Sindy Takanashi

También le ha puesto un tuit pero lo ha borrado, ¿alguien sabe si es que le han dado caña por subirlo o le han aconsejado que lo quitase?

Lo subo por si no lo habéis visto, porque me ha parecido que se hacía un flaco favor.

Ver el archivo adjunto 802630

Y lo peor de todo es q dice q bibi es una bully. Bueno, bonita, y tú qué eres?

Q ojo no defiendo a bibi q no la conozco, solo hablo según los stories q acabo de ver
 
Sindy haciendo amigos por donde va, si yo tuviera un negocio como el suyo intentaría ser más profesional y no estar todo el día pegada a IG y twitter.
 
Y lo peor de todo es q dice q bibi es una bully. Bueno, bonita, y tú qué eres?

Q ojo no defiendo a bibi q no la conozco, solo hablo según los stories q acabo de ver
Lo siento pero yo a Sindy, por muy ridícula que sea, no la he visto en ningún momento acosar como ha acosado la bibitches a miles de personas por las redes. O ya nis olvidamos del bullying que le hizo a roxylan durante AÑOS llamándola put* y de todo? Que ahora intente hacerse un lavado de cara para que las marcas no la vuelvan a rechazar es otra cosa, en serio yo la conozco y es caso a parte...
 
Lo siento pero yo a Sindy, por muy ridícula que sea, no la he visto en ningún momento acosar como ha acosado la bibitches a miles de personas por las redes. O ya nis olvidamos del bullying que le hizo a roxylan durante AÑOS llamándola put* y de todo? Que ahora intente hacerse un lavado de cara para que las marcas no la vuelvan a rechazar es otra cosa, en serio yo la conozco y es caso a parte...

Prima, solo hablo según los stories, no conozco a la bibi.

Igualmente, por muy bully y macarra q sea la bibi, no sería más maduro no subir un vídeo editado de la bibi escogiendo sus peores caras y conno música de coña? Perdona prima, pero eso lo veo bully hacia la bibi, es seguirle el juego, seguir la polémica y buscar beef y seguidores
 
Yo he leído lo del acoso que hace (o hacía) la bibi a algunas como a Cariatydes pero no la conocía en aquella época, ¿alguien que me ilumine?
Tampoco es santo de mi devoción porque a veces la veo demasiado sobreactuada pero sí que reconozco que en esta polémica, antes de subir las historias a lo esteban solo había dicho que no la mandasen a Nail Booz y creo que Sindy, que también acaba mal con mucha gente, tendría que haber sido más lista.
 
Prima, solo hablo según los stories, no conozco a la bibi.

Igualmente, por muy bully y macarra q sea la bibi, no sería más maduro no subir un vídeo editado de la bibi escogiendo sus peores caras y conno música de coña? Perdona prima, pero eso lo veo bully hacia la bibi, es seguirle el juego, seguir la polémica y buscar beef y seguidores
Ah vale prima. Si, estoy de acuerdo contigo en que su "contestación" (la de sindy) es una burla hacia la bibitches con el vídeo y es de niñata total que es lo que es la verdad, yo hubiese pasado de contestarle. Si aquí ninguna se salva de ser ridículas.
 
Pues yo me he reído con el video/meme de Sindy, sigue siendo un acto para meter cizaña e inmaduro, pero es que a otra es insoportable y se cree la mejor, que la vacilen de vez en cuando no está mal
 
Eso mismo he pensado yo viendo los storys...siempre le dicen cosas a ella... Todos los hombre la acosan y todos parecen seguirlas y querer violarla...pufff venga ya!!! Me parece a mi que ya es cosa suya que o bien se lo inventa o tiene un problema que se cree que le pasan esas cosas de verdad... Igual me pasa con silvia Mmb... Ya veréis como en unos días tb la han acosado y nos cuenta una historieta...
Lo siento, prima, pero ahí no estoy de acuerdo. Yo hacia Sindy tengo sentimientos encontrados. Antes me encantaba pero sí que es verdad que creo que se le está yendo la olla con todo el rollo de la business woman y que quizás le falta humildad. Que bueno, por otra parte, estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, con lo cual, mientras trate bien a clientas y trabajadoras, pues bien por ella, aunque si hay primas que dicen que no es así, chungo, porque no voy a poner su palabra en duda. Pero tampoco voy a poner en duda que ella se sienta acosada por la calle. Yo también me siento acosada la mayoría de los días desde un "guapa" hasta un "chorrín“. Da igual que vaya en bici, que andando o que esté comprando el pan.
Está bien que desde aquí se cuestionen ciertas cosas, que para eso estamos, pero cuestionar a otra mujer cuando dice que se siente acosada no me parece bien.
Lo digo desde el respeto. Un abrazo, prima.
 
Yo no he tenido un TCA, pero sí que he llegado a pesar poco más de cuarenta kilos midiendo más de 1,70 (otros problemas de salud), y a veces me veía tripa. Y ahora que peso veinte kilos más, veo las fotos y se me ve que se me llevaba el viento, y a día de hoy me veo enorme, aunque no tenga sobrepeso. Siento que no hay nadie más enorme que yo, incluso cuando sé que eso no es cierto. Es muy dificil distinguir entre tu percepción y la realidad.
Ahora, yo me creo que a esta chica le haya acomplejado engordar 15 kilos, pero tampoco veo que se autopinte como una heroina cuando no está haciendo nada revolucionario. Yo no la he visto en ningún momento esconder su cuerpo (que me parece genial). Si me dices que es una chica que ha estado tapandose por complejos y decide dar el paso y enfrentarse a ello, pues ole. Pero no creo que sea el caso.
También que mostrarte siendo normativa (aunque a veces tú sientas que no lo eres, sabes que nadie te llama gorda por la calle) con esos textos cuando hay personas con problemas reales de sobrepeso y obesidad que se tienen que sentir como una mierda al leer esas cosas... Pues eso. Que más sororidad. Que hay que distinguir entre una autoimagen y la imagen de cara a la sociedad.
Totalmente, prima. Comenté más o menos lo mismo en el hilo de la Charra. Con 1,71 llegué a pesar 45 kilos, y ahora, que llevo una 42, hay días en los que me siento horrible, y escuchar estas cosas no me ayuda nada. Que no digo que alguien con un cuerpo normativo no se pueda sentir mal, ojo, pero hay que tener mucho cuidado con lo que dices.
 
Back