SM la Reina Mary participa en el Rarity Day 2024. Febrero 29, 2024

Durante el evento, la Reina Mary lució hermosa y elegante con un look que también usó durante una visita al nuevo departamento de emergencias del Regionshospitalet Viborg en 2019.

Sin embargo, a diferencia de Viborg, esta vez había reemplazado los tacones de aguja por botas largas y altísimas y rara vez llevaba sus mechones oscuros rectos.

En ambas ocasiones, usó su fina pulsera de Dulong Fine Jewelry con 7 perlas de Tahití azul medianoche en su muñeca.

191209-indvielse-af-akutcentret_dsc0536_20cm-1-1.jpg

_hjp9430-2 (1).jpg

Billed Bladet
 
_hjp9446.jpg

La blusa de la Reina estaba adornada con la joya Sjældne, otorgada en relación con el Premio Sjældne 2008, 2012 y 2016, y que la Reina recuperó en 2008.

El premio está diseñado y hecho a mano por la diseñadora de joyas Marie von Lotzbeck, como un broche que deberían usar tanto hombres como mujeres.

En 2024, el orfebre Johan Hagström produjo la pieza Sjældne, que conserva el diseño original.

Rare Day es un día internacional de concienciación sobre las enfermedades raras y las discapacidades, que desde 2008 se celebra el último día de febrero.

Billed Bladet
 
En el día más raro de todos, el 29 de febrero, Su Majestad la Reina ayudó a rendir homenaje a algunas de las personas apasionadas que hacen un esfuerzo especial por las personas con enfermedades raras y discapacidades en Dinamarca.

La Reina entregó el premio Sjældne, fundado por la organización Rældne Diagnoser, al educador juvenil del Rigshospitalet Jakob Højer Larsen y a la presidenta de la Asociación Angelman Jane Villemoes.

Después de la ceremonia de premiación, la Reina ayudó a colorear una cebra como símbolo de la visibilidad de la diversidad y el alcance de los diagnósticos raros.

Su Majestad también tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de algunas de las 55 asociaciones miembro de Rare Diagnoses.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back