Srta Bebi

Se le está haciendo grande la bola y si llega el día en que hable de una forma sincera, no sé la verdad cómo va a hacer para que la gente no se le eche encima.
Me da montón de curiosidad saber cómo es, cómo se toma realmente las cosas que publica, etc. Porque desde luego ganas le pone
 
Está realmente trastornada y se está metiendo en un berenjenal del que no va a saber salir. Ir de malota que quema puticlubs y desarticula mafias ella solita está muy bien, gran estrategia de marketing (allá ella con su consciencia de atribuirse el mérito de cosas tan fuertes para que le compren tres libros de mierda), pero hacer que sus seguidores que seguramente tengan algún tipo de déficit de inteligencia (no me gusta utilizar el término retrasado como insulto o cosas así, pero realmente creo que quien se tatúe la cucaracha del revés esa debe de tener una inteligencia inferior a la media y no lo estoy diciendo como insulto o broma) se tatúen la mierda esa?? Enserio?? Está como unas maracas, que la lleven a un psiquiatra ya, la gente que tanto presume de que la quiere. Una cosa es crear un personaje en internet y otra creerte ese personaje y mandar a tus seguidores a hacerse un tatuaje en plan secta. Esta chica realmente ha visto demasiadas pelis, en su mente se cree que es una especie mezcla de criminóloga de Castle y testigo protegida como en las pelis americanas. Que al principio muy bien para vender, pero creo que ya está cruzando la línea de ella misma creerse su cuento.
 
Y perdón por el doble post, pero quiero comentar las preguntas fantasiosas que compartió ayer y parecen de una persona totalmente demente.
9BE79310-50B2-4381-A709-B123B24FCF69.png
Como ya han dicho, esto tiene mucho sentido, claro. Pongámonos que las flanes se creen su cuento, pero si se tragan su historia son taaaan imbeciles de creerse que asesinos a sueldo van a tener algún tipo de escrúpulos en matar a la persona equivocada??? Como si tienen que matar a 100 personas diferentes, les da igual. “Es de primero de criminalidad organizada”. Chica, de primero de criminalidad organizada es que esa gente mata primero y pregunta después, deja de decir gilipolleces maldita zumbada.
4F4D692E-0D30-4C5B-8D75-DED3684AC651.png
“Quien me conoce sabe de lo que soy capaz” JAAJAJAJJAAA Bebi es una malota, que no se nos olvide que es muy peligrosa! Que está mu loca y es capaz de todo gente!
AB09C4DB-EF65-4F5C-9D2A-B1D0E7149D49.png
“Gente que se dedica como forma de vida a la criminalidad organizada” ahí me ha dejado sin palabras la jodía ???? Y no decías tú que te habías visto obligada a desvelarlo?
96FC37E1-6545-43DE-B154-D91E2311EBEA.png
Por las balas ni le preguntan, pero con lo que le gusta recalcar lo mafiosa que es, te recalca que es su escritorio de toda la vida y que le relaja tocar una bala, porque claro, ella mafiosa y peligrosa se ha criado entre armas.
Repito que está para encerrar primas y la gente que la sigue y se creen sus fantasías me preocupan un montón
 
Primas hacer capturas a sus publicaciones contradictorias para subirlas
D esta manera no puede “”denunciar con 100.000 euros”” ya q no se trata de desvelar su identidad si no de desarticular su historia
 
Me he leido todo el hilo y estoy flipando, de repente hace unos dias veo un revuelo en twitter y en ig con esta chica y me meto en su ig y veo un ''tatuaje'' (si se puede llamar asi) de una cosa rara y todos sus flanes alabandola, sigo pensando que la ven y que ven en esa cucaracha (como decis jajaja)
 
Primero dijo que poca gente sabía qué parte de Bebi era la real y ahora habla de su personaje en redes.

También os digo que en Elda hay gente que se cree su personaje y si les dices que no es así se ponen burros jajaja.
 
No tengo twitter, a que te refieres? ha habido movida?
Me he leido todo el hilo y estoy flipando, de repente hace unos dias veo un revuelo en twitter y en ig con esta chica y me meto en su ig y veo un ''tatuaje'' (si se puede llamar asi) de una cosa rara y todos sus flanes alabandola, sigo pensando que la ven y que ven en esa cucaracha (como decis jajaja)

Yo tampoco, he citado el mensaje de la prima q lo dice
 
Back