Srta Bebi

He visto sus historias (no la sigo por instagram) y menudo coñazo de señora. Sigue exactamente igual que cuando la seguía allá por 2013/14 en twitter, poniendo las mismas frases de malota que va de revolucionaria y rebelde por ser una borde de mierda. Y a mi me encantaba cuando era adolescente pero ahora... ufffff que pereza, no entiendo como puede tener fans menores de edad. Bueno sí, gente cortita de Luces
 
Hola primas!!! Estaba en el descanso del curro y acabo de descubrir este hilo. A mí esta chica siempre me ha producido muchísima curiosidad, alucino que después de tantos años en redes aún no se haya descubierto quién es. Es raro, al fin y al cabo siempre hay alguien que iba contigo al instituto, que te conozca del trabajo, de ser vecinos o algo que se le va la lengua... Me podéis decir a partir de que página tengo que leer del hilo para enterarme bien del Salseo??? Para cuando tenga un ratito
 
Hola primas!!! Estaba en el descanso del curro y acabo de descubrir este hilo. A mí esta chica siempre me ha producido muchísima curiosidad, alucino que después de tantos años en redes aún no se haya descubierto quién es. Es raro, al fin y al cabo siempre hay alguien que iba contigo al instituto, que te conozca del trabajo, de ser vecinos o algo que se le va la lengua... Me podéis decir a partir de que página tengo que leer del hilo para enterarme bien del Salseo??? Para cuando tenga un ratito

Yo te recomendaría leerlo desde el principio. Es un hilo cortito (40 págs) que en una tarde las ventilas sobrada! 🥰
 
Yo te recomendaría leerlo desde el principio. Es un hilo cortito (40 págs) que en una tarde las ventilas sobrada! 🥰
Gracias por contestar primi! Me lo leí anoche como lectura jaja y flipé!! Madre mia esta tía está muy mal.... Eso sí hay cosas que no me quedaron claras, a lo largo del hilo algunas primas comentan un punto ( . ) Y me da la sensación que son como mensajes borrados???? No se no comprendo jajaja, además yo no he conseguido llegar a ver en ningún lado ni una foto ni su nombre. Si alguien pudiera aclararme aunque sea por privi (aunque tsmbien entiendo que es la primera vez que comento y os pueda de entrada producir desconfianza, pero vamos si veis llevo ya varios meses en el foro comentando en otros hilos, quizir, que no me he creado hace poco la cuenta para la ocasión jajajaja)
 
Oye primas, me estreno por aquí preguntando... esta chica no decía que era crudivegana? Que solo comía cosas crudas? Las croquetas muy crudas no están...
Crudivegana, es la primera vez que oigo/leo esa palabra.
Yo, de verdad, mi admiración a las personas que deciden hacerse veganas... pero lo de además solo comer crudos ya es OTRO NIVEL. Madre mía. 😅
 
Back