Sindy Takanashi

Directo de Sindy, ha dicho que no lo guarda así que os cuento lo que ha dicho hasta ahora del tema Jedet SUP. Acaba de decir que ella no puede hablar pero que uno de ellos hablará pronto, porque tiene que rectificar de lo que ha dicho. También ha mencionado a Milo, pero ha dicho que con él no hubo problemas.
 
La Bibi es una choni que realmente no sé porqué es influmierder. Yo supe de ella por la polémica con Carytades.
Me cae extremadamente mal, todo en ella me repele, desde su actitud hasta sus looks y su propia cara. :sick:
 
Bueno, bueno. Sergi Pedrero no tiene hilo, no? Qué opináis de lo que ha pasado?
Os cuento un poco por si acaso. No sé si ha sido esta mañana o fue ayer que, en stories, se puso a responder preguntas. Le pidieron que hiciera un top iqmf (influencers que me follaría), y es verdad que cuando he visto las fotos me ha parecido un poco chungo porque había algún chaval que no tendría ni dieciocho años y él tiene treinta y uno, pero no le he dado más importancia porque tampoco estaba segura de la edad de ellos. Me ha parecido bastante desagradable porque, y si lo hubiera dicho de una chica?
Pues parece ser que se ha liado parda.
 
Back