Srta Bebi

lo he terminado de leer, ni sabía de dónde era ni las cosas que hace, le tenía manía desde hace años por su feminismo pop y he flipado
me inquieta muchísimo el tema del lugar porque digamos que me he movido por círculos feministas de la zona y la lógica (o no, lo mismo su activismo solo se queda en rrss) me dice que en algún momento debemos haber coincidido ?
 
Yo sigo pensando que ella ni tiene ese tatuaje (por llamar de alguna forma a la mierda que hizo con photoshop) y que lo único que pretende, es ver como una panda de crías se lo hace...
 
Las gilipolleces de la tía está son brutales, pero peor aún las personas que la alaban a sus "jugadas maestras" y tonterías varias, dándoselas de buscada por la mafia, que ella desmantela que?? Es una tía informada de ciertos temas que aquí cualquiera se puede informar y se monta una bola que la gente sigue, la primera vez que escuche que está tía era una tía super importante en cuanto a desmantelacion de trata de mujeres y blablabla, me hizo replantearme la inteligencia de quienes me lo contaban, a esta tía le hacía falta ver lo que de verdad es luchar contra una causa nivel policía secreta etz para que se le quitará un poco la tontería, ya que ella dice ser lo contrario a policía... De verdad que me meo pero lo peor son las personas que le siguen el rollo... Que gracia su tatuaje como jugada maestra ? pf necesitaba decirlo
 
Back