Funda sofa

Registrado
15 May 2017
Mensajes
651
Calificaciones
2.855
Hola a todos, he comprado un sofá de esos que los asientos se pueden estirar y así se hace más ancho, quiero comprar una funda y no sé cuál tengo que comprar y dónde, porque anuncios hay muchos pero me gustaría que fuera algo que estuviera bien.
 
Pri, a ver si te sirve: yo tengo puesto encima del sofá dos colchas de estas de algodón basto del ikea, las de cama de 1,80. Las tengo de diferentes colores, las pongo por encima para que cubran bien el sofá y luego las engancho en la zona del lateral del reposabrazos con un imperdible gordo. Me hace el apaño y no me estropea la tela del sofá.
 
En aliexpress venden fundas súper baratas que dan bastante de sí. La calidad no es que sea muy buena, pero te pueden acoplar.
Otra opción que te recomiendo, es Amazon.
 
Pri, a ver si te sirve: yo tengo puesto encima del sofá dos colchas de estas de algodón basto del ikea, las de cama de 1,80. Las tengo de diferentes colores, las pongo por encima para que cubran bien el sofá y luego las engancho en la zona del lateral del reposabrazos con un imperdible gordo. Me hace el apaño y no me estropea la tela del sofá.
Yo lo tengo igual. Tengo un sofá con chaiselongue y compré dos mantas/colchas iguales: Una la tengo en "vertical" (tapando la parte de chaiselongue) y la otra en "horizontal" cubriendo el resto del sofá.
 
Yo lo tengo igual. Tengo un sofá con chaiselongue y compré dos mantas/colchas iguales: Una la tengo en "vertical" (tapando la parte de chaiselongue) y la otra en "horizontal" cubriendo el resto del sofá.
Para un apañito van bien, además como las tengo de color granate, azulón y crudo, cada X tiempo voy cambiando de color en el salón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
611
Back