¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

Las fotos dicen mucha más verdad. En una afición que yo tengo, lo que hacemos lo fotografiamos todo porque es la mejor manera de ver todos los defectos. El ojo-cerebro humano se deja engañar en las percepciones. La cámara te las muestra.

Un dia mi cuñada me comentaba: no se que me pasa que siempre salgo tan fea en las fotos... y va uno de sus hijos y suelta: no, no es que salgas fea, sales como eres....


Depende de la cámara, porque cuando te están tomando fotos con diferentes celulares, en la misma posición, varía mucho como te vez de un teléfono a otro, y no estoy hablando de fotos con photoshop!!!
 
Hay una tienda de ropa, Hollisther, que es imposible verte mal, porque no te ves, no ves un pijo, por no ver no ves ni la ropa bien, parece el pasaje del terror, y en el probador , bueno, te ves bien , más o menos, faltaría una linterna, pero que lo mismo compras unos pantalones marrones y cuando llegas a casa descubres que son azul marino...
 
Hola, es algo que yo también me he preguntado siempre. En el espejo me veo bien, pero en las fotos, normalmente fatal..quiero creer que mi cara real es la del espejo, pero escuché hace un tiempo, que cuando te miras en el espejo, pones buena cara y en el día a día, incorporamos gestos etc. y no somos iguales. A mi también me decía una "amiga", cuando yo me quejaba diciendo que salía mal en alguna foto(con razón): - Sales bien, como eres...? A día a hoy es ex amiga jajaja
no es cierto. Depende de la camara. Yo salgo mejor en camaras de fotos de toda la vida. ademas que en los selfis las tomamos desde abajo...
 
Yo creo que en foto se ve mejor como somos.
El espejo no sé que tiene o que malas pasadas nos juega el cerebro que a veces vemos lo que queremos ver y no la imagen real. ?
 
Yo personalmente soy mucho más guapa y simétrica en el espejo, en realidad, tengo más asimetrías... y en el espejo casi no me las noto
Yo cuando me miro en el espejo, de un lado (mi lado bueno) me veo súper guapa, y del otro lado más fea... No soy simétrica, aunque creo que nadie lo es.
 
Ostras prima, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo en el espejo me veo mucho mejor y en fotos peor. A la mayoría de gente la veo en el espejo peor y en persona mejoran... Yo ya no sé que pensar. Una vez leí en un estudio que decía que el cerebro, al vernos en un espejo hace que nos veamos 10 veces más guapos de lo que en realidad somos. Me mato hahahaha. También te he de decir que en mi caso mucha gente me ha dicho que no tienen nada que ver mis fotos que conmigo en persona (refiriéndose a que en persona mejoro :ROFLMAO:). Así que quizá ni tanto ni tan calvo.

Además, ¿no os ha pasado de ver a alguien en foto y después conocerlo en persona y sorprenderte porque lo ves mucho más guapo? Quizá esto es como la voz, que nunca llegas a escuchar tu timbre como en realidad es y nunca nos llegaremos a ver como en realidad somos.

Me interesa muchísimo esta tema porque de verdad, es una cosa que ahora con Instagram me pregunto muy habitualmente y esa es la razón por la que no me saco fotos. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te he leído y me he palpado las facciones, para intentar imaginar cómo soy de verdad. ???
 
Última edición por un moderador:
Yo me veo bastante bien en espejo, bien en vídeo y Pesadilla en Elm Street en foto. Pero tan mal tan mal que se me ve papada y no tengo, los ojos de langostino cuando los tengo bastante grandes y mi nariz gongorina se expande hacia delante que parece que te saco un ojo. Dice mi novio que esté tranquila que esa no soy yo ? será mi prima entonces jajaja

Qué diría la Dama de Utah ?
 
no es cierto. Depende de la camara. Yo salgo mejor en camaras de fotos de toda la vida. ademas que en los selfis las tomamos desde abajo...
Yo también me veo mejor en las cámaras de toda la vida, sobre todo en las digitales que se llevaban la década pasada, mucho mejor que con el móvil.

Pero cometes un gran fallo, los selfies SIEMPRE se tienen que hacer desde arriba, nunca desde abajo. A no ser que quieras salir estilo POU, gorda y con papada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
659
Back