Sindy Takanashi

Vengo a comentar que a mí también me sorprende que últimamente no nombre a Darío ni se la vea con él. Supongo que la casa se la habrán comprado juntos y tienen una productora, es decir, trabajan juntos y viven juntos pero ya no son pareja?
Decís por ahí que han podido abrir la relación pero Sindy parecía muy reacia al poliamor (véase el capítulo de su podcast con Andrea Ros).
Y ahora acaba de subir unas historias en las que dice que su fisio la ha visto desnuda más veces "que cualquier otra persona". Igual es una chorrada pero me ha chocado un poco que no haya dicho "que Darío" o "que mi pareja".
 
Vengo a comentar que a mí también me sorprende que últimamente no nombre a Darío ni se la vea con él. Supongo que la casa se la habrán comprado juntos y tienen una productora, es decir, trabajan juntos y viven juntos pero ya no son pareja?
Decís por ahí que han podido abrir la relación pero Sindy parecía muy reacia al poliamor (véase el capítulo de su podcast con Andrea Ros).
Y ahora acaba de subir unas historias en las que dice que su fisio la ha visto desnuda más veces "que cualquier otra persona". Igual es una chorrada pero me ha chocado un poco que no haya dicho "que Darío" o "que mi pareja".
Yo sigo pensando que juega al despiste, a la ambigüedad, a que estemos preguntándonos qué ha pasado. La respuesta que dio el otro día a una pregunta que le hicieron y que una prima puso por aquí es buena muestra de ello.

Es súper lícito que decidas reservar tu vida privada, incluso aunque antes no lo hayas hecho, pero lo que no puede ser es que andes con esas tonterías. Es tan fácil como decir "sí estamos, pero no voy a exponer más esta parte de mi vida" o "no estamos como pareja, pero tenemos en común criaturas, proyectos...".
 
Quiero añadir, perdón por el doble post, que entre esto y el comentario del otro día de "Por lo que sea es una parte importante de mi vida" a mí, personalmente, me parece que está confirmando que la única relación que tienen es por los hijos en común.
 
Back