Sonia Ferrer

Mi amiga es la ex mujer de él y es un hdp. Un tío que al ppio te trata como una reina y todo maravilloso y nada más casarse le sale su verdadera personalidad.. celoso, maltratador psicológico, egocéntrico y narcisista. Mi amiga estuvo mucho en terapia.
Es su modus operandi pq mi amiga luego ya se enteró que con todas hace lo mismo.
Y a él le encanta la cámara, siempre quiso ser famoso...pero vamos si el escaso es un prenda santa este es mucho peor. El tipico toxico que te deja muy muy tocada.

Espero que esté ya recuperada
Este señor da muy mala espina. Les doy dos años.
 
1-66.jpg
1-67.jpg
1-68.jpg
1-69.jpg
1-70.jpg
Que se ha hecho en la cara? Es Botox? Fotoshop?? Lleva los picos de las cejas en el cogote y se la ve como estirada….rarísima
 
Vaya postureo de un funcionario de el CNP
Eso no es así,dándose un morreo con el uniforme,si algo se tienen que caracterizar es por discreción
Ella está definida,una ex de Escassi
Pero él ?
Está encantado,vete olvidándote del comisariado en un futuro
Le daremos fecha de caducidad,esto no pinta bien
Feliz día de Reyes,primas
 


Espero que esté ya recuperada
Este señor da muy mala espina. Les doy dos años.
Ya muy recuperada y en una relación que le hace feliz.
Por cierto, en la revista dice que dos años casado y no, fueron 3 casados y 3 viviendo juntos así que en total 6 años.

Nunca entiendo a chicas de este tipo como María José Suárez que se casan con tíos con pasta, tienen hijos y vuelven a dejar todo por chulazos. Nunca lo entenderé, de verdad. Todos hemos tenido alguna tara en el camino pero hay que ir a mejor y no retroceder a este patrón de tíos.
 



Ya muy recuperada y en una relación que le hace feliz.
Por cierto, en la revista dice que dos años casado y no, fueron 3 casados y 3 viviendo juntos así que en total 6 años.

Nunca entiendo a chicas de este tipo como María José Suárez que se casan con tíos con pasta, tienen hijos y vuelven a dejar todo por chulazos. Nunca lo entenderé, de verdad. Todos hemos tenido alguna tara en el camino pero hay que ir a mejor y no retroceder a este patrón de tíos.
Nos alegramos muchísimo de que ella esté feliz.
¿Cómo se siente al ver a su ex en la prensa rosa?
Da la impresión de que le gusta chupar cámara.
 
Nos alegramos muchísimo de que ella esté feliz.
¿Cómo se siente al ver a su ex en la prensa rosa?
Da la impresión de que le gusta chupar cámara.
Pues ahora mismo se parte de la risa pq todo el mundo le manda la portada de la revista y ni le sorprende pq quería ser famoso.
Y dice que ya se dará cuenta está chica cuando empieza a sacar a la luz su verdadera personalidad.
De todos modos si todas las chicas con las que ha estado, antes y después de mi amiga hablasen....pq con todas se ha portado igual.
 
Back