Sindy Takanashi

Yo en esto le doy la razón a Sindy pese a que Cariatydes me bloquease por un comentario que le dejé a ella cuando la Dirty se le quejaba de que la gente les preguntaba por cosas. Son todas iguales de estúpidas.
 
ninguna de las dos son santo de mi devoción pero es que la bibi me parece la persona mas oportunista, rastrera y asquerosa de todo el mundillo influencer, me da vergüenza ajena hasta ver sus stories hahhaa
 
Los últimos stories de Bibi es que son ridículos hasta para ella, poniendo morritos cual Ylenia, diciendo el vale de la Esteban y diciendo todes, pero qué invento es este?
 
Sindy lo de madurar ya tal...
La bibi dijo q no iba a ir a nailzboo, la sindy (q es amiga de los dramas, cómo no) coge y sube stories hablando del tema, y lo q me hace flipar, su último story, mofandose de la bibi.

No sería más profesional ignorar que bibi no quiere ir a tu tienda e ya???
 
https://www.cotilleando.com/threads/labibitches.121933/
Primas hay un hilo de labibitches a ver si lo reflotamos! Es una de las "influencers" que peor me cae con muuuucha diferencia. Sindy tampoco es santo de mi devoción pero en este caso si que me creo que la bibi le rogase porque conozco el modus operandi de ella y es de arrastrarse para conseguir colaboraciones (yo tenia un colega en Madrid que tenía una marca de ropa y la bibi le mandaba privados casi todos los dias para que le regalase ropa, así que...y mucha más mierda) y lo de que apoya maltratadores también es verdad. Labibitches es basura.
 
Sindy lo de madurar ya tal...
La bibi dijo q no iba a ir a nailzboo, la sindy (q es amiga de los dramas, cómo no) coge y sube stories hablando del tema, y lo q me hace flipar, su último story, mofandose de la bibi.

No sería más profesional ignorar que bibi no quiere ir a tu tienda e ya???

También le ha puesto un tuit pero lo ha borrado, ¿alguien sabe si es que le han dado caña por subirlo o le han aconsejado que lo quitase?

Lo subo por si no lo habéis visto, porque me ha parecido que se hacía un flaco favor.

8833EA2E-1451-44DF-B0DC-6CE02EC1BC70.png
 
Según ha dicho Bibi ella tenía cita con una chica amiga suya que trabajaba allí y se quedó dormida y no fue. Se ve que la chica ya no trabaja allí (que raro XD).
 
Back