Labibitches

Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
393
Calificaciones
3.726
Ubicación
Andalucía
Hola primas! He estado buscando a ver si había algún hilo de esta personaja y parece que no, si no es así mis disculpas.
Por favor, decidme que no soy la única que no la aguanta. Llevo "siguiendola" desde que empezó a hacerse conocidilla y me parece de lo mas hipócrita que he visto en mi vida, a parte de misógina, racista etc. Ahora esta intentando hacerse un lavado de cara pero llevo demasiado tiempo viendo sus mierdas, conozco a mucha gente que la conoce y a mí no me engaña, sorry.
 
Totalmente de acuerdo. Tiene una obsesión enfermiza con Cariatydes. Y mira que Paula no es de m gusto tampoco, pero lo de esta tipa es extremo ya. Que se lo haga mirar, por su propia salud mental.
 
¿No había otro hilo de esta chica? Juraría que hace unos días comenté en uno, pero a lo mejor estoy flipando. A mi me cae bastante mal, es prepotente, egocéntrica y se escuda en lo de soy una verdulera y soy de barrio apra justificar sus constantes salidas de tono y su mala educación. Yo la conocí cuándo era groupie de pxxr gvng y cambia más de amigos que de bragas. Me parece un personaje bastante turbio por no hablar de que ha acabado mal con muchísima gente: una amiga suya de alcorcon, la dita, cariatydes su ex novia carla y me dejo a más gente
 
Totalmente de acuerdo. Tiene una obsesión enfermiza con Cariatydes. Y mira que Paula no es de m gusto tampoco, pero lo de esta tipa es extremo ya. Que se lo haga mirar, por su propia salud mental.

Totalmente, yo creo sinceramente que tiene problemas de obsesion, no se explicarlo mejor. Hace unos tres años se dedicaba a acosar a una conocida mía (Roxylan, una modelo) llamandola día si y día también put* por todas partes solo porque se había liado con el Kinder malo y este pasaba de ella, una vergüenza ajena...
 
YASSS pillo sitio en este hilo porque esta pava de verdad que no la aguanto! La sigo desde que salió hablando en los 40 y me pareció tan patética la pobre... súper mal hablada y además que se le nota que tiene la cabeza hueca. Otra cosa que me pareció fatal es cuando se puso a vender las camisetas del beso a sus “fanses”... y encima había peña que se las compraba. Alguien me explica de dónde saca esta gente el dinero para pagarse el alquiler, salidas, ropas y zapatillas caras???? Vale que muchas cosas se las regalen, pero es que esta tía no hace nada!!!
 
¡Hay un hilo de ella ya, prima!

No la soporto.
Su manera de hablar súper molona...
Sus maquillajes cutres como ella sola...
El acoso a la Cariatydes...
Ese puto amismo con el que pisa a los demás...
No la soporto.
 
Va a hacer directo hoy a las 16 y no sé cómo demonios se va a defender de toda la mierda que tiene encima. Me parece una tía despreciable y me aterra que sea modelo para muchas chicas.
 
Va a hacer directo hoy a las 16 y no sé cómo demonios se va a defender de toda la mierda que tiene encima. Me parece una tía despreciable y me aterra que sea modelo para muchas chicas.
será por lo de su ex colega Dani, el fotógrafo que han salido muchas chicas denunciadole por acoso y por lo de caryatides. La bibi trabajo con el cuándo tenía 18 años y ayer salió diciendo que se había encargado de que las marcas no le contratasen y demás. También dijo que ella fue la primera en poner de moda el ponerte las dos cruces tapandote los pezones cuándo eso se ve en fotografías desde hace mil años, otra cosa es que ella lo iniciase con el fotográfo este. También dijo que no entendía porque las marcas no la contrataban a ella por sus pintas y a el sí. Esta chica no entiende que su rollo no se adapta a todas las marcas y que si saben la de movidas y lo problemática que es, obviamente no van a querer trabajar contigo.
Y sobre lo de paula yo soy ella y la denunciaba por injurias y calumnias. Lo dee sta chica con ella es enfermizo
Sobre lo del trabajo con 18 años era modelo de desnudo, luego se paso a influencer y cuándo se fue a vivir con dita trabajaba en una tienda creo cerca de la plaza mayor
 
Yo empecé a ver cosas de esta chica ayer, fotos y stories. Y me da vergüenza que las marcas cuenten con gente así. Aparte de todo lo comentado, esa obsesión enfermiza con Paula, ese acoso, esa violencia verbal, es misógina y racista. Haciendo burla e imitando a la comunidad asiática. En lugar de cuerpos normativos diciendo cuerpos ''canónigos''. En fin, me calentó tanto que le mandé un MD diciéndole que lo había dicho mal y que dejase de imitar a las personas asiáticas.
 
Back