Srta Bebi

chicas que salia? No vi las historias!!
Grabó unas stories de un edificio totalmente vacío que tenía cámaras de seguridad, en el que nadie vivía. solo ella, enseñó la entrada de su piso y dijo que iba a vivir allí una temporada, parece que está en un programa de protección de testigos
 
Grabó unas stories de un edificio totalmente vacío que tenía cámaras de seguridad, en el que nadie vivía. solo ella, enseñó la entrada de su piso y dijo que iba a vivir allí una temporada, parece que está en un programa de protección de testigos
En serio?? Que miedo.... parece que va súper en serio lo de que está amenazada.
Gracias pri x l info
 
A mi me parece muy fuerte todo este asunto, me da a mi que ella está muy metida en este problema de los proxenetas, ha tenido que denunciar mucho para que la hayan tenido que meter en un programa así
 
A mi me parece muy fuerte todo este asunto, me da a mi que ella está muy metida en este problema de los proxenetas, ha tenido que denunciar mucho para que la hayan tenido que meter en un programa así

No sé si lo visteis, pero esta semana también ha publicado una noticia de que hace un tiempo se había desarticulado una banda de proxenetas en Alicante y por lo que ponía ella había tenido algo que ver, así que sí que está metida sí...
 
Primas habéis leído su novela? Yo creo que algunas cosas de la protagonista las ha vivido ella porque muchas veces le preguntan y no lo niega. Que opináis?
Total, cuando leí el libro ya me había leído los anteriores y la seguía mucho x insta, así que se me parecían tantas cosas del libro a ella... siempre he dicho que o es ella o su mejor amiga (evidentemente sin tener ni p idea)
 
Back