Sindy Takanashi

Para mí tampoco pega ser feminista con vender tu cuerpo, yo soy feminista y una de las normas es ser autosuficiente y si tienes que matarte en Bershka para vivir pues lo haces y no te vendes a un tío baboso por unos cuantos euros, al final terminas como un objeto sexual, vamos que muy feminista no es ese piensaMiento de decir que ser prost*t*ta está guay ...
 
Para mí tampoco pega ser feminista con vender tu cuerpo, yo soy feminista y una de las normas es ser autosuficiente y si tienes que matarte en Bershka para vivir pues lo haces y no te vendes a un tío baboso por unos cuantos euros, al final terminas como un objeto sexual, vamos que muy feminista no es ese piensaMiento de decir que ser prost*t*ta está guay ...
La prost*t*ta autónoma existe y el hombre que se dedica a la prostit*ción y mujeres lo requieren (aunque sean muy pocos) no lo ven así.

Pero como la sexualidad se coloca en lo más sagrado y más en las mujeres es difícil cambia el pensamiento pero bueno, "el estereotipo" confunde todo el rato la trata con la prostit*ción.

Samanta Villar lo dijo después de una investigación en este mundo y NO EN LA TRATA que su visión había cambiado.
http://www.elmundo.es/yodona/2015/06/22/55809846ca4741054d8b45a5.html


"Si no hubiera miseria, habría menos prost*tutas, pero si no hubiera estigma habría muchas más",
 
Última edición por un moderador:
Ambas cosas son asquerosas y sí, es machismo todo. Tanto trabajar de dependiente como de prost*t*ta, sin llegar a compararlo. Mi pensamiento es el siguiente: a partir de la revolución industrial, se necesitaron mano de obra barata y personal de fábricas. Al principio eran los iletrados y lo más pobres. Poco a poco la revolución industrial sentó las bases de lo que hoy es le economía y la sociedad y así, poco a poco, en los años 70 llegaron las empresas y necesitaban, adivina qué?: secretarias, las amas de casa de las oficinas.
Las mujeres pensaron que era muy buena idea salir a trabajar como los hombres, sin saber que tenían unos determinados trabajos pensados para ellas: secretarias de dirección, modelos, azafatas, líneas aéreas, televisión dando un perfil joven y bonito. Y así llegó una pequeña crisis en los 90, que luego se recuperó, se pasó al euro y más tarde en el 2008-2010 a tomar por saco todo.

Nada ha cambiado, la mujeres siguen completamente asqueadas en la mayoría de los casos. Ahora se han dado cuenta que trabajar, tener niños y conciliar no era como se lo habían contado. Pero ya es tarde, se han hipotecado y la pareja gana lo que antes solamente ganaba uno de ellos. Y si quieres independizarte sola, te las ves y te las deseas.
Trabajando en bershka o donde sea unos meses no te solucionan nada. Ni me gusta lo que dice la takanashi ni es revolucionario ni es nada, resumiendo.

Y de la otra parte igual. Ambos puntos de vista están en el mismo lado pero conviene que pensemos que no, que son polos opuestos y así tirar bomba de humo para que nos sigamos sin enterar de nada.

Perdón tochaco, ni he visto los stories de la takanashi, pero me ha salido directo del teclado.
 
Anda! Es que no sólo existe la esclavitud en la prostit*ción.

Pero si hoy en día a las mujeres nos tienen cogidas por los ovarios , nosotras nos hemos incorporado al mundo laboral (cosa que está genial) pero ellos? poco han echo por su parte.

Sólo hace falta escuchar conversaciones de mis compañeros de equipo (Todo hombres) y lo poco o nada que en verdad siguen haciendo por colaborar los dos en las tareas del hogar y crianza y la mujer como lo asume con eso tan gracioso de LA SUPER WOMAN.

Inocentes...
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, es tan sencillo como entender que si te estás acostando con alguien por dinero o por necesidad no es cosentido. No se trata de libertad, una mujer no está eligiendo sobre su vida sexual ni está disfrutando con ello. La prostit*ción solo hace creer a los hombres que el s*x* es un derecho que tienen, algo a lo que pueden acceder ya sea pagando, violando o extorsionando. Queda muy bonito eso de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo pero es un pensamiento muy simplista y que no analiza nada más que casos individuales sin entender lo que representa para la sociedad que la prostit*ción exista y funcione tan bien.
Y no, no estoy a favor de condenar a las prost*tutas, pero no puedo con la gente que hace apología de ello o lo compara a otros trabajos. Sí, trabajar en hostelería es duro. No, no tiene nada que ver con la prostit*ción, y esto no es un trabajo como cualquier otro.
Nadie critica que se haya dedicado a la prostit*ción, se critica que lo venda como lo más, que vea algo revolucionario y feminista en ello cuando no paramos de luchar para que el s*x* sea algo de DOS. Y al mismo tiempo se dedica a hacer entradas sobre lo mal que lo pasó siendo prost*t*ta y lo luchadora que es. Es una tía que se ha ido arrimando al sol que más calienta hasta que ha conseguido montar un negocio aprovechándose de sus contactos.
 
Vamos a ver, es tan sencillo como entender que si te estás acostando con alguien por dinero o por necesidad no es cosentido. No se trata de libertad, una mujer no está eligiendo sobre su vida sexual ni está disfrutando con ello. La prostit*ción solo hace creer a los hombres que el s*x* es un derecho que tienen, algo a lo que pueden acceder ya sea pagando, violando o extorsionando. Queda muy bonito eso de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo pero es un pensamiento muy simplista y que no analiza nada más que casos individuales sin entender lo que representa para la sociedad que la prostit*ción exista y funcione tan bien.
Y no, no estoy a favor de condenar a las prost*tutas, pero no puedo con la gente que hace apología de ello o lo compara a otros trabajos. Sí, trabajar en hostelería es duro. No, no tiene nada que ver con la prostit*ción, y esto no es un trabajo como cualquier otro.
Nadie critica que se haya dedicado a la prostit*ción, se critica que lo venda como lo más, que vea algo revolucionario y feminista en ello cuando no paramos de luchar para que el s*x* sea algo de DOS. Y al mismo tiempo se dedica a hacer entradas sobre lo mal que lo pasó siendo prost*t*ta y lo luchadora que es. Es una tía que se ha ido arrimando al sol que más calienta hasta que ha conseguido montar un negocio aprovechándose de sus contactos.
Pero si existen trabajadoras independientes del s*x* que dicen que si disfrutan!
Te a faltado el perfil de la que lo hace por placer más que por lo económico sorry.
 
De verdad, no puedo con la gente que se piensa que defender la prostit*ción es algo moderno, rebelde, antisistema y mucho menos feminista. Vamos a ver, los hombres llevan milenios defendiendo la prostit*ción y haciendo negocio con la sexualidad de las mujeres. La prostit*ción es el máximo exponente del patriarcado y el capitalismo. Literalmente los únicos beneficiados de la prostit*ción son los hombres, NADIE más. Dejad de pensar que es algo súper rompedor y cool defender esa industria de mierda, porque lo único que hacéis es justificar y apoyar la hipersexualización femenina, la esclavitud y la cosificación de las mujeres. Estáis reproduciendo ideología machista, habláis igual que cualquier putero, MISMOS argumentos y falacias.
Y no se trata de atacar a las prost*tutas ni de prohibir la prostit*ción ni de ser unas puritanas, por mucho que intentéis manipular la conversación. Se trata de exigir derechos humanos básicos para todas las mujeres, de todas las clases sociales y razas. Se trata de abolir el sistema machista que hace que los hombres se crean con derecho a comprar mujeres como si fuésemos objetos de usar y tirar. Dejad de focalizar esto en las víctimas de la prostit*ción. El asunto son los consumidores. No caigáis en esa trampa, no compréis los argumentos de los puteros y proxenetas, que es lo que hacéis todas las que defendéis la industria del s*x*. Basta ya de quedarse en la superficialidad de los problemas y no ver más allá, de verdad.
 
Back