Sonia Ferrer




Ya muy recuperada y en una relación que le hace feliz.
Por cierto, en la revista dice que dos años casado y no, fueron 3 casados y 3 viviendo juntos así que en total 6 años.

Nunca entiendo a chicas de este tipo como María José Suárez que se casan con tíos con pasta, tienen hijos y vuelven a dejar todo por chulazos. Nunca lo entenderé, de verdad. Todos hemos tenido alguna tara en el camino pero hay que ir a mejor y no retroceder a este patrón de tíos.
Qué cierto lo que dices, además personalmente creo que este tipo de chulos, es normal dar con ellos cuando se tienen 20 años pero Sonia ya tiene una edad y va de mal en peor. Mira que su ex marido me daba mal rollo, pero ahora le veo un señor al lado de éste...
Se la ve muy muy inmadura, muy necesitada de cariño. Se "enamora" en 10 días...eso es muy de adolescente.
No me cae mal, pero no entiendo por qué escoge este tipo de hombres...
Yo creo que les atrae por su físico, claramente, pero es que ella es lo que proyecta: sexy, delgada, guapa...
Sus relaciones deben ser s*x* y s*x*.
Da mucho repelús, la verdad
 
Qué cierto lo que dices, además personalmente creo que este tipo de chulos, es normal dar con ellos cuando se tienen 20 años pero Sonia ya tiene una edad y va de mal en peor. Mira que su ex marido me daba mal rollo, pero ahora le veo un señor al lado de éste...
Se la ve muy muy inmadura, muy necesitada de cariño. Se "enamora" en 10 días...eso es muy de adolescente.
No me cae mal, pero no entiendo por qué escoge este tipo de hombres...
Yo creo que les atrae por su físico, claramente, pero es que ella es lo que proyecta: sexy, delgada, guapa...
Sus relaciones deben ser s*x* y s*x*.
Da mucho repelús, la verdad
Pueden ser fácilmente carencias afectivas.
 
Mi amiga es la ex mujer de él y es un hdp. Un tío que al ppio te trata como una reina y todo maravilloso y nada más casarse le sale su verdadera personalidad.. celoso, maltratador psicológico, egocéntrico y narcisista. Mi amiga estuvo mucho en terapia.
Es su modus operandi pq mi amiga luego ya se enteró que con todas hace lo mismo.
Y a él le encanta la cámara, siempre quiso ser famoso...pero vamos si el escaso es un prenda santa este es mucho peor. El tipico toxico que te deja muy muy tocada.
Ella tiene pinta de que no sale de ese perfil.. Qué pena
 
Un inspector de policía nacional posando en el Hola? Uf, mal rollito, muy mala espina. Él parece un encantado de haberse conocido y salir en revistas y con cara de chuloplaya. Y si aún encima alguna prima conoce a su ex y es lo que cuenta, tiene toda la pinta.
Y ella siempre me ha parecido una completa desequilibrada.
 
1-19.jpg
1-20.jpg
1-21.jpg
1-22.jpg
1-23.jpg
1-24.jpg
 
Vaya postureo de un funcionario de el CNP
Eso no es así,dándose un morreo con el uniforme,si algo se tienen que caracterizar es por discreción
Ella está definida,una ex de Escassi
Pero él ?
Está encantado,vete olvidándote del comisariado en un futuro
Le daremos fecha de caducidad,esto no pinta bien
Feliz día de Reyes,primas
Bueno cuando una ve a lo q se prestan los jueces de la audiencia hoy en día, buchones malteses con coletas incluidos, pues ya me espero cualquier cosa,… igual lo promocionan directo
 
El tiene mirada turbia. Me da mal rollo. Yo también percibo tensión en las fotos de los 2 juntos.

Ella es estilo María José Suárez. Pasados los 40 y con tanto mundo recorrido aún les puede el jincamiento loco y el amor fou. No ven más allá de chuscar y atracción física. María Jesús lo intentó con el ex marido que era de todo menos atractivo y asi han terminado, divorciados y ella con el Escassi.

Pinta mal si. Yo no me casaba con este tío. Hay algo en su fisionomia que me produce un sentimiento oscuro, tenebroso.
 
Back