Sindy Takanashi

Lo que tambien me llama la atención es que siendo de Venezuela y tan "activista" nunca nombre la situación por la cual está pasando su país. Ni ella ni su madre (que es de allí). Está claro que reivindican y se acercan al árbol que más calienta, venezuela no interesa.
 
Volviendo al tema de Sindy... ¿no os parece muy infantil? Básicamente toda la tropa influlerder/instagramera lo es, pero es que ella lee el foro y manda indirectas.
Es la única forma de ofrecer contenido que tiene. Somos las únicas que hablamos de ella y se tendrá que beneficiar, ya que las marcas pasan de su culo
 
Lo que tambien me llama la atención es que siendo de Venezuela y tan "activista" nunca nombre la situación por la cual está pasando su país. Ni ella ni su madre (que es de allí). Está claro que reivindican y se acercan al árbol que más calienta, venezuela no interesa.
¿es de Venezuela? No sabía, primera noticia
 
Me parece fatal que de esos mensajes por sus redes, la sigue mucha gente, muchas niñas sobretodo. Es una irresponsable.
 
Vaya, que de amigos esta gente no tenían nada, era todo postureo de cara a redes sociales. En cuanto al tema prostit*ción, yo personalmente flipé cuando dijo que su madre sabía que se prostituía siendo tan joven y no le decía nada. Las veo TAN turbias a ambas. Y es verdad que del tema Venezuela nunca se ha pronunciado, pero es que eso no lo puede rentabilizar como con el feminismo.
 
Primas, hay salseo con Sindy y con Bibi, id a mirar sus historias jaja y bibi está haciendo un directo ahora
 
Bueeeeno, la Bibi... Dios las cría y ellas se juntan.

Pero en esto estoy con Sindy, supongo que dice lo de que Bibi pone en duda a mujeres maltratadas por el tema de Cariatydes y su ex. Sería una hipocresía por parte de Sindy atender a esa señora solo por darse publi (que, bueno, tampoco es que necesita la publicidad de alguien como Bibi, ya tiene el cupo lleno con todas las demás influencers que van a la tienda).
 
Back