Srta Bebi

Primas, no sabía que esta chica tenía hilo, yo empecé a seguirla hace años en Twitter y al principio me gustaba, últimamente la veo como muy poco creíble y ya leyendo lo que ponéis aquí.... la verdad que sin comentarios.
Si podéis meterme en la charla privada porfa que me da muchísima curiosidad toda su vida ahora más que nunca jajajaj
 
A mi me hacen mucha gracia los mensajes que le envía la gente por su cambio de foto, parece que les va a dar una taquicardia como si les fuera la vida en eso... ??
Les va a dar una taquicardia cuando es una foto donde lleva peluca y no se le reconoce la cara.
OTRA JUGADA MAESTRA DE BEBI, LA QUE LUCHA, LA QUE NUNCA SE RINDE CON LAS MAFIAS.

Anda a la mierder.
 
Madre mia, estoy super enganchada. He visto los comentarios de twitter y me he quedado flipada. soy nueva primas pero encantada!
me encanta este tema yo tambien quiero charla privada para esta tia!!!!!
 
Que sí? JAJAJA yo no caí la verdad, en Twitter hablaban de un tal ElAceitunoMisogino pero ni idea... Novedades de Bebi????? No la sigo por redes, solo por lo que decís por aquí jo
En todos estos días (dos) se me ha llegado a pasar por la cabeza que Bebi estuviese detrás del """CIERRE""" hubiese sido un bombazo, eh
 
Back