¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

Hola, es algo que yo también me he preguntado siempre. En el espejo me veo bien, pero en las fotos, normalmente fatal..quiero creer que mi cara real es la del espejo, pero escuché hace un tiempo, que cuando te miras en el espejo, pones buena cara y en el día a día, incorporamos gestos etc. y no somos iguales. A mi también me decía una "amiga", cuando yo me quejaba diciendo que salía mal en alguna foto(con razón): - Sales bien, como eres...? A día a hoy es ex amiga jajaja
 
Los vídeos es horrible tmb ?mi conclusión, esque no somos fotogénicas y el espejo dice la verdad....

Yo veo a mis amigos en el espejo y no lo veo como en la realidad, a la mayoría más feos en el espejo pero yo os aseguro que soy una excepción. En el espejo la cara cambia a mejor
 
Yo veo a mis amigos en el espejo y no lo veo como en la realidad, a la mayoría más feos en el espejo pero yo os aseguro que soy una excepción. En el espejo la cara cambia a mejor

Ostras prima, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo en el espejo me veo mucho mejor y en fotos peor. A la mayoría de gente la veo en el espejo peor y en persona mejoran... Yo ya no sé que pensar. Una vez leí en un estudio que decía que el cerebro, al vernos en un espejo hace que nos veamos 10 veces más guapos de lo que en realidad somos. Me mato hahahaha. También te he de decir que en mi caso mucha gente me ha dicho que no tienen nada que ver mis fotos que conmigo en persona (refiriéndose a que en persona mejoro :ROFLMAO:). Así que quizá ni tanto ni tan calvo.

Además, ¿no os ha pasado de ver a alguien en foto y después conocerlo en persona y sorprenderte porque lo ves mucho más guapo? Quizá esto es como la voz, que nunca llegas a escuchar tu timbre como en realidad es y nunca nos llegaremos a ver como en realidad somos.

Me interesa muchísimo esta tema porque de verdad, es una cosa que ahora con Instagram me pregunto muy habitualmente y esa es la razón por la que no me saco fotos. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo recuerdo en una ocasión que un compañero de trabajo comentaba con otro lo horrenda que salía yo en las fotos, mientras miraba una foto mía de grupo

decía señalando la foto así como con cara de disgusto jajajja, pero mira y luego la ves y...
jajajajjaaj
 
yo me veo muy bien ,bien,mal,muy mal o regular en espejo ,fotos y videos .no se exactamente de q depende ni que es lo mas parecido a la realidad.tendrian q decirlo los demas .y lo q no uso jamas es trucos ni artificios de ninguna clase mas alla de q a veces me maquillo pero natural.las personas q conozco al natural cuando le hacen mil filigranas a las fotos me parecen hipermegartificiales pero bueno ...si a ellas les gusta...
 
Conozco a uno que en las fotos de face se hace por cada licuado y afinamiento de arrugas el señor que no veas, luego lo ves en persona y tiene el doble de cabeza, así como tipo Shrek el desgraciao y las arrugas alrededor de los ojos de la edad, no entiendo por qué hacen estas cosas, si luego se nota muchísimo en persona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
671
Back