¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

Conozco a uno que en las fotos de face se hace por cada licuado y afinamiento de arrugas el señor que no veas, luego lo ves en persona y tiene el doble de cabeza, así como tipo Shrek el desgraciao y las arrugas alrededor de los ojos de la edad, no entiendo por qué hacen estas cosas, si luego se nota muchísimo en persona.
exacto.en persona se les van a ver todos los trucos habidos y por haber.pero bueno...si les gusta ,alla cada cual con sus "cadacualadas"
 
Yo creo que son desesperados que están a ver si pillan :ROFLMAO:.
se les desmonta el chiringuito en cuanto queden en persona jajajajaja
tb creo q hay mucha gente reaccia a envejecer o q viven por y para el postureo e insisto q yo lo respeto pq comprendo q en mayor o menor medida la mayoria queremos gustar agradar causar buena impresion...pero si te excedes pasas a ser alguien q no eres y por lo tanto no te aceptas
 
se les desmonta el chiringuito en cuanto queden en persona jajajajaja
tb creo q hay mucha gente reaccia a envejecer o q viven por y para el postureo e insisto q yo lo respeto pq comprendo q en mayor o menor medida la mayoria queremos gustar agradar causar buena impresion...pero si te excedes pasas a ser alguien q no eres y por lo tanto no te aceptas
Si, en el fondo es falta de autoestima.
 
Los vídeos y fotos afortunadamente/o por desgracia no dicen la verdad, suelo ver a la gente en persona exactamente igual a cuando las veo reflejadas en espejos y muy pocas iguales en las cámaras (ya sea por foto o vídeo). A mi me han dicho lo mismo, en persona soy la del espejo, pero no como se me ve en fotos. Por cierto, soy la persona menos fotogénica del mundo y cambio a mucho peor por fotografía hasta el punto de parecer otra, es más casi todo el mundo me ha hecho comentarios tipo "las cámaras son crueles contigo" o "eres mil veces más guapa en persona".
 
Última edición:
Pues yo sufro el mismo mal, en espejo me veo, lo que yo considero normal, pero en fotos, sobre todo de un tiempo a la fecha, me noto una asimetría tremenda, me veo la cara completamente "chueca", es decir, como si mi nariz se moviera de lugar para la foto, jajaja, y he intentado tomar selfies desde varios ángulos y a no ser que deje descaradamente la cara de semi perfil, se me nota. Que también veo una foto mía y es lo primero que buscan mis ojos, tal vez( espero) los demás no lo vean tan obvio.
 
Cuando cotilleo instagrams de gente de mi entorno, me encuentro perfiles cuyas fotos son idénticas: selfies con la misma pose y expresión, el mismo ángulo... Lo único que cambia es la ropa. Vaya aburrimiento, no? Y el problema de eso es que, en cuanto te hacen una foto natural, de imprevisto, te ves rarísima. Yo también fui de hacerme selfies pero me terminé estresando bastante. Ahora solo tengo fotos 'naturales', en excursiones o con amigos, donde interesa más el conjunto que mi propio careto.

Luego el tema de los filtros, como el de 'belleza', que te afina la cara, te difumina la piel, te agranda los ojos y los labios... Algunas se ponen el efecto al máximo y parecen aliens ??

Es lo que nos toca. Ahora el anonimato que nos ofrecía internet ya no se lleva, sino que está de moda que nuestros 'yoes' virtuales seamos nosotras mismas, solo que con el aspecto que verdaderamente nos gustaría tener. Somos masoquistas.

En el espejo nos vemos tal y como somos, aunque algunos te hacen más gorda y otros más delgada, dependiendo de la posición y la forma que tenga. Vamos, creo yo! ?
 
Ostras prima, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo en el espejo me veo mucho mejor y en fotos peor. A la mayoría de gente la veo en el espejo peor y en persona mejoran... Yo ya no sé que pensar. Una vez leí en un estudio que decía que el cerebro, al vernos en un espejo hace que nos veamos 10 veces más guapos de lo que en realidad somos. Me mato hahahaha. También te he de decir que en mi caso mucha gente me ha dicho que no tienen nada que ver mis fotos que conmigo en persona (refiriéndose a que en persona mejoro :ROFLMAO:). Así que quizá ni tanto ni tan calvo.

Además, ¿no os ha pasado de ver a alguien en foto y después conocerlo en persona y sorprenderte porque lo ves mucho más guapo? Quizá esto es como la voz, que nunca llegas a escuchar tu timbre como en realidad es y nunca nos llegaremos a ver como en realidad somos.

Me interesa muchísimo esta tema porque de verdad, es una cosa que ahora con Instagram me pregunto muy habitualmente y esa es la razón por la que no me saco fotos. :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí me ha pasado de verlos en persona y pensar.... uf.... mucho más feo/fea, nada que ver. En fotos hay gente que mucho mejor, saben posar, escoger las fotos, etc.
 
Pues yo sufro el mismo mal, en espejo me veo, lo que yo considero normal, pero en fotos, sobre todo de un tiempo a la fecha, me noto una asimetría tremenda, me veo la cara completamente "chueca", es decir, como si mi nariz se moviera de lugar para la foto, jajaja, y he intentado tomar selfies desde varios ángulos y a no ser que deje descaradamente la cara de semi perfil, se me nota. Que también veo una foto mía y es lo primero que buscan mis ojos, tal vez( espero) los demás no lo vean tan obvio.

En el espejo me veo simétrica, pero sé que en realidad, mi nariz se tuerce hacia un lado, el labio no lo tengo simétrico como en mi imagen invertida... etc. Hasta con los ojos.

Me he grabado en vídeo con una canon buena, desde lejos y etc. Y el espejo no dice la verdad, porque ademas no nos miramos con nuestros gestos, al pestañear, etc.... grabaos en vídeo desde lejos, (cuerpo entero), hablad y moveros y ya véis quiénes sois.
 
Yo salgo depresiva de probarme ropa...deberían cambiar la iluminación. Los peores, són esos en que te puedes ver en varios espejos a la vez...
Leí hace tiempo que los espejos de tiendas están manipulados para hacer parecer tal o cual. No sé hasta qué punto es real o si depende solo de luz, del espacio-espejo-luz, de por dónde viene, del aumento del espejo (yo en los se zara me encuentro vello ? FACIAL? que en mis espejos no veo ?) pero es un daño a la autoestima (problema de primer mundo).
 
Leí hace tiempo que los espejos de tiendas están manipulados para hacer parecer tal o cual. No sé hasta qué punto es real o si depende solo de luz, del espacio-espejo-luz, de por dónde viene, del aumento del espejo (yo en los se zara me encuentro vello ? FACIAL? que en mis espejos no veo ?) pero es un daño a la autoestima (problema de primer mundo).

Exacto, eso lo he leído también donde sea. Pero el caso es que no entiendo la finalidad. Si te ves defectos que hasta ahora no te habías visto (un saludito a h&m) o te los acentúan, ¿dónde está la gracia? así no te compras ropa, te sales de la tienda y te vas a dónde pilles a por cremas varias.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back