SODOMA Y GOMORRA EN EL YATE DEL PRINCIPE SAUDITA. POLEMICA EN TURQUIA

Hay una enorme diferencia entre la mujer judía y la mujer árabe.La israelí va a la mili como los hombres,ocupan puestos de responsabilidad tanta en organismos estatales.como en la empresa privada,incluso una mujer Goldan Meier dirigió Israel en los años setenta creo,la primera mujer en la zona Occdental.
Pero el hilo va de modelos y retomando el hilo,entiendo lo que quiere decir Pato.El mundo en que se mueven los ricachones podridos de dinero,es un mundo pervertido.Quien va voluntariamente a un yate o a una fiesta de esta gente, sabe en el lío que se mete.Tengo dos amigas que han sido modelos, y hasta hace poco yo lo desconocía.La verdad es que son muy guapas y con mucho estilo.Y cuando pregunté tanto a una como a la otra,me dijeron lo mismo.Para llegar a tener fama y contratos interesantes hay que pasar por muchas manos y no estaban dispuestas a vivir en ese mundo asqueroso.Es posible que la chica de Ibiza fuera de esa misma opinión y que el saudí se encaprichara de ella y la drogara para conseguir su deseo,pero pienso que son las menos.
 
@vieira

esto también son mujeres judías:

lev-tahor1.jpg


ultra-orthodox-islamic-dress-code-arabia.jpg

http://pixgood.com/orthodox-jewish-women-dress-code.html

Esto es Bashar Al Assad con su mujer (profesan la religion musulmana):

bashar-al-assad-asma-al-assad.jpg


No tengo tiempo para traer todas las fotos de "antes y después": de Afganistan pre y post-talibanes, de Iran pre y post-1979, etc, etc...pero nos las conocemos de memoria: todo depende no de la religion sino del nivel de laicismo vs. integrísimo religioso que gobierna la vida política y con eso social del país.

Muy de acuerdo con @Hatshepsut , es cuestión de desarrollo de la sociedad.

He aquí una comparativa:

together1.jpg


Pregunto: ¿por que se le machacó a Saddam en Iraq llevando al país al puro caos de la ingobiernabilidad en la cual sale lo peor de lo peor, integrísimo inclusive, y ahora se quiere destruir al gobierno de Assad en Syria para abrir el camino a un regimen islamista (los "rebeldes moderados" apoyados por Obama siguen siendo islamistas)? y ¿por qué al mismo tiempo no se toca al régimen absolutista medieval de Arabia Saudí?

¿Cuestión de "derechos humanos, de la mujer inclusive y democratización" o juegos políticos?

...ahí lo dejo...
 
Yo he estado en varias ocasiones en Israel y nunca he visto a ninguna mujer judía vestida así.He entrado en el barrio ortodoxo de Jerusalem y tampoco las he visto vestidas asi.He visto algunas con una redecilla sujetando el pelo,recuerdo una vez que yo estaba grabando y una de ellas casi me rompe la cámara en mi cara:)
 
Yo he estado en varias ocasiones en Israel y nunca he visto a ninguna mujer judía vestida así.He entrado en el barrio ortodoxo de Jerusalem y tampoco las he visto vestidas asi.He visto algunas con una redecilla sujetando el pelo,recuerdo una vez que yo estaba grabando y una de ellas casi me rompe la cámara en mi cara:)
pues de esas las puedes ver hasta en Nueva York por según que sitios y a ellos igual..........

Una vez dicho esto y sobre los protagonistas del hilo, me parece repugnante que sátrapas como estos se dediquen a cometer toda clase de actos ilegales, ya no voy a entrar en su religión, como violaciones (que lo son siempre que no sean consentidas por muy en la boca del lobo que te metas, una cosa es saber que puede haber s*x* consentido y otra muy distinta que te droguen y directamente te violen estando inconsciente) o como contribuir y fomentar actos terroristas que desestabilizan países y asesinan inocentes. El Corán prohíbe matar igual que lo hace la biblia.......
 
pues de esas las puedes ver hasta en Nueva York por según que sitios y a ellos igual..........

Una vez dicho esto y sobre los protagonistas del hilo, me parece repugnante que sátrapas como estos se dediquen a cometer toda clase de actos ilegales, ya no voy a entrar en su religión, como violaciones (que lo son siempre que no sean consentidas por muy en la boca del lobo que te metas, una cosa es saber que puede haber s*x* consentido y otra muy distinta que te droguen y directamente te violen estando inconsciente) o como contribuir y fomentar actos terroristas que desestabilizan países y asesinan inocentes. El Corán prohíbe matar igual que lo hace la biblia.......
pues de esas las puedes ver hasta en Nueva York por según que sitios y a ellos igual..........

Una vez dicho esto y sobre los protagonistas del hilo, me parece repugnante que sátrapas como estos se dediquen a cometer toda clase de actos ilegales, ya no voy a entrar en su religión, como violaciones (que lo son siempre que no sean consentidas por muy en la boca del lobo que te metas, una cosa es saber que puede haber s*x* consentido y otra muy distinta que te droguen y directamente te violen estando inconsciente) o como contribuir y fomentar actos terroristas que desestabilizan países y asesinan inocentes. El Corán prohíbe matar igual que lo hace la biblia.......
También he estado en New York y tal vez no he estado en esos sitios donde visten así,y eso que lo recorrido todo incluso los barrios "peligrosos",a los hombres si los he visto con el sombrero y los tirabuzones, a ellas ,tal como vienen esas fotos no.
Que estos "sultanes" son unos depravados pervertidos repugnantes,no hay duda.Precisamente por eso si te metes en esos saraos,te puede pasar de todo.
Que además financian el terrorismo,también se sabe,por lo tanto cuanto más lejos te vayas de esta gente, mejor.Si yo me meto en un lugar conflictivo de guerra,lo más probable es que me maten, directamente o indirectamente,lo dice alguien que o tiene miedo, pero que mide muy bien el peligro que conlleva ir a ciertos lugares con un plan alternativo de una salida posible,si no es asi,mejor no se mete.
 
También he estado en New York y tal vez no he estado en esos sitios donde visten así,y eso que lo recorrido todo incluso los barrios "peligrosos",a los hombres si los he visto con el sombrero y los tirabuzones, a ellas ,tal como vienen esas fotos no.
Que estos "sultanes" son unos depravados pervertidos repugnantes,no hay duda.Precisamente por eso si te metes en esos saraos,te puede pasar de todo.
Que además financian el terrorismo,también se sabe,por lo tanto cuanto más lejos te vayas de esta gente, mejor.Si yo me meto en un lugar conflictivo de guerra,lo más probable es que me maten, directamente o indirectamente,lo dice alguien que o tiene miedo, pero que mide muy bien el peligro que conlleva ir a ciertos lugares con un plan alternativo de una salida posible,si no es asi,mejor no se mete.

Mira no quiero hacer sangre pero eso que dices me recuerda a lo que me dijo un tipo una vez a principios de los noventa, que el que se metía a policía en el País Vasco, sabía lo que hacía y si le pasaba algo era poco más o menos que su culpa..........

Lo siento, no comparto tu visión. No es que vaya yo a buscar su compañía pero chicas que se suben a un barco y son drogadas y violadas, pues no creo que sea justificable, o por esa misma regla de tres las putas no pueden ser violadas o qué?
 
Es más, aún suponiendo que firmen un contrato en el que se atienen a mantener realciones sexuales, si en el último momento por el motivo que sea se niegan. sigue siendo una violación.
 
Mira no quiero hacer sangre pero eso que dices me recuerda a lo que me dijo un tipo una vez a principios de los noventa, que el que se metía a policía en el País Vasco, sabía lo que hacía y si le pasaba algo era poco más o menos que su culpa..........

Lo siento, no comparto tu visión. No es que vaya yo a buscar su compañía pero chicas que se suben a un barco y son drogadas y violadas, pues no creo que sea justificable, o por esa misma regla de tres las putas no pueden ser violadas o qué?
Mira.Yo tampoco quiero hacer sangre.Estoy opinando con la mayor objetividad posible.A veces ciertos problemas nos los buscamos nosotras mismas.Cuando se asumen riesgos,se asumen las consecuencias.Si me meto en un barco de unos depravados pervertidos,tengo que asumir que puede ser, que el día no acabe bien y me sirva de ejemplo de que con esa gente, cuanto más lejos mejor.Siento que no lo entiendas,pero eso es lo que pienso.A los guardías civiles no les obligan a ir,el que acepta se le advierte del peligro y se le da un extra de peligrosidad.Se enfrentan a asesinos y lo saben.De igual manera cuando te mandan a una guerra que aquí a lo mejor hasta te obligan a ir.Daños colaterales se dice,no es que me atraiga, la idea me repugna pero el mundo es como es ,hasta que no logremos cambiarlo.
 
Última edición:
Mira.Yo tampoco quiero hacer sangre.Estoy opinando con la mayor objetividad posible.A veces ciertos problemas nos los buscamos nosotras mismas.Cuando se asumen riesgos,se asumen las consecuencias.Si me meto en un barco de unos depravados pervertidos,tengo que asumir que puede ser, que el día no acabe bien y me sirva de ejemplo de que con esa gente, cuanto más lejos mejor.Siento que no lo entiendas,pero eso es lo que entiendo.
sisi, lo de es que van provocando, se visten como putas..........en fin un NO es NO y nada justifica la violencia. Lo dejo ya, gracias
 
Back