Srta Bebi

Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.041
Calificaciones
9.424
Hola, para empezar decir que soy nueva y no sé muy bien cómo va esto, así que no sé si es un tema repetido.
Quería hablar de esta chica porque sinceramente, no la aguanto. Pone en tuiter las tipícas 4 frases de súper feminista y luego se cree lo mejor por tuitear frases "graciosas"del tipo "Uy jiji soy muy borde y me gusta comer y dormir" Además ahora le han publicado un libro, o varios, no lo sé. ¿Creeis que se lo han publicado solo por ser ella o que se lo merece? ¿Qué opinión tenéis de ella en general?
 
Has leído su libro? Yo la verdad es que ni si quiera le he echado un vistazo, pero viendo la portada parece la típica novela adolescente chapuza, cosa que me resulta muy contradictoria teniendo en cuenta que va de intelectual y que va dando lecciones de humildad a los demás.
 
No me gusta, y no tiene ni idea de la mitad de las cosas que dice. El libro es tipo defreeds ese o como se escriba. Le eché un ojo en una librería por casualidad, una basura, mejor abrazaba el ecologismo y ahorraba papel.
 
Pues a mí esta navidad me han regalado su agenda (alegando que es perfecta para mí). Pero me estáis asustando... jajjajajjajaj ¿Alguien que me haga un resumen, porfa?
 
Pues a mí esta navidad me han regalado su agenda (alegando que es perfecta para mí). Pero me estáis asustando... jajjajajjajaj ¿Alguien que me haga un resumen, porfa?
A ver es una chavala que se hizo "famosa" en tuiter a base de poner frases rollo soy mazo borde (pero dicho con más gracia), blablabla. Y ahora le han publicado un libro. Y a mí lo de que vaya de borde me repele. No porque yo sea aquí Mr. Wonderful, sino que no trago a la gente que intenta llamar la atención por ser borde
 
A ver es una chavala que se hizo "famosa" en tuiter a base de poner frases rollo soy mazo borde (pero dicho con más gracia), blablabla. Y ahora le han publicado un libro. Y a mí lo de que vaya de borde me repele. No porque yo sea aquí Mr. Wonderful, sino que no trago a la gente que intenta llamar la atención por ser borde

Gracias, me pasa lo mismo que a ti. Prefiero a la gente que fuerza ser cuqui, que a la gente que se cree que por ser borde y por ir en contra de lo establecido es lo más.
 
Hombre, puestos a elegir yo prefiero a alguien que al menos me vaya a tratar bien, aunque sea un poco repelente que a una persona que vaya a estar borde conmigo para llamar la atención.
hombre, eso sí, pero vamos, si alguien tiene que andar fingiendo e impostando lo que no es... pues muy bien no está, digo yo xD
#vivalanaturalidad
 
Back