¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

En el espejo me veo simétrica, pero sé que en realidad, mi nariz se tuerce hacia un lado, el labio no lo tengo simétrico como en mi imagen invertida... etc. Hasta con los ojos.

Me he grabado en vídeo con una canon buena, desde lejos y etc. Y el espejo no dice la verdad, porque ademas no nos miramos con nuestros gestos, al pestañear, etc.... grabaos en vídeo desde lejos, (cuerpo entero), hablad y moveros y ya véis quiénes sois.
Prima a mí me pasa lo mismo, tengo desviado el tabique y los labios asimétricos (supongo que esto nos pasa a mucha gente) pero en el espejo me veo simétrica, y las paso putas para delinearme y pintarme los labios, porque intento disimular la asimetría pero como no la veo en el espejo, lo tengo que hacer a ojo y luego ir viéndome en el móvil :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Según un familiar fotógrafo profesional no somos como las fotos, ni las cámaras. Las lentes, luces y ángulos cambian nuestra cara, hay rasgos que esas "modificaciones" le favorecen, de ahí la fotogenia y a otros no les hace ninguna justicia, también existen casos raros de gente que sale tal cual. En general las cámaras tienden a engordar unos 5 kilos, de ahí a que si ves por ejemplo un famos@ en persona puedes encontrártelo más delgad@ de lo que aparenta. No hay ningún componente psicológico porque yo misma me he sorprendido reflejada en un espejo/cristal (de estas veces que vas por una tienda o por la calle y no esperas que haya un espejo o cristal por ahí) y la primera impresión que me ha dado de mí misma es muy buena.
¡Ah! Creo que las tiendas pierden ventas por el horror de formas de espejos e iluminaciones que le ponen a los probadores, anda que no he dejado ropa por verme espantosa o me he llevado cosas que no me convencían demasiado en el probador y luego en casa me las he visto quedando preciosas.

Ahora entiendo todo...
Esos 5 kgs que me sobran, no me sobran en realidad. Es culpa de las fotos.
Vaya alegría me acabo de llevar ???
 
Es curioso porque conozco mucha gente que en persona no llaman la atención y en fotos parecen pibones, no lo entiendo, porque yo en las fotos salgo como soy??‍♀️
Hay más gente de la que pensamos que leen, ven vídeos y ensayan para aprender a posar.
Repetir fotos me da una pereza increíble, así que te puedes imaginar la cantidad de posturas que ensayo...Así salgo luego.
 
Es curioso porque conozco mucha gente que en persona no llaman la atención y en fotos parecen pibones, no lo entiendo, porque yo en las fotos salgo como soy??‍♀️
Sin hacer "trampas", conocer tu lado bueno (en caso de tenerlo), saber utilizar bien la luz, el encuadre, todo suma y ayuda.

Haciendo "trampas", pues Photoshop y otros programas de edición hacen milagros, pero ahí ya estamos hablando de que la persona es completamente diferente, es por lo tanto, irreal, un fake.

Bueno, y los filtros también hacen mucho.
 
Yo salgo muy bien en las fotos, en las fotos de lejos o distancia prudente, porque si me saco un selfie con toda mi cara en primer plano la cosa cambia. Que a veces me veo en el espejo y digo ay que guapa estoy hoy y quiero hacer un selfie para recordar el momento y ERROR... horrible jajajaja Los selfies son de lo peor que hay porque luego hay personas que salen monisimas, pero yo, no hay manera.
Así que leyéndoos ya no sé quien soy, si la del espejo o la de las fotos y nunca me lo había preguntado.
 
Lo bueno de ser terrible tanto en fotos como en el espejo es que la realidad no puede decepcionar xD

Yo no me edito las fotos ni pongo casi filtros en Instagram, no me gusta "mentir", sé que podría parecer mejor de lo que soy (como hace mucha gente) pero ¿para qué? ¿para que se note que hay filtros? la gente que me sigue me conoce y ya sabe como soy. Lo máximo que hago es disimular papada con la posición de cámara, menos cuando me saca la foto otra persona y me etiqueta sin avisar, y allí se ve en todo su esplendor :ROFLMAO:
 
Nunca entenderé la gente que retoca las fotos hasta parecer otra persona, que sentido tiene salir tan bien en una foto si luego cuando te vean en persona no vas a ser así
 
Empezaré diciendo que ODIO, ODIO MUCHO, ODIO A MUERTE CON TODO MI SER LAS FOTOS.
Supongo que ya con esto voy dejando bastante clara mi opinión. No me hago fotos. Envidio y de mala manera además, a esas que ves en una foto de instagram y parece un ángel que desayuna aurora boreal con rasgos perfectos y simétricos, pero me suele pasar muy a menudo que luego las mismas, en persona, no llaman la atención para nada por lo guapas o por la perfección de sus rasgos, incluso aunque las observes y sí los tengan como en las fotos. Me refiero, que no sean fruto de filtros o Photoshop. Otras que en persona directamente parecen otras, no son guapas, pero la cámara les quiere, mucho por lo visto.

Yo me negaba a pensar ya de antes y de manera autónoma que soy igual que en las fotos, pero debo tener razón, porque me lo dice todo el mundo. Que las fotos no me hacen justicia, o que cambio mucho en persona, o que no parezco yo, y etc... de comentarios similares. Lo cual la deja a una mucho más tranquila por una parte, y por otra, viviendo en la era de las redes sociales, te hace una desgraciada y un instagram muy deslucido.
Casualmente en las fotos que “mejor” salgo son en las que no me entero o en las que pillo el punto exacto de ladeo de cabeza, que es cuando me suelen decir “ahí si eres tú”. Pero en fotos de frente en plan selfie me veo la cara torcida, con una asimetría que no es normal ni puede ser que no vea en el espejo, también me noto muchísimo los surcos, fatal.
En vídeo no me parezco en nada a la señora que sale en mis selfies. En vídeo me veo más como en el espejo y de hecho, la diferencia entre hacerme una foto con la cámara frontal a hacérmela frente al espejo es abismal y es más parecida al vídeo.

Así que no sé cómo me verán los demás, pero me quedo con el “eres mucho más guapa o ganas mucho más en persona” por mí misma más que nada.

Con el tema de los probadores, me acuerdo una vez que me compré un vestido de estos de los que te compras cuando te estás preparando para una aparición estelar, en plan Beyonce de la vida. Monísimo todo pero necesitaba encontrar una solución al tema ropa interior, porque se marcaba hasta la referencia de las bragas. Me fui directita al Oysho en busca de una braguita/pantaloncito/faldita/vestidito interior sin costuras que me hiciese sentir menos expuesta y me metí al primer probador, saqué el vestido y empecé a probarme toda la retahíla de prendas interiores con el vestido encima. Casi me pongo a llorar. Empecé a recoger todo con el firme propósito de volver a la otra tienda y devolver aquel vestido mentiroso del demonio, cuando de repente aparece la dependienta del Oysho a preguntarme qué tal o si me buscaba algo más y al ver mi cara de desconsuelo, miró alrededor y dijo: Nooooo!!! Y yo: Nada... lo voy a devolver, no había visto esto, no sabía que me sacaba celulitis hasta en los tobillos, ni siquiera sabía que tenía celulitis... y ella seguía: Nooooo!! Noooo!!! Hasta que atinó a decir: Sal de este probador, lo tenemos prohibido, es horroroso, no tienes celulitis, te queda genial, es ESE PROBADOR!!! Ninguna de nosotras pisamos ese probador para nada, pruébatelo todo otra vez en otro. Y efectivamente, ese probador era Satán.
Debo decir que con ese vestido y esa aparición estelar, nadie me dijo nada de celulitis, todas mis amigas que qué guapa iba y conocí a mi sultán.
Desde entonces compro lo que me gusta y me lo pruebo en mi casa. Si no me gusta en casa lo devuelvo.
Bueno, esto último un poco mentira... lo dejo en la bolsa de devolver hasta que se me pasa la fecha, luego lo tengo X tiempo en el armario con etiquetas puestas y por último o se lo empotro a alguien que le quede bien o lo dono. No sé qué tipo de trauma tengo para justificar la pereza de las devoluciones, yo tampoco lo entiendo.
 
Lo de la cara asimétrica en gran parte de los casos es por la mandíbula y la "mordida" o gestos que tenemos nosotros inconscientes con la boca . En el espejo no somos "conscientes de esa pequeña asimetría pero en algunas fotos y vídeo se nota mucho más. Si no cierras la boca del todo la cara es más simétrica. Salvo la gente que ya es perfectamente simétrica y tiene una oclusión perfecta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
669
Back