Sonia Ferrer

Mi amiga es la ex mujer de él y es un hdp. Un tío que al ppio te trata como una reina y todo maravilloso y nada más casarse le sale su verdadera personalidad.. celoso, maltratador psicológico, egocéntrico y narcisista. Mi amiga estuvo mucho en terapia.
Es su modus operandi pq mi amiga luego ya se enteró que con todas hace lo mismo.
Y a él le encanta la cámara, siempre quiso ser famoso...pero vamos si el escaso es un prenda santa este es mucho peor. El tipico toxico que te deja muy muy tocada.
 
Dan los dos, solo por foto, un tremendo mal rollo.

Acabara como el rosario de la Aurora. Ella tiene un historial de chulazos a sus espaldas y con ese patron, imagino que este sea asi tambien, y el es que tiene cara de malo.
 

Así es el futuro marido de Sonia Ferrer: policía, discreto y divorciado​

La presentadora catalana ha anunciado que el próximo verano se casará con Sergio Fontecha, con el que comenzó a salir este año tras romper con Pablo Nieto​


Unas parejas vienen y otras van, en el continuo yin y yang del amor entre nuestros rostros conocidos. Si hace poco nos enteramos de que el matrimonio entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay llegaba a su fin, ahora se anuncia una próxima boda en el horizonte: la de Sonia Ferrer y el policía Sergio Fontecha.


La popular presentadora ha hecho el feliz anuncio en las páginas de '¡Hola!', asegurando que pretenden pasar por el altar el próximo verano si la pandemia lo permite. "Conocer a Sergio me pilló en un momento en que yo estaba bastante convencida de que me iba a quedar soltera, y ni tan mal. Me refiero a que no iba a tener una relación porque son demasiado complicadas. Cuando tenía eso asumido, va y aparece, así, para descuadrarme", relata en la revista.


Pero, ¿quién es el galán que ha encontrado un hueco en el corazón de Sonia Ferrer tras varias decepciones amorosas a lo largo de los años? Sergio tiene 44 años, está licenciado en Derecho y Ciencias Policiales y es inspector de Policía Nacional en Madrid. Concretamente, desarrolla sus funciones en la Unidad de Intervención Policial, una sección que actúa en toda España en los supuestos de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana.



Muy discreto, sus perfiles en las redes sociales siguen siendo privados y lleva manteniéndose en un segundo plano desde que su relación saliera a la luz esta primavera. "Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada", escribía la catalana junto a una foto de ambos besándose que sirvió entonces de confirmación oficial de su relación.


Desde de ese momento Sergio se ha convertido en el gran apoyo de Sonia en los buenos pero también en los malos momentos. Por ejemplo hace pocas semanas perdía a uno de sus mejores amigos en un accidente de tráfico y su hija debía ser operada de urgencia tras una caída.


Precisamente con su pequeña, fruto de sus seis años de matrimonio con Marco Vricella, ha mostrado ya Sergio una gran sintonía a tenor de lo que nos cuenta Sonia en sus redes sociales. Este verano compartía en Instagram una foto que les hacía a ambos su hija con este bonito texto. "La auténtica protagonista de esta imagen es la fotógrafa, que con 11 años y un solo disparo consigue que una imagen cuente una historia de amor que no es solo de dos. Era necesario que ellos se quisiesen para que todo funcionase… y funcionó", escribía.


No ha sido esa la única vez que hemos visto a estos dos tortolitos inmortalizar su amor en las redes. Gestos cómplices, posados playeros y hasta imitaciones de una de las escenas más famosas de la película 'Dirty dancing' han servido para compartir con sus seguidores el amor que se profesan y que tienen miedo a mostrar.


Sonia Ferrer y Marco Vricella en 2010. (Carlos Álvarez/Getty)


Este será el segundo matrimonio para los dos, ya que el policía se separó en 2016 tras dos años casado. La última relación de Sonia Ferrer fue con Pablo Nieto, hijo del fallecido piloto Ángel Nieto.


Previamente, había estado unida sentimentalmente a Álvaro Muñoz Escassi, que ahora está feliz junto a María José Suárez. "Creo que hay personas que te pueden hacer muy feliz durante un trozo de tu camino en la vida y yo lo he sido con Álvaro y también con el padre de mi hija. No me arrepiento", aseguraba la presentadora tras romper con él en 2015.





 
Esto huele fatal, esta mañana había información en internet sobre este tal Sergio y su ex una tal Susana , creo recordar y ahora ha desaparecido
 
Mi amiga es la ex mujer de él y es un hdp. Un tío que al ppio te trata como una reina y todo maravilloso y nada más casarse le sale su verdadera personalidad.. celoso, maltratador psicológico, egocéntrico y narcisista. Mi amiga estuvo mucho en terapia.
Es su modus operandi pq mi amiga luego ya se enteró que con todas hace lo mismo.
Y a él le encanta la cámara, siempre quiso ser famoso...pero vamos si el escaso es un prenda santa este es mucho peor. El tipico toxico que te deja muy muy tocada.
Lo lleva escrito en la cara, prima. Tiene una cara de malo, de loco que da miedo.
Lo de esta chica es de manual. No duran ni 3 meses casados
 
Back