Srta Bebi

A mi lo que me parece un poco heavy es cómo ha hecho la firma de libros... ¿Tiene agorafobia o prefiere guardar el anonimato?
 
A mi ni esta ni la vecina rubia me caen bien. Me parecen dos pavas con ganas de fama. Anonima, pero fama. Incluso son listas porque buscan la fama anonima es que lo menos riesgos tiene que no puedes recibir ataques por tu vida.
 
A mí lo de que sea tan radical me echa para atrás, la deje de seguir en Twitter por eso xD, pero si que tenía pensado pillarme su segundo libro porque lo estuve hojeando y parecía que estaba bien escrito
 
Pero hay gente que sigue siguiendo a esta tía? Cuando la seguía de adolescente con 15 o 16 años me parecía la bomba, ahora me da vergüenza ajena. Y es más lista que el hombre con lo de no mostrarse, tiene todas las ventajas de la fama pero sin sus desventajas
 
Creo recordar que las agendas que ha hecjo para este curso se han agotado en la pre-venta. Las niñas estaban locas
Están como locas con su agenda. Algo exagerado!! Normal que esta gente saque productos... Se forran! Aunque ella ha dicho que ha intentado bajarle el precio lo máximo posible.
 
Pues no sé si será tan famosa, pero que la anterior llegara a la librería de mi pueblecito y me la regalara mi amiga sin saber ninguna quién era ella... le sobrarán seguro XDXDXD
 
Pues yo que me pasaba por aquí para ver si alguien sabía quién era realmente... mucho protege su anonimato está.

Yo tengo su primer libro desde que salió, y aún no me lo he terminado, no está mal, pero nada que ver por ejemplo con Iago de la Campa.
Me cae un poco mal también, creo que lo único que comparto con ella es que me dedico también a la criminología, por que vamos su feminismo radical... no lo soporto.
 
A mí ésta tía me produce una mezcla rara. Algunas veces me gustan sus frases, pero otras la odio. A mi me da la sensación que es una super creída del carajo y cuando empezó a decir que era feminista escribió una gilipollez en twitter, a la que le respondí diciéndole que repensara su frase, pero no me respondió. Ella se cree que la gente que no le baila el agua le tienen envidia y blablabla. No sé cuantos años tendrá pero por sus actitudes vía redes sociales, parece que 15.
 
Back