Srta Bebi

Alguna prima confirma si es ella o no la de la foto de perfil??????? Ya no me creo na de na!!!
 
Me gustaria compartir mis impresiones acerca de la foto revolucionaria.
1. El cabello. Se observa claramente que no es su pelo. Puede ser una peluca de las que vende el chino, o puede que haya sido añadido a la foto con photoshop u otro programa de edicion.
2. Las cejas. Estilo anastasia beverly hills. No me desagradan del todo, si de verdad son suyas que nos haga un tutorial. ?
3. Edición de la foto. No se si de verdad es ella la que sale en la foto pero esta muy editada. Puede que sea un montaje y que no sea ella, pues si.
4. Parecido con la foto de barbie que tenia anteriormente. Esta claro que la Bebi queria parecerse a la muñeca en su foto.
5. No me parece tan revolucionaria. Yo sinceramente me esperaba otra cosa despues de todo el hype que ha causado.
 
Hola primas!! Os leo desde hace mucho y nunca me había atrevido a decir algo...creo que llego un poco tarde con el tema de su nombre y demás pero si entráis en Twitter podéis ver como poniendo su nombre + srta bebi aparecen comentarios como este...(he borrado el nombre)..donde aparecen sus datos
 

Adjuntos

  • 20210309_153903.jpg
    20210309_153903.jpg
    115,3 KB · Visitas: 195
Hola primas!! Os leo desde hace mucho y nunca me había atrevido a decir algo...creo que llego un poco tarde con el tema de su nombre y demás pero si entráis en Twitter podéis ver como poniendo su nombre + srta bebi aparecen comentarios como este...(he borrado el nombre)..donde aparecen sus datos
Habrá denunciado a la chica? :LOL: :LOL: :LOL:
 
vosotras podeis ver el tweet sobre el que está respondiendo la persona que dice su nombre? a mi no me sale......
 
Back