SODOMA Y GOMORRA EN EL YATE DEL PRINCIPE SAUDITA. POLEMICA EN TURQUIA

pato laqueado, eso no es asi, la chica que yo digo la modelo fue violada,

No se puede justificar una violaciónbajo ningún conceptoi, eso de para "sacarles prestaciones sexuales", como que no.

Por ùltima vez, Chica, no busco polèmica en este hilo. Si otros la buscàis, muy bien...abrid un hilo sobre ello, sobre supuestas violaciones de supuestas modelos, supuestamente tan tontas como para jugar a las feministas con energùmenos saudies. Este hilo va de otra cosa, va de los degenerados prìncipes sauditas que,mientras financian el terrorismo (y ayer cuando abrì el hilo aùn no habìa ocurrido lo de Niza), se dedican a darse la vida padre en Europa.

Yo no he justificado ninguna violaciòn, de dònde te sacas eso? Yo he dicho que, quien con ninyos se acuesta,meado se levanta.
 
Última edición:
En un libro publicado por el Arzobispado de Granada:

"Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables. Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad"

"La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre"

Las mujeres que han llegado al extremo de la traición (...) y han llegado a abortar, son mujeres heridas y necesitadas de ternura, porque admitir que una se ha equivocado tanto en la vida es muy dolorosa"

"La mujer realizada ama ante todo. Escucha, consuela, anima, perdona, una y les hace sitio a los demás. Construye al padre con su sumisión porque lo pone por encima de ella y le confiere autoridad."

"Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal"

"Casaos y tened hijos, porque, si no, no tiene sentido estar juntos toda la vida"

"La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía"

"El secreto de un matrimonio santo o, lo que es lo mismo, un matrimonio feliz, es que las mujeres ante el hombre que hemos elegido, demos un paso atrás"

"Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve"

"Cuando tu marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla"

"¿Tengo que darle la razón aun cuando no la tenga?" Yo diría que sí

"Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor"

"Un hombre no se puede resistir a una mujer que lo respeta, que reconoce su autoridad, que se esfuerza lealmente en escucharlo, en dejar a un lado su propio modo de ver las cosas, que se muerda la lengua"

"La mortificación nos gusta porque es para alcanzar un bien mayor, que es acoger a tu marido, por consiguiente, engendrarte de nuevo a ti misma"

"Todavía no eres una cocinera experimentada ni una ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás"

"En caso de duda, obedece. Sométete con confianza"

"Su bienestar, su serenidad, se sostendrá, al menos en parte, sobre tu capacidad de absorber sus malos humores, sus caprichos, sus cansancios, sus descontentos"

"Pregúntate qué otro podría soportarte (...) pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías".

Sobre el aborto: "Creyendo hacer tomado el control, le damos a una empresa farmacéutica el poder de controlarnos"

"Hay un comportamiento que una debe observar aun cuando exista mucha confianza que impide que una madre, incluso rendida, reciba al marido en bata y zapatillas a las siete de la tarde"

"Mi respuesta a cualquier problema es una de las siguientes a elegir: tiene razón él, cásate con él; ten un hijo; obedécelo; ten otro hijo; vete a vivir a la misma ciudad que él; perdónalo; intenta comprenderlo; y por último, ten un hijo"

"Haber roto ese lazo entre hacer el amor y dar la vida ha convertido el s*x* en algo triste y cobarde, poco audaz y nada valiente"

- Cásate y sé sumisa
 
¿Por qué no?
Apliquemos el cristianismo al pie de la letra, a ver con qué nos encontramos.

No sè, no estoy muy de acuerdo aquì, Carolino. Serìa tema de otro hilo, aquì tiene que ver poco. Concedamos que, al final, los ùnicos paìses del mundo donde la mujer tiene un status igual al del hombre, son los occidentales, de tradiciòn cristiana. No podemos hacerle un proceso a la Historia, cada epoca ha sido lo que ha sido y todo era muy diferente. Pero las sociedades occidentales, de tradiciòn cristiana,son, para las mujeres, mucho mejores que las demàs. Y aunque hicièsemos el proceso a la Historia,verìamos que, en Occidente, a pesar de todos los pesares,las mujeres han tenido siempre reconocidos muchos derechos que en otras sociedades nunca han tenido:el derecho a heredar, el derecho a poseer bienes a su nombre, el derecho a reinar, el derecho a ser sui iuris...etc etc., y que nunca se han visto segregadas,como en el Islam,o como en otras sociedades,como la hindù, la china,....

En fin, serìa tema de otro hilo. Pero no exageremos...lo siento, aquì no estoy de acuerdo.
 
Como no es el tema del hilo, aquí acabo. Ojo, la aplicación es lo que puede diferenciarnos, no la esencia.

13607030_10206466976419558_904254686126491372_n.jpg
 
Jajajaja, Carolino...pero muchas de esas citas, màs aùn, casi todas, son de textos que seràn sagrados para los hebreos, pero no para los cristianos...para los cristianos, el libro sagrado es el Nuevo Testamento, y no el Antiguo.

Y tampoco me parece que (en general...;)) los hebreos sigan al pie de la letra ciertas cosas....por fortuna.
Saludos.
 
Ningún país musulmán a acogido a inmigrantes musulmanes, ahí los tenemos viviendo la vida ...los pobres y necesitados para occidentales...no podemos ser mas tontos

Seguramente quisiste decir "ningún país del Golfo" = Arabia Saudi, Kuwait, Bahrain Qatar & UAE

Los países musulmanes colindantes a Siria están desbordados de emigrantes sirios:

Refugees-in-Muslim-countries.png


@Arianne, @karolaina93
 
No son hijos de Alá? que se apañen entre ellos, ah no! que no dan paguitas ni casitas.....
hombre ya..............................
Harta
La religion oficial en Arabia Saudi es el wahabismo: una secta fundamentalista creada por Al Wahab en el s. 18. cuya función principal siempre ha sido dar legitimidad para la política expansionista y de saqueo de los caciques sauditas. Repasa la historia de la dinastía Al Saud y verás que en 300 años esas tribus del desierto se han dedicado exclusivamente a masacrar y saquear a sus vecinos - de Iraq, Jordania, Palestina, hasta Damasco en Siria, da igual si eran shii o sunni.
Tal cual Al Qaeda, ISIS, Al Shaabab, Boko Haram, etc, etc...todos estos rebrotes del jíhadísmo repiten cual loros, bien untados de dineros saudíes ;), las mantras salafistas.

Que no te sorprenda que las comunidades tanto shii como sunni están hasta el gorro de la administración de Al Saud de los lugares sagrados para el Islam Mecca y Medina, por la falta de respeto que los monarcas tribales estos tienen hacia las reliquias musulmanas - desde arrasar al suelo la tumba de la madre del profeta para construir un centro comercial hasta hacer caer una grúa encima de una mezquita creo en Mecca...(no tengo tiempo ahora de buscarte los links, pero allí están)

En cuanto al hecho que los "inmigrantes sirios" del verano pasado fueron poco inmigrantes y aun menos sirios y que formaban parte de una "operación activa" de parte de Turquia..este es otro tema.
 
Por ùltima vez, Chica, no busco polèmica en este hilo. Si otros la buscàis, muy bien...abrid un hilo sobre ello, sobre supuestas violaciones de supuestas modelos, supuestamente tan tontas como para jugar a las feministas con energùmenos saudies. Este hilo va de otra cosa, va de los degenerados prìncipes sauditas que,mientras financian el terrorismo (y ayer cuando abrì el hilo aùn no habìa ocurrido lo de Niza), se dedican a darse la vida padre en Europa.

Yo no he justificado ninguna violaciòn, de dònde te sacas eso? Yo he dicho que, quien con ninyos se acuesta,meado se levanta.


tu misma lo has dicho pato laqueado que

"Yo supongo que las modelos que van a bordo de estos yates con esta gentuza, saben perfectamente a lo que van, y sobre todo, por cuanto van. Si luego lo cobrado no se ajusta a lo esperado,son otros problemas. Supongo que las denuncias parten de ahì."

para mi esto es justificar la violencia, la violación.
 
Mucho predicar y luego se propasan con alcohol drogas de acuestan con presuntas modelos infieles y justifican la violencia..son muy ricos y de familias reales pero son escoria y basura
 
No sè, no estoy muy de acuerdo aquì, Carolino. Serìa tema de otro hilo, aquì tiene que ver poco. Concedamos que, al final, los ùnicos paìses del mundo donde la mujer tiene un status igual al del hombre, son los occidentales, de tradiciòn cristiana. No podemos hacerle un proceso a la Historia, cada epoca ha sido lo que ha sido y todo era muy diferente. Pero las sociedades occidentales, de tradiciòn cristiana,son, para las mujeres, mucho mejores que las demàs. Y aunque hicièsemos el proceso a la Historia,verìamos que, en Occidente, a pesar de todos los pesares,las mujeres han tenido siempre reconocidos muchos derechos que en otras sociedades nunca han tenido:el derecho a heredar, el derecho a poseer bienes a su nombre, el derecho a reinar, el derecho a ser sui iuris...etc etc., y que nunca se han visto segregadas,como en el Islam,o como en otras sociedades,como la hindù, la china,....

En fin, serìa tema de otro hilo. Pero no exageremos...lo siento, aquì no estoy de acuerdo.
puff eso que dices pato no es cierto, si a las mujeres en occidente nos va mejor es porque nos hemos beneficiado de las luchas sociales que ha habido en Occidente y nos ha costado la vida y siglos de lucha, igual que a los ciudadanos en occidente en general les va mejor, no es un tema para nada de religión sino de evolución social. Lo de heredar, ser reina, bienes a su nombre con pincitas y en según que casos y qué países, nada generalizado. Cuando el Islam, el de verdad, el de los sufíes permite a la mujer de siempre divorciarse si quiere y la correspondiente devolución de la dote, vamos que en España eso desde principios de los 80, salvando el breve oasis de libertades de la república. El Islam no es necesariamente más machista que la biblia con sus dos testamentos. es como todas las religiones de herencia judaica terriblemente misógina. Luego las interpretaciones que se le den, como se han hecho a lo largo de lo siglos de la biblia y del talmud ponen el resto. Las interpretaciones masculinas que obviamente barren a su terreno............ Yo siempre digo que el Islam nació más de 600 años después que Cristo, y así van ellos, con 600 años de retraso.......dónde estaba occidente hace 600 años???
 
Back