¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

Exacto, eso lo he leído también donde sea. Pero el caso es que no entiendo la finalidad. Si te ves defectos que hasta ahora no te habías visto (un saludito a h&m) o te los acentúan, ¿dónde está la gracia? así no te compras ropa, te sales de la tienda y te vas a dónde pilles a por cremas varias.
Hace tiempo en una clase de mercadotecnia me contaron que efectivamente mermando la moral estimulaban que comprases más, en plan "qué fea estoy, voy a comprarme esta camiseta para por lo menos tener la ropa bonita ya que estoy horrible". Unas veces funcionará y otras veces no.
 
Me veo bien en videos, en el espejo pues por días, en fotos carnet tipo fotomatón muy bien, caso raro, y en fotos normales de regular a mal, una amiga de una amiga una pesadita con las fotos, nos hizo un montón de fotos una noche que quedamos pues nos las pasó oye me veía superbien, no las retoco ni nada será según la marca de movil....lentes..., un conocido fotógrafo le pregunte es verdad que la fotogénia existe? me dijo que si, una chica conocida mia tenía muchísimas fotos de ella por su casa era normal pues en las fotos parecía micheel feiffer, opinamos todos los mismo, que que diferencia, no nos oyó ni nada queda feo hablar al contrario... y en esa época no existía en photoshop etc... no lo se pero es verdad que dudo que Angelina jolie salga fea( otra cosa es descuidada o gesto raro) y rosi de Palma salga guapa( pobre siempre se la nombra como ejemplo de fealdad), si existirá la fotogenia pero con límites creo yo.
 
Pues yo creo que la cara en los espejos no cambia mucho, que te haga mas gordita o mas delgada si... pero no sé solo hay que ver a alguna amiga o algo que se mire al espejo, yo las veo igual en el espejo que en la realidad. Lo del movil depende que movil tengas te ves mas guapa o mas fea, yo creo que es menos real que el espejo. Además, yo cuando me hacen foto pongo caras mu raras porq me da verguenza y ya como tarden mucho en darle me entra un tic en el ojo y en el labio jajaj soy lo peor
 
Según un familiar fotógrafo profesional no somos como las fotos, ni las cámaras. Las lentes, luces y ángulos cambian nuestra cara, hay rasgos que esas "modificaciones" le favorecen, de ahí la fotogenia y a otros no les hace ninguna justicia, también existen casos raros de gente que sale tal cual. En general las cámaras tienden a engordar unos 5 kilos, de ahí a que si ves por ejemplo un famos@ en persona puedes encontrártelo más delgad@ de lo que aparenta. No hay ningún componente psicológico porque yo misma me he sorprendido reflejada en un espejo/cristal (de estas veces que vas por una tienda o por la calle y no esperas que haya un espejo o cristal por ahí) y la primera impresión que me ha dado de mí misma es muy buena.
¡Ah! Creo que las tiendas pierden ventas por el horror de formas de espejos e iluminaciones que le ponen a los probadores, anda que no he dejado ropa por verme espantosa o me he llevado cosas que no me convencían demasiado en el probador y luego en casa me las he visto quedando preciosas.
 
Los vídeos y fotos afortunadamente/o por desgracia no dicen la verdad, suelo ver a la gente en persona exactamente igual a cuando las veo reflejadas en espejos y muy pocas iguales en las cámaras (ya sea por foto o vídeo). A mi me han dicho lo mismo, en persona soy la del espejo, pero no como se me ve en fotos. Por cierto, soy la persona menos fotogénica del mundo y cambio a mucho peor por fotografía hasta el punto de parecer otra, es más casi todo el mundo me ha hecho comentarios tipo "las cámaras son crueles contigo" o "eres mil veces más guapa en persona".
Absolutamente de acuerdo. Por no hablar de mi pondré de ejemplo a mi madre, qué mujer más guapa, pues en fotos es un horror, le salen unas expresiones, un ojo más grande que otro. A mi marido y mi cuñada también les pasa, son los dos muy guapos pero las fotos no les hacen justicia. Veo esto más frecuente que lo contrario.
Edito para decir que a mi también me gustaba vogue...
 
Yo en el espejo me veo infinitamente mejor... En las fotos, por el contrario, estoy HORRENDA, con una cara totalmente distinta. Los ojos torcidos, pequeños, una sonrisa que da miedo, incluso veo arrugas y tengo 20 años!!
Rezo todos los días por que la imagen del espejo sea la real jajajajjaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back