Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

De eso nada. Cuando te contratan como modelo tú no tienes arte ni parte en lo que van a hacer con esas fotos.

La han contratado precisamente a ella con la intención de explotar el filón de vender prendas exageradas a gente con sobrepeso.
Si quisieran una modelo flaca la hubieran contratado flaca.

A quien le parezca estético o encomiable, que lo compre, a mí no me lo venden. Yo pienso que vestirse de fruta no nos hace menos gordas ni menos viejas, sólo más frutas.

Es obvio que la han contratado para tallas plus. Eso se sabe. A mi me sigue pareciendo muy guapa, yo conozco gente gordita muy sexy y gente flaca que son un pan sin sal. En este caso ella se siente sexy porque lo es y lo transmite.
 
Es obvio que la han contratado para tallas plus. Eso se sabe. A mi me sigue pareciendo muy guapa, yo conozco gente gordita muy sexy y gente flaca que son un pan sin sal. En este caso ella se siente sexy porque lo es y lo transmite.

Efectivamente, lo que no conoces es gente delgada y sexy.
Y modelos con alto CI tampoco.
Casualmente.

Ella se puede sentir como le de la gana, y las demás aplaudirla, pero si quieres hacer un experimento, subes esa foto a un par de foros masculinos (normales, no forocarros) ; a ver cuántos tíos ven una diosa, y cuántos ven una gorda creída.

Con la misma mujer en un desnudo artístico y bien hecho, saldría diosa en un 90%.

El tema es que ningún tío con barriga ni michelines en la espalda pretende ser sexy fotografiando sus defectos. Sabe que tiene mejores opciones para gustar al otro s*x*.

Por eso no reflejan ningún tipo de empoderamiento esta clase de fotos.

Lo único que generan es debates absurdos, basados en la ensoñación de que esa mujer liga lo mismo que Elsa Pataky o Miss Venezuela.

Pues va a ser que no.

Lo de ser sexy y bella para tí misma es una "contradictio in terminis", porque la belleza y el atractivo sexual dependen de la valoración de OTROS. Si no le gustas al menos al 50% de los tíos no lo eres.

El problema es que eso sea un problema. El 50% de los tíos tampoco son super sexies y les da igual.

Y no necesitan inventar que Risto Mejide liga lo mismo que Brad Pitt porque "proyecta inteligencia"
 
Efectivamente, lo que no conoces es gente delgada y sexy.
Y modelos con alto CI tampoco.
Casualmente.

Ella se puede sentir como le de la gana, y las demás aplaudirla, pero si quieres hacer un experimento, subes esa foto a un par de foros masculinos (normales, no forocarros) ; a ver cuántos tíos ven una diosa, y cuántos ven una gorda creída.

Con la misma mujer en un desnudo artístico y bien hecho, saldría diosa en un 90%.

El tema es que ningún tío con barriga ni michelines en la espalda pretende ser sexy fotografiando sus defectos. Sabe que tiene mejores opciones para gustar al otro s*x*.

Por eso no reflejan ningún tipo de empoderamiento esta clase de fotos.

Lo único que generan es debates absurdos, basados en la ensoñación de que esa mujer liga lo mismo que Elsa Pataky o Miss Venezuela.

Pues va a ser que no.

Lo de ser sexy y bella para tí misma es una "contradictio in terminis", porque la belleza y el atractivo sexual dependen de la valoración de OTROS. Si no le gustas al menos al 50% de los tíos no lo eres.

El problema es que eso sea un problema. El 50% de los tíos tampoco son super sexies y les da igual.

Y no necesitan inventar que Risto Mejide liga lo mismo que Brad Pitt porque "proyecta inteligencia"

Una de las cosas que has dicho es muy cierta, no veo fotos de hombres con sobrepeso u obesidad tratando de ser sexys, haciendo ver que es algo bonito. Con los hombres está fuera de debate que los michelines no son bonitos para la gran mayoría de la gente. Pero con las mujeres no sucede lo mismo.
 
Una de las cosas que has dicho es muy cierta, no veo fotos de hombres con sobrepeso u obesidad tratando de ser sexys, haciendo ver que es algo bonito. Con los hombres está fuera de debate que los michelines no son bonitos para la gran mayoría de la gente. Pero con las mujeres no sucede lo mismo.
Eso es porque los hombres no basan la práctica totalidad de su autoestima en ser físicamente deseables.

Interpretan que ser un hombre interesante, divertido y físicamente ni fu ni fa, es suficiente para ligar de vez en cuando y encontrar pareja.

Cosa que es totalmente cierta en AMBOS SEXOS, pero como el mercado femenino del tonteo mueve mucho más dinero, se crean y explotan falsos conceptos.
 
Efectivamente, lo que no conoces es gente delgada y sexy.
Y modelos con alto CI tampoco.
Casualmente.

Ella se puede sentir como le de la gana, y las demás aplaudirla, pero si quieres hacer un experimento, subes esa foto a un par de foros masculinos (normales, no forocarros) ; a ver cuántos tíos ven una diosa, y cuántos ven una gorda creída.

Con la misma mujer en un desnudo artístico y bien hecho, saldría diosa en un 90%.

El tema es que ningún tío con barriga ni michelines en la espalda pretende ser sexy fotografiando sus defectos. Sabe que tiene mejores opciones para gustar al otro s*x*.

Por eso no reflejan ningún tipo de empoderamiento esta clase de fotos.

Lo único que generan es debates absurdos, basados en la ensoñación de que esa mujer liga lo mismo que Elsa Pataky o Miss Venezuela.

Pues va a ser que no.

Lo de ser sexy y bella para tí misma es una "contradictio in terminis", porque la belleza y el atractivo sexual dependen de la valoración de OTROS. Si no le gustas al menos al 50% de los tíos no lo eres.

El problema es que eso sea un problema. El 50% de los tíos tampoco son super sexies y les da igual.

Y no necesitan inventar que Risto Mejide liga lo mismo que Brad Pitt porque "proyecta inteligencia"

Hay flacas sexy y gordas sexy, pero corazon, si tu no te sientes sexy, no lo transmitirás JAMÁS. Y ella se siente sexy, mucho. Y es guapísima encima.
 
Hay flacas sexy y gordas sexy, pero corazon, si tu no te sientes sexy, no lo transmitirás JAMÁS. Y ella se siente sexy, mucho. Y es guapísima encima.
Pues cuidadito con sentirse sexy por encima de la realidad.
Porque eso es sencillamente ser creída.
Y suele dar malos resultados prácticos, como todo lo que es autoengaño.
 
Mi opinión es que una cosa es tener unos kilos de más y otra es estar obesa/o porque la obesidad me parece (Al igual que la extrema delgadez) un problema de salud muy serio. Después va lo de quererte a ti misma, que para mí es aparte de si estás de una forma u otra. He conocido chicas gorditas con la autoestima por los aires y otras delgadas con muy buen tipo que la tenían por los suelos. Así que el quererse a si misma no tiene nada que ver con si estas flaca o gorda, es la personalidad. Por ejemplo yo hace unos años pesaba 45 kilos (Siempre he sido delgada) y mido 1,57 m y para algunas personas estaba muy delgada y me lo decían, y yo me encontraba súper bien conmigo misma (Siempre he tenido muy buena autoestima, nunca he tenido problemas con eso) y me resbalaba lo que la gente pensara o dijera de mi. Ahora peso 55 kilos, y mido pues eso 1,57 m y me encuentro súper bien, en mi mejor momento y hasta tengo curvas sexys y aún así la gente me dice ahora que estoy más gordita, que haga ejercicio (Como siempre me han visto delgada) pues me sigue importando un pimiento lo que me digan. Hay que quererse como uno es, ahora la salud es lo primordial, hay que cuidarse pero también pasar del que dirán.
 
Eso es porque los hombres no basan la práctica totalidad de su autoestima en ser físicamente deseables.

Interpretan que ser un hombre interesante, divertido y físicamente ni fu ni fa, es suficiente para ligar de vez en cuando y encontrar pareja.

Cosa que es totalmente cierta en AMBOS SEXOS, pero como el mercado femenino del tonteo mueve mucho más dinero, se crean y explotan falsos conceptos.

Exacto. Para ellos el físico no es tan importante, dan por hecho que hay mucho más que ofrecer a una mujer que eso. Y es que además es verdad. Pero a la mujer no le pasa igual.
 
Yo siempre he tenido unos kilitos de más, kilitos que han venido a más por mi embarazo y postparto y actualmente me miro al espejo y me desespero un poco. Físicamente soy grande y los tengo repartidos por lo que no he escuchado mucho lo de "estás gorda" o "te sobran kilos". Actualmente estoy casada y mi marido me ve preciosa y me ha conocido más delgada y ahora más rellena pero yo nunca he estado 100x100 agusto con mi cuerpo y es por la propia imagen que tengo de mi.

Actualmente estoy intentando cambiar mi aspecto mejorando en la comida y haciendo ejercicio, todo esto para verme mejor YO y sanar la mente en el proceso de reconciliarme con la comida y no pensar que perder peso es hacer una dieta,sino aprender a comer.

PD: mi marido después de verme parir lejos de dejar de gustarle con mis kilos de más le parezco una especie de superheroína que fue capaz de dar vida y muchas veces dejo de machacarme pensado que a veces soy muy exigente y no me doy cuenta que he hecho UN SER HUMANO en unos meses y que el cuerpo tiene que recuperarse de eso.
Tienes que tener en cuenta que los órganos internos tardan aproximadamente un año en volver recolocarse.

Y si estás dando pecho, estarás reteniendo líquidos. El cuerpo tiende a protegerse de la deshidratación retenido algo más de agua de lo que necesitas para " fabricar la leche".

También puede ralentizar un poco el metabolismo la falta de sueño.

Por supuesto que siempre está bien aprender a comer sano y hacer ejercicio, además así le enseñaras buenos hábitos a tu hijo.

Te lo digo para que sepas que el postparto es un proceso más lento que simplemente ponerse en forma, no hay que dejarse pero tampoco pedirse demasiado.

Suerte 😘
 
Tienes que tener en cuenta que los órganos internos tardan aproximadamente un año en volver recolocarse.

Y si estás dando pecho, estarás reteniendo líquidos. El cuerpo tiende a protegerse de la deshidratación retenido algo más de agua de lo que necesitas para " fabricar la leche".

También puede ralentizar un poco el metabolismo la falta de sueño.

Por supuesto que siempre está bien aprender a comer sano y hacer ejercicio, además así le enseñaras buenos hábitos a tu hijo.

Te lo digo para que sepas que el postparto es un proceso más lento que simplemente ponerse en forma, no hay que dejarse pero tampoco pedirse demasiado.

Suerte 😘
Es totalmente así prima, llevo 6 meses postparto y esto no es nada como te lo cuentan en las revistas jaja, en cuanto a la retención me estoy dando cuenta, de hecho acumulo más "grasa" en partes que antes no solía y aunque tengo buenos hábitos digamos que me veo estancada. A veces como digo me desespero y otras intento aceptar que esto es lo que hay y que hay que tener paciencia e ir aceptándose en el proceso, que he dado una vida este año y no es poca cosa jaja.
 
Es totalmente así prima, llevo 6 meses postparto y esto no es nada como te lo cuentan en las revistas jaja, en cuanto a la retención me estoy dando cuenta, de hecho acumulo más "grasa" en partes que antes no solía y aunque tengo buenos hábitos digamos que me veo estancada. A veces como digo me desespero y otras intento aceptar que esto es lo que hay y que hay que tener paciencia e ir aceptándose en el proceso, que he dado una vida este año y no es poca cosa jaja.
Si tienes piscina o playa cerca, la natación te iría fenomenal, porque:

A) fortalece abdomen y pectorales sin sudar.
B) moverse por el agua es el mejor masaje anticelulítico.
C) el agua fresquita estimula la circulación y por tanto la eliminación de líquidos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
689
Back