Sonia Ferrer

Estuve leyendo la entrevista de Cecilia. Fisicamente está irreconocible, se ha cambiando el rostro al completo.
Por lo que dice, y por lo que no dice pero deja en el aire, ma da que Marco busca una mujer florero, que le acompañe arreglada y perfumada cuando el lo quiera, anteponiendolo siempre. Una mujer que no tenga vida ni voluntad propias y exista para complacer al marido. Vamos, que Marco debia de haber vivido hace unas cuantas decadas antes, está desubicado temporalmente...
Me da que no le gustaba que Cecilia trabajase, o el quiere hijos y ella no...
Y tambien nos quedamos al tanto del mal genio y rancor del italiano.
Mar Flores o Esther Doña....
 
De acuerdo, pero no me acuerdo de ninguna exclusiva anterior en que haya hablado mal de sus ex-parejas.
Cecilia no es santo de mi devocion, pero el Marco ese tiene un aire algo siniestro que me inquieta...
Y de Marco tampoco han hablado mal que yo sepa, así que estamos en las mismas.
 
A mi de Sonia hace años me dijeron q esta mas salida q el pico una plancha cuando tenia un novio q era mister (muy guapo) un dia fueron varias parejas a una casa rural y se lio con otro a lo bestia (no besitos) os hablo de facil hace 20 años a espaldas de su novio.Y q es de si te visto no me acuerdo una depredadora real.Dicen q es muy sexual y q le gustan empotradores.

Cuando salio lo de Escasi q se liaron con la novia entre el publico a su espalda en lo de los Saltos de Trampolin de tele no me extraño nada.
Tambien me dijeron q para entrar en TVE hizo de todo....el Vricella me decian q era poca cosa para ella q le gustan mas tios yo creo q tuvo la hija con el pq era un tio con su profesion y solvencia pero se ve q juntos duraron poco y mucho paripe pq el viajaba.El Nieto pues ese es q iba a durar poco.
Con el poli q se le ve un armario si es mas su tipo.
 
El novio
 

Adjuntos

  • 8044B759-EB2C-4B05-B869-9BA9330F14FC.jpeg
    8044B759-EB2C-4B05-B869-9BA9330F14FC.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 249
  • E8A92143-DA52-4BA3-B69F-1EB3BCE57F46.jpeg
    E8A92143-DA52-4BA3-B69F-1EB3BCE57F46.jpeg
    120 KB · Visitas: 239
Está muy tarada, no?? Siempre la he visto muy desequilibrada...Creo que es muy inmadura, que está muy salida como dice una prima y que no va a encontrar la estabilidad en la vida
 
Está muy tarada, no?? Siempre la he visto muy desequilibrada...Creo que es muy inmadura, que está muy salida como dice una prima y que no va a encontrar la estabilidad en la vida
De momento un tio con uniforme de las fuerzas del estado no puede besarse en un sitio publico pueden multarlo .Ademas se ve q ella controla al fotografo parece premeditado q tampoco le mete un piquito q le mete la zarpa en la pechera y en la nuca....
 
Me acabo de enterar del cotilleo del poli.
En las fotos a él se le ve súper reticente no? Con los brazos cruzados incluso, como si no quisiera formar un show en público.
No sé, un novio que va a verte con ese lenguaje corporal tan cerrado es un poco...
 
1-66.jpg
1-67.jpg
1-68.jpg
1-69.jpg
1-70.jpg
 
Back