Sofa cama La Marmota

Registrado
30 Jun 2023
Mensajes
833
Calificaciones
4.946
Hola primas. Abro hilo por una duda que no consigo aclarar. Estoy buscando un sofa cama, cómodo para el uso habitual y que sea tambien medianamente cómodo en función cama para visitas eventuales.
He visto el de el fabricante La Marmota y me llama. El de Ikea que me había planteado no lo tienen de momento y me corre prisa, ya que se me llama la casa en pocas semanas.
A mi duda: ¿alguien los conoce, los ha probado alguna vez, sabe de alguien que lo tiene?
Por donde vivo, no hay tienda como para probarlo.

Si alguien sabe algo sobre la calidad de estos, agradezco cualquier comentario o opinión. Muchas gracias
 

Dejo aqui el enlace, por si a alguien le interesa.
Creo que la relación calidad-precio no esta mal, pero...
 
Hola primas. Abro hilo por una duda que no consigo aclarar. Estoy buscando un sofa cama, cómodo para el uso habitual y que sea tambien medianamente cómodo en función cama para visitas eventuales.
He visto el de el fabricante La Marmota y me llama. El de Ikea que me había planteado no lo tienen de momento y me corre prisa, ya que se me llama la casa en pocas semanas.
A mi duda: ¿alguien los conoce, los ha probado alguna vez, sabe de alguien que lo tiene?
Por donde vivo, no hay tienda como para probarlo.

Si alguien sabe algo sobre la calidad de estos, agradezco cualquier comentario o opinión. Muchas gracias
Hola prima, si quieres que sea comodo para dormir, yo buscaría uno estilo italiano. Estos son los que se abren y tienen un colchon dento. Y huiría de los de tipo libro.
Creo recordar que en Conforama tenían uno, por si quieres echar un ojo.
 
Hola prima, si quieres que sea comodo para dormir, yo buscaría uno estilo italiano. Estos son los que se abren y tienen un colchon dento. Y huiría de los de tipo libro.
Creo recordar que en Conforama tenían uno, por si quieres echar un ojo.
Si, gracias, este es asi, de apertura italiana
 
Aquí te lo dejo, prima: https://www.conforama.es/sweet-sofa-cama-de-3-plazas-con-apertura-italiana
 
Hola primas. Abro hilo por una duda que no consigo aclarar. Estoy buscando un sofa cama, cómodo para el uso habitual y que sea tambien medianamente cómodo en función cama para visitas eventuales.
He visto el de el fabricante La Marmota y me llama. El de Ikea que me había planteado no lo tienen de momento y me corre prisa, ya que se me llama la casa en pocas semanas.
A mi duda: ¿alguien los conoce, los ha probado alguna vez, sabe de alguien que lo tiene?
Por donde vivo, no hay tienda como para probarlo.

Si alguien sabe algo sobre la calidad de estos, agradezco cualquier comentario o opinión. Muchas gracias
Por mi experiencia, tienes que escoger o un sofá comodo o una cama cómoda. Es decir, si tienes amigos o familia que van a ir MUCHO cuida más que sea cómodo, pero si la que lo va a usar diariamente eres tu (está en tu salón o donde normalmente necesites descansar, no en otra habitación de invitados donde casi no estés) busca un sofá muy cómodo PARA TI. Si tb es cómodo para tus invitados, pues mejor, pero ellos no tienen que estar ahi dia tras dia, solo puntualmente y siempre puedes hacer un apaño poniendo un colchoncito extra sobre el sofá una vez abierto o algo así.
 
Por mi experiencia, tienes que escoger o un sofá comodo o una cama cómoda. Es decir, si tienes amigos o familia que van a ir MUCHO cuida más que sea cómodo, pero si la que lo va a usar diariamente eres tu (está en tu salón o donde normalmente necesites descansar, no en otra habitación de invitados donde casi no estés) busca un sofá muy cómodo PARA TI. Si tb es cómodo para tus invitados, pues mejor, pero ellos no tienen que estar ahi dia tras dia, solo puntualmente y siempre puedes hacer un apaño poniendo un colchoncito extra sobre el sofá una vez abierto o algo así.
Si, gracias, asi lo estoy buscando. El anterior, de Ikea, era cómodo para dormir pero malísimo para mi. Tengo 3 dormitorios, pero es que durante 1 semana me llenan la casa, donde vive 1 estaremos 5 😅
Este me tiene buena pinta para mi, como sofa, creo y espero que no este mal del todo 🤣
Gracias, Marujix
 
Si yo lo que pensaba es que quizas alguna prima conoce la marca, lo tiene ,o conoce a alguien que lo tenga y lo habia probado. Somos muchas :)
 
Busco sofá-cama para un cuarto. Los que he visto hasta la fecha son buenos por fuera, bien hechos y con un colchón muyyy fino. Miré la marmota y parece de fácil apertura y que no pesa. El colchón es más alto, pero el material yo creo que poco espeso y se hundirá. El cabecero queda levantado si no son imaginaciones. Si encuentro alguno con pinta de dormir bien ya iré anotando.
 
Busco sofá-cama para un cuarto. Los que he visto hasta la fecha son buenos por fuera, bien hechos y con un colchón muyyy fino. Miré la marmota y parece de fácil apertura y que no pesa. El colchón es más alto, pero el material yo creo que poco espeso y se hundirá. El cabecero queda levantado si no son imaginaciones. Si encuentro alguno con pinta de dormir bien ya iré anotando.
Pues si ves uno que no "explote" el presupuesto, avisa. Yo no queria superar los 1000 euros.
No se el presupuesto tuyo, pero el mio, por ahi va
 
Pues si ves uno que no "explote" el presupuesto, avisa. Yo no queria superar los 1000 euros.
No se el presupuesto tuyo, pero el mio, por ahi va
Vale. Miré la publicidad de la marmota, lo ideal sería probarlo y comprobar el colchón y si el cabecero queda muy levantado, o es la imagen.
Igual algun@ cotilla lo ha probado u otros, vaya. Conforama anda bien de precios.
 
Ufff prima
Comprar un sofá sin probarlo.... y menos por ese precio. Es que por mucho que alguien te pueda decir que le vaya bien no quiere decir que para ti sea cómodo.
Sofá cama no, pero nosotros nos tiramos más de 1 mes probando sofás hasta que encontramos el que nos iba perfecto a nosotros. Y con el colchón, nos tocó comprar 3, hasta que dimos con uno que no nos doblase la espalda.
Personalmente compraría un sofá que me fuese cómodo y colchones hinchables para las visitas, que los hay que dan el pego, muchísimo más baratos y lo puedes guardar en un armario cuando no tengas visitas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back