDO MI NUEVA AGENDA
 
Back